BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [NT]

Venezuela [NT] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
192908.46 in reply to 192908.45
Date: 8/8/2011 8:54:49 PM
Overall Posts Rated:
3131
Reportando desde México.... "Estamos muy entusiasmados y listos para saltar al terreno" Palabras de Briceño, pivot veterano de la selección.

Asimismo comentó Delaportas que está muy contento de salir como titular y que dará el todo por su pais esta noche.

"Tenemos un equipo muy unido y capaz de lograr buenos resultados, saldremos A JUGAR, léase bien A JUGAR y disfrutar del partido de baloncesto al máximo, incluso yo mismo (Negrow) estoy listo para darle ánimo desde el tabloncillo a mis muchachos y de ser necesario tratar de desconcentrar a los mejicanitos"

This Post:
00
192908.47 in reply to 192908.46
Date: 8/9/2011 12:02:18 AM
Overall Posts Rated:
3131
Bueno.... antes que todos me descosan por acá por el foro, me disculpo porque hubo un error de mi parte en cuanto a la táctica defensiva que si bien tal vez no lograra habernos hecho ganar hubiese podido reducir el margen. De todos modos México fue más y bien merecida tiene su victoria. Nosotros no salimos pensando en ganar sino en dar un buen juego y como dice la canción esa de oscar d leon con los primera... Disparen, apunten, fuego!

Saludos y feliz noche a todos!

This Post:
00
192908.48 in reply to 192908.22
Date: 8/9/2011 1:20:30 AM
Overall Posts Rated:
608608
Hola

Primero que todo, te felicito por tu elección como NTM de Venezuela, y te deseo mucho exito en esta nueva etapa que comienzas en Buzzer, que ojo, es una etapa donde representas a toda una comunidad y se debe ser muy conciente de lo que esto conlleva, una gran responsabilidad y compromiso, por lo mismo, exito y suerte.

Respecto al tema de las nominaciones que plantea Ado, no es por ser mi compatriota o un viejo conocido en el juego ,desde la temporada 3-4 que nos conocemos e hicimos una especie de rivalidad con nuestros respectivos equipos. Hablando en forma general y personal por mi experiencia como NTM ( Chile U21 Temp 6 y 7, y Ecuador Adulta Temps 9, 10, 11, 12, 15, 16 y actualmente ), se estila mucho en todos los paises el realizar nominas cortas, llamese 10 a 12 jugadores, en las primeras fechas, nominando por lo general a los jugadores claves que siempre rinden bien, y que a su vez presenten buena forma dentro de lo posible. ¿Pq esto?... pues el reset de entusiasmo realiza por lo general, en el 90% de las temporadas, entre el sabado en la tarde a domingo en la madrugada, por lo cual se recomienda esperar el partido del sabado para asi nominar a los jugadores que esten en optimas condiciones y evitar lesionados que luego no pueden ser desnominados ( cada desnominación luego del reset, baja el entusiasmo en casi 1/2 punto). Por esta misma razon, se nominan 10 a 12, incluso hasta 14, para asi tener un margen de jugadores en caso de lesiones o malas formas por descuido de minutos (algo muy comun), y donde un jugador no nominado de un nivel similar o levemente inferior, pero con buena forma semana a semana, pueda suplirlo. Por otra parte, si dicen que estan entrenando jovenes, estos durante la temporada pueden llegar a superar a los mas viejos, y si no les quedan cupos, no podran ser agregados a la NT, y perderian jugadores valiosos, sin mencionar la desmotivación del manager que lo entrena, pues no tiene cupo para su jugador que entreno toda la temporada.

Lo hacen comunidades grandes, y en mi caso (Ecuador), también, incluso siendo una comunidad con solo 17 usuarios, donde el universo de jugadores es muy pequeño, pero tengo que considerar todos los aspectos mencionados antes de una nomina inicial.

Disculpen lo extenso y casi testamento de mi post .. jeje.... pero era para explicar bien mi forma de ver el tema, y el pq entiendo y respaldo muy bien lo que dice Ado, que estoy seguro lo hace con buena intención, en pos de ayudar y quizas enseñar.

