BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Tiro interior

Tiro interior

Set priority
Show messages by
This Post:
00
36128.46 in reply to 36128.45
Date: 2/19/2010 9:28:37 AM
Overall Posts Rated:
1010
Hola, he estado leyendo vuestros post por que este año estoy con el entreno de interiores.

Estoy a dos posiciones, AP y P, ya hice def. interior hasta la semana del all star y sí que han sido lentas las subidas, pero algo subieron, menos de lo que esperaba, pero subieron.

Ahora estoy con tiro interior. se supone que es mas rapido, pero en 3 o 4 semanas solo he tenido dos subidas.
Explico: entreno 4 jugadores con potencial suficiente para subir, de 19, 20, 24 y 27 años. Los dos mayores comprendo que no suban tan rapido, pero los dos mas jovenes deberían subir mas rapido. Mi entrenador es de potencial 6.
Esta semana esperaba que subiera al menos el de 20 años, el alapivot.
La semana pasada puse un paquete a cubrir minutos para no saturar los minutos y con 20 minutos me subió la habilidad. Y esta semana ese mismo jugó 1 minuto y otro que puse me jugó 20 minutos, para que los minutos no fuera excesivos.
El caso es que los 4 jugadores que me interesan siempre juegan mas de 48, entorno a 70 de media.

Si alguien puede darme una explicación.... por que no entiendo que esta temporada las subidas sean tan pocas y tan lentas.

Gracias!

This Post:
00
36128.47 in reply to 36128.46
Date: 2/19/2010 9:56:08 AM
Overall Posts Rated:
492492
Creo q este no es el foro. Pero ahi te respondo antes que lo cierren.

Mira para que entrenas a gente de 27 años? eso ya es una perdida de entrenamiento preferible que entrenes una sola posicion (P) a los otros 3 (ese de 24..ya paso..buscate uno mas chibolo y con mejor potencial para la proxima temporada) y asi subiras mas rapido, cada semana tendras subidas.