La base de este juego es la especulación jaja, a mi en este momento, económicamente lo que mas me serviría es vender todo a la mierda ya que estoy salvado del descenso, pagar el mínimo de salarios y en estas semanas hasta el final de temporada calculo que levantaría 2 millones de ganancias. En parte es un razonamiento lógico. No lo voy a hacer por múltiples motivos, pero la realidad es que en el juego tenes que especular en todo, y tomar muchas decisiones que te puedan catalogar de "cagón", pero en realidad puede ser que sea la mejor opción para tu equipo.
Yo por varias temporadas digamos que hice la plancha, tenia a Margalef y Viera con 20 años y me dediqué a entrenar, y entrenarlos en una posición significaba poner a alguno de ellos los 48 minutos en un partido semanal, lo cual significa regalar dicho partido. Se tuvo que pelear de mitad de tabla hacia abajo.
Muchos dicen que durante todas esas temporadas hice plata a carretilla, eso en realidad no es cierto, ya que perdía muchos partidos y por lo tanto tenía ingresos muy bajos de recaudaciones, no tenia ingresos de mkt. Hoy sí estoy haciendo plata, entre ganancia semanal y copa levanto mas de 120k por semana.