Una pregunta que me surge en relacion sl draft ya que no suelo usarlo mucho....si teneis dos jugadores con igual potencial y uno es 18 años A- y el otro 19 añod A+, con cual os quedais?
Están saliendo jugadores muy bestias de 19 años...
Entre 18-A y 19-A+ me decidiría por el de 18 años, pero en el caso que propones me quedaría con el de 19 años...
Muchas gracias!
Hasta ahora no he tenido mucha suerte con los drafteados de 19 años, veremos si eso cambia.
De todas formas a ver si se anima alguien más a compartir su opinión
Otro asunto es si quieres quedártelo o venderlo...
Si es para entrenar elegiría al de 19 años sin ninguna duda porque estoy seguro que el de 18 con toda una temporada de entreno será igual o peor que el de 19 años. En cambio, si es para vender igual te sale un potencial muy alto al de 18 años y se suelen vender mejor...
La idea es entrenarle. Creo que me decidire por el de 19 años, pero las estadisticas que tienen son muy parecidas. Un 100% en triples, asi que supongo buen alcance. 50% en tiros, por lo que un tiro decente y las mismas asistencias. Aun asi, el de 19 años mete mas puntos porque tiene un 5/5 en tiros libres y el 18 años un 0/4. Tambien tiene mas rebotes el de 19.
Por otro lado, el + y el - influyen en el potencial o solo en las skills?