BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB España > [Ñ] España-Brasil
Back to the Sneak Peek
BB España
Como fichar un Lucky fun
16
sub-20
10
Falta tecnica?
4
[Ñ] España-Brasil
59
LOGO
71
Cerrado
1
Duda potencial
4
Cerrado
2
pregunta
3
Cerrado
9
duda
4
AVISO: Reglas de Conducta
7
-
1
Entreno
8
Copa España T.5
27
Cerrado
2
Minutos equipo vendedor
6
Cuanto tardan en subir de nive...
3
Dudas de novatillo
2
Entrenamientos
7
<
>
Favorite Folders
[Ñ] España-Brasil
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
fergranaíno (1)
Emilio (3)
proiencus (1)
Armawebon (2)
poma_mid (2)
LeYeNdiNhA (1)
Tyrant (2)
LA-Gerard (g3rjo) (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Emilio
To:
rafavazquez
This Post:
0
33321.46
in reply to
33321.45
Date: 5/26/2008 7:46:27 PM
Overall Posts Rated:
329
Bueno, sí que ha pasado, hemos ganado a Brasil con sus superpivots!!!
Y aparte del posible efecto PIC, hay cosas que no se afectan por el PIC:
- Nuestro mejor ataque (exterior) fue mejor que su mejor ataque (interior).
- Nuestra defensa interior fue mejor que su ataque interior.
- Nuestra defensa exterior fue mejor que su ataque exterior.
- Nuestro ataque exterior fue mejor que su defensa exterior.
Por supuesto que era un amistoso, pero no cualquier amistoso, sino una prueba de fuego contra uno de los más poderosos equipos de BB, y por supuesto que para los miembros del staff de la selección no ha sido un amistosillo, nos lo hemos currado igual que el primer partido oficial y además hemos hecho pruebas importantes para el futuro.
En fin, y donde se ha metido la afición de la Ñ???
Ya le dije a Leyendinha que para tener audiencia hay que hacer el cafre, la semana que viene convocamos a tío cualquiera de 1000 euros de sueldo, ;-)
Last edited by Emilio at 5/26/2008 7:58:43 PM
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
Tyrant
This Post:
0
33321.47
in reply to
33321.46
Date: 5/26/2008 9:31:49 PM
Overall Posts Rated:
0
Bueno 47 respuestas a postiori algo es.
Brasil supongo que habrá jugado el último partido en PIC, y l ha dejado clavado, por lo que a los Españoles que nos registren.
Además que se supone que es solo presentacional.
Al mánager de Domeneq, no es más fácil vender a Domeneq, y ficharse un exterior de gran calidad de 22-23 años o más y además un pivot brutote, te daría de sobra.
Aumentarías el potencial de tu equipo, y el plan sería el mismo. Pero tu mismo tuyo es.. pero yo no congelo un exterior de calidad de 20 años,o lo vendo aprovechando calidad y juventud o lo entreno, cualquier otra cosa es perder capital progresivamente.
Mark Unread
Ignore User
From:
Armawebon
This Post:
0
33321.48
in reply to
33321.47
Date: 5/27/2008 2:23:23 AM
Overall Posts Rated:
24
Quitando bugs,amistosos y demás, me quedo con el enfrentamiento contra una grandísima selección y una gran victoria, y por supuesto el mantener el 2º puesto en el ranking de selecciones.
Felicidades al staff, se ve muy buen trabajo en estas primeras semanas tan importantes.
Animo!
Mark Unread
Ignore User
Message deleted
From:
Armawebon
To:
HAKeem73
This Post:
0
33321.50
in reply to
33321.49
Date: 5/27/2008 8:57:02 AM
Overall Posts Rated:
24
Vamos a llevarnos bien, que ya está muy machacado el tema. Lo importante es el staff actual y seguir con esta linea de trabajo que no está llevando con los grandes.
Las críticas tienen que ser acogidas incluso mejor que los ánimos. Las elecciones pasadas ya terminaron ahora solo queda un gran staff elegido por la mayoria y todos tenemos que intentar aportar para que este funcione lo mejor posible. Esto se consigue tanto con sugerencias como con críticas (constructivas).
Todos con la Ñ!!!!
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
HAKeem73
This Post:
0
33321.51
in reply to
33321.49
Date: 5/27/2008 9:15:14 AM
Overall Posts Rated:
329
Agradecemos tu apoyo e intentaremos que las cosas sigan por buen camino como hasta ahora.
También recibimos igualmente las críticas bien fundamentadas e intentaremos responder razonadamente en lo posible (sin revelar nuestra estrategia) tal y como pasó la semana anterior con el tema de jugar con 8.
Además, nos gusta discutir en el foro y soltar nuestras clásicas parrafadas!
