Espero que nadie me lanze los trastos a la cabeza, pero temporada tras temporada sigo viendo la misma gente, las mismas preguntas a los candidatos y por supuesto, las mismas respuestas.
Voy a concretar en esto. Es simple, diría que todo está inventado en la sub21, que los resultados dependen básicamente de que tengas una buena generación unido a que sepas llevarla teniendo en cuenta sus necesidades y carencias, y especialmente, a que no haya otra selección mejor que la nuestra. Aquí puedes tener tu mejor generación y que haya otras 3 que te superen, por ejemplo, y a la temporada siguiente tener una peor y ser campeón. Es un ejemplo.
A lo que me refiero es a que se dice la base del juego, queremos pensar en la absoluta sin despistar la sub21, trataremos de hacer jugadores compensados si se puede, iremos a por todas, la base es MA pero intentaremos cambiar de tácticas, y demás. Es lo que has de decir para no dejarte huecos por los que te puedan picar los rivales, a la vez que intentas contentar a todo el mundo.
Y lo digo porque yo soy el primero que en anteriores elecciones he dicho cosas que realmente creía que beneficiarían a la selección para darme posteriormente cuenta de que no es así, pero temporada tras temporada se repiten porque solo la experiencia te da la certeza de ello, y hasta que no lo vives no estás en posición de decir: "anda, pues esto no era como opinaba, o esto parece que funciona mejor de este modo".
Con esto no intento polemizar para nada, simplemente decir que posibles novedades a introducir hay pocas en el aspecto deportivo, de ahí que yo vea normal que las respuestas sean parecidas.
PD: por cierto en las candidaturas hay mucha gente que tiene "amigos" del juego comunes, por lo que debo suponer que gane el que realmente se lo merece, y no el "famosete".
Last edited by DuarTe at 5/18/2012 4:54:47 PM