Me apunto:
17 11
16 8
13 14
5 7
10 4
Por orden, de menor a mayor. Sin dudas, el 4 directo a los tapones, que aunque en el base son gratis salarialmente, teniendo que dejar una faceta más coja que las demás, sin dudas es esa. Y con el 5 toca decantarse por el tipo de base, para uno enfocado para ser interior se lo metería en el alcance, para uno enfocado para jugar por fuera se lo metería en el TI. Vamos a probar con un base exterior, por aquello de llevar la contraria al dominio del MA. La siguiente habilidad por abajo para el base me parece la DI, y es una de las que ya considero importantes y que no se deben despreciar, pero como hay que repartir los puntos que no han dado, 7 puntos para ella. Los 8 puntos los tengo bastante claros, directos al manejo, una habilidad que a mi juicio destroza salarialmente a los bases y no aporta tanto. Y creo que ahora tengo delante la única duda que me queda, que es si debería sacrificar más para ponerlo en rebotes o darle el 10. Realmente me gustaría ponerle más, pero bueno, dado que las primarias son las que son, 10 en rebotes tiene una relación bastante alta. 11 puntos para el alcance, como va a tener máximo 17 en tiro creo que es suficiente. 13 para penetración por descarte, las otras me parecen más importantes, 14 para lo pases, alguien tiene que mover algo el equipo. Y las que quedan pues... cualquier opción me vale, que sean 16 a la defensa y 17 al tiro. No le faltará mucho para llegar a los 100k de salario al chaval...