No voy a gastar mi tiempo a responder cosas como esta:
De todos modos como el que más y el que menos de por aquí ya te conoce... no nos vamos a asustar. Pero resulta bastante difícil, siendo sinceros mantener un debate contigo sin subir el tono por tus excesos verbales
Solo decir que nunca jamás he tenido un exceso verbal hacia ningún jugador, y nunca me he metido con nadie ni con la personalidad ni la forma de escribir de cada uno, solo me he movido por los temas del juego y precisamente cuando digo que voy a ser sincero y directo es para escribir todo rápido y directo sin tener que repasar después como ha quedado, y no creo que te haya faltado el respeto ni que te haya ofendido, a no ser que decir que alguien tiene un desconocimiento del juego toque su ego y por ello le resulte ofensivo.
Tampoco quiero que estando reventado y habiendo usado más de 10000 carácteres en responderte perdiendo horas de sueño tenga que leer esto.
jeje, te toqué el punto débil, no? Mi trabajo me costó... pero si te pongo numeritos ya es otra cosa, se acabó la paja... y lo peor es que ahora que quitamos la paja nos encontramos que nos quedamos sin nada: tema farragoso, conclusiones no científicas, no tocar el tema de los recursos asistidos, demasiado tedioso dar explicaciones, me decepcionas... ;-)
Parece ser que es una gran decepción que no me quiera mojar del todo en una cuestión bastante compleja. Pues sí que debe serla, hasta ahora creo que he aportado a la comunidad muchas cosas y horas de trabajo que podía haberme guardado para mí, realmente me interesa que la gente mejore y que el juego crezca, y que mi comunidad sea mucho mejor que cualquier otra que haya por ahí, que el que quiera aprender y ponga interés que aprenda. Elevar el nivel y que todos nos divirtamos. Muchas cosas que ahora se dan por verdades absolutas fueron antiguos post que otros muchos y yo hicimos molestándonos en compartir lo que ya sabíamos según lo ibamos descubriendo. No olvides que si ahora sabes bastante más que la mayoría de usuarios de otros países es porque perteneces a una comunidad que ha compartido infinidad de datos. Datos que tú repites como un loro, pero que no han sido producto de la ciencia de la observación que mencionas.
De hecho en este mismo hilo decías ayer esto:
El famoso azar que tantos disgustos nos ha dado en copa ahora se ha trasladado a la actitud y al entusiasmo. Pienso que son la misma cosa, sólo que si juegas PIC juegas con un entusiasmo efectivo menor al que te marca en la página de la alineación, y si juegas MOT pues lo contrario.
Sin comentarios.
Last edited by LeYeNdiNhA at 3/29/2008 1:51:02 AM