Por lo demás lo mejor es no dar más importancia a las cosas de la que tienen. Las muestras de ánimo son bastante más numerosas, en eso intentamos fijarnos, y sería injusto dar mayor protagonismo a un simple comentario.
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
poma_mid
To:
Tyrant
This Post:
0
33321.52
in reply to
33321.47
Date: 5/27/2008 5:02:53 PM
Overall Posts Rated:
0
mmm ara mismo tengo el equipo muy equilibrado i es verdad que me sacaria mucho vendiendolo porque se de unos cuantos que se pelearian por el, pero ara mismo es de los mejores de españa i españa es de las mejores del mundo, osea ser un grnadisimo jugador si me lo vendo no podria fichar nada mejro i fichar 2? para que? tengo buen base muy buen escolta i alero que es pasable i dos pivots de este draft buenisimos que a final de temporada seran pilares de mi equipo (ara mismo ya son titulares) tendre muy buenos interiores i luego muy buena anotacion exterior tendre un equipo muy equilibrado
tu venderias un ricky o un messi? (si vale lso entrenarias, pero yo ganare mas entrenando a lso otros)
Mark Unread
Ignore User
From:
Tyrant
To:
poma_mid
This Post:
0
33321.53
in reply to
33321.52
Date: 5/27/2008 5:21:11 PM
Overall Posts Rated:
0
A Ricky si en mi equipo no va a mejor más, y me van a pagar a precio de oro desde luego.
Ahora es de los mejores, pero si no lo entrenas, en mi equipo mismo hay un jugador que le va a pegar una pasada, asi que imaginate a nivel de españa y global, en BB se entrena duro, y en el mercado ya se están viendo hipercrack.
Es tu elección, yo creo que nunca es buen negocio dejar un jugador de esas características "congelado".
Tus pivots del draft, tienen buena pinta, pero ni mucho menos mejor que la de Domeneq.
Mark Unread
Ignore User
From:
poma_mid
To:
Tyrant
This Post:
0
33321.54
in reply to
33321.53
Date: 5/27/2008 5:42:13 PM
Overall Posts Rated:
0
si se que domenec es mejor pero ya e visto que con solo domenec no gano necesito interiores i si entreneno domenec no puedo entrenar los interiores i tampoco fichar, aparte que la mayor pega de que no lo entrene es su salario en la ultima actualizacion me subio 6000 i mas o menos doblaba cada vez actualizacion lo que subia osea ser que en esta me tendria que subir unos 12k alomjr no tanto porque con su edad bajara su velocidad de entreno pero unos 10 seguro mas los 4 5k que me subu leon que se come sus entrenos i tiene un añomenos i sus salarios se me irian por las nubes, se que el 95% de la gente seguiria entrenandolo pero yo creo que lo mejor para mi esque no lo haga i en todo caso alomejor despues de all-star lo entreno hatsa final de temporada o algunas semanas peor tambien e de subir a mis pivots que tienen 18 años se que si los entreno todo el año tendre 2 pivots de 19 años muy muy buenos a domenec i a leon seran 4 estrellas de 5 titulares a mas de algun pivot que me quiero fichar de 18 años normalillo para que tambien se chupe los entrenos i de mi alero que dejara d eser estrella peor no dejara de ser muy bueno
Mark Unread
Ignore User
From:
fergranaíno
To:
poma_mid
This Post:
0
33321.55
in reply to
33321.54
Date: 5/28/2008 1:43:15 AM
Overall Posts Rated:
83
Te equivocas y mucho. Tu jugador Domenec si no lo vendes ahora caerá progresivamente su precio. Yo no tengo ninguna necesidad de ficharlo pero creo que hay que tener un poco más de compromiso con la Ñ y entre todos apoyarla....¡¡¡Todos con la Ñ!!!
Con tu postura le cortas la proyección a un gran jugador con futuro, y seguro que puedes encontrar en el mercado alguno parecido a él, q aunq sea algo inferior te basta y sobra para tu división, y además ganarás un dinero extra.
Es una lastima que no quieras colaborar con el staff de la Ñ.
Mark Unread
Ignore User
From:
proiencus
To:
poma_mid
This Post:
0
33321.56
in reply to
33321.54
Date: 5/28/2008 8:19:06 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249
Hola,
partiendo de la base de que respeto tu decision logicamente te dire, que siempre que entrenes te vas a subir los sueldos. Ademas te dire que los sueldos delos pivots suben mas rapidos que los bases o escoltas (al menos esa es mi experiencia), por tanto lo que deje de subir Domenec te lo subiran los pivots. Lo que es probable es que en tu division no puedas aguantar economicamente un equipo con 4 estrellas, como tu las llamas. Ademas, tampoco creo que te sea necesario para subir 4 estrellas. Con 2 y media y un equipo compensado te sobra.
En fin, respeto tu opinion, pero no la comparto. Suerte de todos modos en la liga.
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images