Creo que no debemos entrar en una dinámica que por desgracia ya se ha repetido varias veces en los foros de la Ñ. Si es cierto, que no tengo que dudar de lo que dice, que el comentario de Rafavazquez se refería a las calificaciones que da el juego, creo que aclarado queda y no hay nada más que añadir, pero si me permites darte un consejo, intenta dejar lo más claro posible tus mensajes porque sabes que son mirados con lupa y pueden dar lugar a malos entendidos como es este caso, donde parecía que criticabas al seleccionador y el gran perjudicado por desgracia eres tu y es una pena porque creo que eres una persona que puede aportar cosas positivas al juego
Y, aviso para todos los navegantes.El lenguaje soez, despectivo o insultante, está prohibido. Todos sabemos que hay expresiones y expresiones, y unas formas y otras de decirlas. Así que si veo que a alguien, venga o no a cuento, se le calienta la boca demasiado, se va a pasar unos diítas sin entrar al foro, para que se bajen los humos.Bastante mano izquierda hemos tenido ya.
A ver, no veas fantasmas tú tampoco, simplemente respondemos a tu post y no pasa nada. Uno escribe, otro responde, sin acritud. Hoy mismo nos criticaron otros, les repondimos, nos volvieron a responder y volvimos a responderles... y no pasa nada. Ni nos quejamos de ellos ni ellos de nosotros. Cada uno expone sus argumentos.Sinceramente, a mí me sorprende más que en una escala de 0 a 10 (míralo en las reglas), alguien pueda sacar 11 o 12, por muy internacional que sea... ;-)Lo que realmente es sorprendente de este partido es que les hayamos metido 142 puntos a un equipo con mediocre en defensa siendo nuestro ataque regular, y que con su ataque exterior fuerte les hayamos dejado en 37% de tiro, por un 55% nuestro. Y eso que jugábamos con 9 !En contra de lo que muchos puedan haber pensado, Irlanda era uno de los rivales complicados del grupo, y no la perita en dulce que aparentemente pueda parecer. No hay más que echar un vistazo a los otros partidos del grupo.