Hola chavales!!
Empezó la fiesta! Desde el sábado que dejé las alineaciones puestas no pude verlo hasta ahora mismo.
¿Ácratas que ha pasado?????? Ha sido por un puntico de nada y de remontada. El espíritu fue la clave. Llevas equipo para ascender, algún refuerzo contundente dentro de las posibilidades económicas y lo tienes.
Plicationix felicidades!!! Gran remontada la del último cuarto. Todo es posible en estas eliminatorias!!
A Clariana y Lakers en principio es lo esperado aunque han sido partidos muy disputados contra unos grandes rivales. Vuestro partido va a ser brutal!!!! Y el mío contra Plicationix también. Hay que darlo todo!
Pues yo me arriesgué por todo lo alto. Con Jusinri lesionado (se lesionó el penúltimo partido), y una plantilla corta, no lo veía claro. Y Prat jugó un buen partido. Me arriesgué por llegar mejor a semis si pasaba, por que veo unas eliminatorias muy igualadas. No dejo de decirlo. Los detalles son claves, la estrategia, el espíritu, las formas de atacar y defender.
Lo normal es guardar toda la temporada y las eliminatorias a fulll.
A ver el sábado que ocurre. Suerte a todos y ánimo a los que estáis regular económicamente. Quizá ahí os convenga perder conpetitividad, sanear las arcas y luego buscar repuestos competitivos a menor precio, que siempre sale algo al mercado, sobre todo en las próximas semanas de draft y cambios de liga. Ánimo!