Reitero mis deseos de exito para su comunidad, da gusto ver como se interesan y postean, a pesar de ser pocos usuarios, es un gran punto a favor =)

Salu2

Keitel
NTM Ecuador




Last edited by *Keytel* at 8/9/2011 1:26:11 AM

From: ErreD

This Post:
00
192908.49 in reply to 192908.48
Date: 8/9/2011 2:58:12 AM
Overall Posts Rated:
66
Totalmente de acuerdo con tu post. Saludos.

This Post:
00
192908.50 in reply to 192908.48
Date: 8/9/2011 11:01:08 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

gracias pana, así es como se ayuda ha aprender, mas explicito imposible :)


From: Adonai

This Post:
00
192908.51 in reply to 192908.48
Date: 8/9/2011 11:48:17 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Gracias Keitel por tu post. Más claro, imposible.

Explicaste muy bien todos los factores que SE DEBE tener en mente al momento de hacer una nómina. También hay otros factores más detallistas (como el análisis de fixture, estrategia a usar en las primeras fechas, "nominaciones sorpresa" por así decirlo (tener jugadores fijos que se nominan sobre la hora), etc etc).

No soy de hacer cátedra en mis post, pero a eso que dices apuntaban mis comentarios, que acá, quizás por un tema de patriotismo exacerbado, se toman a mal. Sería mucho más fácil para mi retirarme de este foro y postear sólo en Chile, pero el cariño que le tomé a la Vinotinto me hace sentirme aún parte de ella :P

Sobre el partido con México. Muy bien usado el entusiasmo. Nuestros rivales directos son Barbados y Rep. Dominicana. Ganando a ellos estamos en segunda ronda y se acaba el cuento, así que tranquilo Negrow.

Saludos.

From: *Keytel*

This Post:
00
192908.52 in reply to 192908.51
Date: 8/9/2011 11:54:29 AM
Overall Posts Rated:
608608
De nada pana xDDD

Se de el cariño que le tomaste a Venezuela, me pasa lo mismo con la comunidad de Ecuador, mi segunda casa en Buzzer. Por lo mismo vine a apoyarte y explicar de mejor manera lo que planteabas. Lo que ocurrio con cierto usuario de Venezuela durante la Copa America, son casos aislados, que no debiese separar a comunidades hermanas en idioma y raizes, somos todos latinoamericanos, y mas aun SUDAMERICANOS, y si nos podemos ayudar entre nosotros, en vez de destruir, bienvenido sea.

Un abrazo.

Salu2

This Post:
00
192908.53 in reply to 192908.52
Date: 8/9/2011 2:14:10 PM
Overall Posts Rated:
3131
Saludos Keitel, gracias por tus comentarios. Desde que fui elegido NTM he estado abierto a escuchar a todo el mundo porque no soy un erudito de BB ni mucho menos, estamos creciendo y por supuesto con el crecimiento hay que darse golpes pero son golpes de aprendizaje.

This Post:
00
192908.54 in reply to 192908.53
Date: 8/9/2011 3:34:24 PM
Overall Posts Rated:
608608
Claro, esa es la idea y la actitud que debes tomar, ahora, en comunidades grandes, se comenta muchisimo que a la NT no se puede llegar a aprender, pero cuando uno es principiante como NTM, suele tomar decisiones apresuradas que son parte del noviciado. Ahora a continuar con el proceso, apoyandote de tu comunidad, si necesitas consultar o saber cosas referente al cargo de NTM, no tengas dudas en enviarme un bb-mail, también esta el Foro de NTs, que debio activarse una vez fuiste electo.

Nada pues, mucho exito, y nos veremos las caras en 2 fechas mas cuando se enfrenten Venezuela y Ecuador, creo q son favoritos, pero sera un lindo partido.

Salu2

Keitel
NTM Ecuador


Last edited by *Keytel* at 8/9/2011 3:35:12 PM

This Post:
00
192908.55 in reply to 192908.54
Date: 8/9/2011 8:25:01 PM
Overall Posts Rated:
3131
Muchísimas gracias!!! Estoy seguro que nuestro partido será muy bueno y eso de que somos favoritos no estoy taaan seguro, son selecciones bastante parecidas.

Saludos

From: Nono
This Post:
11
192908.56 in reply to 192908.22
Date: 8/10/2011 8:59:48 AM
Overall Posts Rated:
66
estoy de vacaciones, hablamos

Advertisement