muy buenas quiero aportar mi punto de vista con el tema del amistoso:
1.- creo que flamen ha dado en el clavo:
Si la gente no se interesa por la sub21 al final no se entrena por la sub21. El motivar a la gente a participar en los juegos y la dinámica de la selección al final aumenta los seguidores y hace que la gente quiera entrenar.
esto lo considero primordial, un manager que pierda 2 minutos (el gran grullo es muy rápido, jajajaj) semanalmente y obtenga una recompensa por un juego del foro obtenemos 2 cosas:
a.- gente que sigue a la Ñ21
b.- ese manager si la próxima temporada consigue del draft un futuro ñ21, el trabajo del scout para engancharlo a la ñ21 es mínimo. quizás se decida por invertir pasta en fichar un futuro ñ21 y entrenarlo con muchas ganas.
todo esto simplifica una parte del trabajo del scout: la motivación.
2.- los managers con jugadores de 20 y 19 años no hace falta motivarlos, yo he sido uno de esos managers, creo que tener opciones de entrar en la Ñ21 y saber que tendrás un jugador que estará bien entrenado (para la venta o quedartelo en tu equipo) deberían ser suficiente motivación para seguir luchando por la Ñ21 e indirectamente por tu equipo.
3.- creo que la convocatoria sería perfecta completarla con los jugadores de 21 años que no han conseguido entrar esa temporada en la ñ21. son managers que llevan 4 temporadas con muchos esfuerzos y sacrificios y se merecen la banderita. no creo que un manager con un jugador de 19 años y que este en primera posición de las tablas del inmenso iversen necesite la motivación de la bandera, en cambio ese manager que lleva 4 temporadas sin una mala palabra, cumpliendo lo pedido por el scout, sacrificando su equipo, etc... es el perfecto para esa bandera.
un abrazo a todos y suerte para ambas candidaturas