BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Ultron

This Post:
00
74967.46 in reply to 74967.45
Date: 2/27/2009 4:04:02 AM
Overall Posts Rated:
565565
Yo quiero saber que importancia tiene la penetración a la hora de escoger nominados.

Es una pregunta muy amplia. La penetración tiene distintas ponderaciones para cada posición. Además, aún no se tiene muy claro como afecta las calificaciones y el rendimiento individual. Pero óbviamente será un aspecto a evaluar a la hora de nominar. Por ejemplo, no puedo nominar un alero con penetración en 1.

En realidad la penetración de mi manera de escoger jugadores esta de las últimas para cualquier posición. Yo si me atrevería a nominar a un Alero con 1 de pentración aunque es dificil que se de ese caso ya que practicamente todos los entrenos de las habilidades externas lo tienen como residual.

no se ha preguntado nada de la nomina, y como no tenemos jugadores en este momento me gustaria saber, si la primera nomina variara mucho de la que habia se mantendra la base? se dejara igual con un par de modificaciones?
cual es su idea, a priori.
La base no se puede mantener ya que gran parte de los selecionados eran jugadores de 21 (Tellez, Lavin, Goicoechea, Esterripa, Mattensohn, Oyarzabal, Rabe, Cid ). Como ya dije creo que la U21 debe conformarse con las sobras de Adulta, asi que el resto si Demian no los quiere supongo que se debiesen mantener, es un supongo por que como dice Adonai, mientras no los conozca y no conozca otros candidatos no tengo una base para opinar.

Sino he contestado alguna pregunta lo lamento se me ha pasado, y si respondi a parte de sus pregutnas, es por que por algun motivo considero que no debo responder la otra parte.

Last edited by Ultron at 2/27/2009 4:06:25 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'