No creo eso y pienso que te equivocas profundamente, un NTM debe minimamente mandar la alineación para los encuentros. Sería.
Todo el resto son cosas a favor que los NTMs pueden tener y que muchos consideramos deseables o buenas. Ahora bien, seguramente, una comunidad activa no querrá un NTM que sólo envie una alineación, querrá, por añadidura, que planifique y piense los partidos, que cuando la comunidad tenga dudas responda y explique sus decisiones con independencia de si son o no del gusta de tales o cuales managers.
Es posible además, y nuevamente por añadidura, que la comunidad quiera que se le escriban informes donde diga lo mismo que cualquier usuario vería mirando el resumen del partido y haga previas para amenizar los partidos. Incluso que haga premios como Keitel ha hecho recientemente con la U21. Pero todo esto es adicional y no es parte, estrictamente hablando, de las labores de un NTM.
Creo que es bueno y deseable que un candidato concurran todas esas cosas y además sepa del funcionamiento del juego y además sea hábil en utilizar ese conocimiento y además se den los factores externos y así nuestra selección le vaya muy muy bien como nunca le ha ido.
Ahora bien, creo que es fundamental trabajar en conocer bien cuales son los procesos de toma de decisiones de los candidatos, conocer que miran, cómo lo miran, cómo lo ponderan y cómo utiliza esa información al momento de planificar partidos. Eso es algo que he aprendido en este proceso y es que he descubierto que no todos evaluamos el tema igual y desde mi visión como usuario, es clave para mí entender como el NTM tomará decisiones mas allá de que haga informes después del partido y me cuente una vez al mes porqué convocó a cierto jugador en circunstancias que eso puede revelar información clave de ese jugador que su dueño tal vez prefiera no revelar.
Intentemos enfocar esta conversación hacia las cosas que son realmente claves y después entramos a las labores de animación del foro que la comunidad valora altamente y que también tienen su lógica por lo demás.