-En segundo lugar: El mundo parece hecho de rosas cuando se espera al movimiento del rival y se copia. Me explico.
Nos resulta molesto el introducir en nuestro programa un aspecto totalmente innovador, como lo es el premiar a aquellos jugadores con un desarrollo bueno pero que desgraciadamente por uno u otro motivo no pueden estar en la selección y que inmediatamente despues todos los demás candidatos resulten haber tenido la misma feliz idea. ¿Coincidencia? ¿Es que nadie tiene ideas propias? ¿Es que esto se basa en copiar a las otras candidaturas? A este ritmo el que gane tendrá idéntico programa al que pierda, lo que resultará totalmente insulso y hará de estas elecciones una historieta.
El problema es que esto de nuevo no tiene absolutamente nada. Es más ahora mismo hay 3 jugadores convocados de 20 años que es ni más ni menos el premio a su esfuerzo ya que se está dedicando exclusivamente a ellos. Quizás no consigan llegar, quién sabe, pero ahí están de momento. La cuestión es que managers "ofendidos" porque no van sus jugadores convocados, hay tantos que sería imposible satisfacerlos a todos, doy fe por experiencia. Además de que en ocasiones es imposible por cuestión de calendario convocar a otros que no sean los "buenos".
Sin ir más lejos la pasada temporada solo tuvimos un amistoso creo recordar, y esta al ser la de despedida optamos por agradecer el apoyo a la comunidad y yo personalmente a mi staff. Pero ahora mismo los convocados son los que yo considero que ahora mismo se merecen estar ahí, por lo que yo de antemano les estoy premiando ya que posiblemente todos no entren.
Entiendo tu frustración al leer comentarios "similares" pero no te atribuyas esto como mérito propio ya que yo al menos ya lo he venido haciendo, a menos que profundices más en la idea y si que aportes otro punto de vista, no es algo nuevo.
Y lo comento no para criticarte ni mucho menos, si no para que se vea que hay siempre "objetivos" comunes que se proponen elecciones tras elecciones, y este tema siempre suele ser uno de ellos, en su momento me imagino que yo mismo lo diría. Son temas que se tocan siempre porque la comunidad los valora y les da importancia. A fin de cuentas creo que en el tema selecciones está "casi" todo inventado.