*****CAPÍTULO 9(2ª PARTE)*****
Empecé a llamar con el móvil a los chicos,esto tenían que saberlo para estar presentes cuando se lo comunicáramos a Lupita y se pusiera contenta...
Aunque no pude dar con todos,algunos como JavI,rulo,grullo,dramay Arnau si que estaban disponbles y quedamos en la puerta del bar para tomar algo y ver la cara de Lupita al recibir la noticia...
Cuando llegamos al bar allí se encontraban ya LeYeNdiNha,GrFlur y 4 managers nuevos que no conocía aún,por lo que la reunión ya parecía ser bastante importante...
"Lupita guapetona tenemos buenas noticias para ti" "Sí,dime ¿me has encontrado novio?,¿es millonario?,¿que es? estoy nerviosa... "No tonta,si tu novio no tienes porque no quieres,si nos tienes a todos loquitos por tus huesos" jajajajaja,se reía ella "Pues dime,que es eso tan importante"...
En eso que llegaron Cesar y Foto al bar y se metieron en una pequeña oficinilla que tenía Lupita detrás de la cocina...¡¡¡Vamos,donde a veces jugamos a los medicos ella y yo!!!...Ejemm,ejemmm...
Todos estaban espectantes porque aunque yo ya sabia de que iba el asunto,el resto de los muchachos no tenían ni idea de la sorpresa que se les venía encima...
Una vez terminada la reunión con Lupita salió Foto de la oficinilla de Lupita y dijo: "Chicos estáis todos invitados que invitamos Lupita,energy y yo"-"¿Que ocurre?¿que celebramos?"-Dijeron al compas emperatus y pablopelotas-"Pues que hemos llegado a un acuerdo con Lupita y a partir de la próxima temporada vamos a tener en el bar una radio propia para poner musica,entrevistar a los managers y radiar en directo los partidos de la liga Española de BB" Hiiiiihaaaa,hiiihaaaaa,gritaban los chicos de alegrÍa...
No solo era importante el tener esa radio que harÍa de la liga Española una de las mas importantes de BB,sino que además eso daría un gran respiro a Lupita y a nosotros que podríamos tener la continuidad del bar asegurado por unos cuantos años...
.....CONTINUARÁ