BuzzerBeater Forums

BB España > [Candidatura sub-21] ros1306

[Candidatura sub-21] ros1306 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77792.46 in reply to 77792.45
Date: 3/2/2009 12:20:17 PM
Overall Posts Rated:
148148
Como ya he dicho en la pregunta, no es que no confiaran en tí, simplemente confiaron más en otro. Me parece un matiz importante, para no confundir a la gente, pues has tenido efectivamente tus apoyos en dos elecciones.

Tu respuesta me genera otra duda, ¿significa eso que te presentaras a las próximas elecciones para la Ñ? ¿en la candidatura ya se ha evaluado el inconveniente que surgiría entre el europeo y el mundial si tuvieras que dirigir a la absoluta? Creo que es algo que puede interesar a la gente.

This Post:
00
77792.47 in reply to 77792.46
Date: 3/2/2009 12:26:28 PM
Overall Posts Rated:
00
no te he dicho ni que si ni que no, solo formarme para en un futuro ser seleccionador nacional, ya sea en 2009 o 2012 y no hare nada que perjudique a este staff.

Last edited by rafavazquez at 3/2/2009 12:27:44 PM

This Post:
00
77792.48 in reply to 77792.44
Date: 3/2/2009 12:45:57 PM
Overall Posts Rated:
195195
Me ha llamado la atención que pasaras de ser uno de nuestros rivales en las urnas, encabezando una lista para las elecciones para la Ñ, y ahora hayas pasado a formar parte de otro staff para las elecciones de la U21.

¿qué les dirías a todos aquellos que entonces no confiaron en tu proyecto (o que confiaron más en otro) y porque deben ahora optar por ros y rafavazquez?

O en sentido contrario, ¿como convencerías a los que si te confiaron su voto que deben repetir aunque ya no vayas como cabeza de lista?

Bueno, voy a responder como cabeza visible de la candidatura.

En primer lugar no somos una candidatura de dos personas, no somos ros1306 y rafavazquez. Somos un equipo formado por managers experimentados, con ganas de trabajar duro, y dispuestos a usar todos nuestros conocimientos en conjunto para poder lograr que nosotros, la selección sub21, y la absoluta se vean favorecidas, y ambas luchen por el titulo de campeones.

Rafa, nos es de gran ayuda por que tiene experiencia, y todos mientras hagamos un buen trabajo, lograremos nuestro objetivo, progresar y hacernos aun más grandes de lo que somos.

Pero tanto Rafa, Marot, Camlost, Mod-cesar89, etc...
Tenemos tanta o más ilusión que cualquiera que se pueda haber presentado a estas elecciones, somos una candidatura preparada hace varias semanas, e incorporando personas, para tener un trabajo mayor repartido, y con trabajos especificos, para que así sea un trabajo aun más correcto de lo que pudiese ser.

Otra de tus preguntas, rafavazquez se presenta a las elecciones, pues no lo sabe, pero no me cabe la menor duda que ahora, a día de hoy está con nosotros y va a trabajar duro, en caso que nos dejase en un futuro, tenemos gente experimentada en el staff y yo mismo, para realizar su trabajo.

Un saludo, y espero haber dejado claro, que no somos:

DOS PERSONAS, SINO UN EQUIPO.

Last edited by ros1306 at 3/2/2009 12:55:11 PM

This Post:
00
77792.49 in reply to 77792.46
Date: 3/2/2009 12:54:27 PM
Overall Posts Rated:
22
De todas formas ese tampoco sería un problema ya que tenemos reservas para cubrir cualquier baja en el staff.Sin ir más lejos yo mismo podría realizar su trabajo en caso de que él tuviese que abandonarnos ya que dispongo del tiempo necesario como para realizar ambos.

Por otro lado a quien de los que se presentan a las elecciones de la U-21 no le gustaría algún día dirigir a la absoluta? Yo no tengo ninguna intención a corto plazo pero algún día sería un sueño hecho realidad ; y que mejor que la U-21 para ir cogiendo los hilos, sin decir con esto que somos unos locos inexpertos que lo que queremos es entrar como sea en la U-21 para tener cartel y entrar después en la absoluta.

Nos presentamos con toda la ilusión y centrados sólo en dos cosas: hacer de la Ñ-U21 la mejor selección de Europa y del Mundo durante los 2 próximos años y también el crear una base de jugadores que a largo plazo puedan formar parte de la absoluta y de la propia U-21.

Salu2!

From: pokspok

This Post:
00
77792.50 in reply to 77792.40
Date: 3/2/2009 1:28:34 PM
Overall Posts Rated:
8686
Yo puedo hablarte de escoltas (y no me voy a explayar), que es lo que he llevado, y no ha habido ninguna facilidad para que los managers de los más prometedores pusieran mucho entusiasmo en su entreno. Sin embargo, finalmente algo ha podido llegar, y confío en que sea del agrado de todos y tenga una aportación considerable.

Bueno mas bien solo esta parte...

no ha habido ninguna facilidad para que los managers de los más prometedores pusieran mucho entusiasmo en su entreno

Bueno, que decir que comencé el scouting con Luisja haya cuando tenia 18, y seguí enviando informes a Sergiltej...y el ultimo de temporada a Mara...ya con 20...
Siento decirlo pero nunca se me pidió un informe de actualización, y el entrenamiento del equipo ha sido en torno al jugador, no al máximo, pero si en torno a el, que decir que la respuesta a mis mensajes siempre fue correcta y rápida, también reseñar los aportes de entrenamiento, no han sido muy relevantes... pero siempre han sido tomados en cuenta por mi parte.

Solo espero que el seguimiento mejore en los aspectos que ha fallado...

Estoy hablando de (5740611) que cada vez veo mas complicado que llegue a cualquiera de las selecciones SUB21 o absoluta.

Por lo que por mi parte no entiendo muy bien si hablas en general, o de casos particulares.

Saludos.

From: Vegas

This Post:
00
77792.51 in reply to 77792.50
Date: 3/2/2009 1:44:27 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
el entrenamiento del equipo ha sido en torno al jugador, no al máximo,

Si el manager pone poco de su parte, menos puedo hacer yo para que el jugador prospere. ¿Y si tú entrenas 100% al jugador?

He tenido un handicap con los escoltas, y es que quien tenía que actualizar a los de 18 y 19 pasó totalmente de ello, quedándome el marrón sin actualizaciones a mí. Bien, actualizo y me centro en los que prometen. Hay bastante gente que podría decirte mi interés en sus jugadores, y el suyo en llevarles a la Ñ21, y curiosamente, 2 de ellos han tenido premio. Un poco injusto que no lleguen todos, lo siento pero no ha habido huecos suficientes. Hoy juegan, y probablemente la próxima temporada el nuevo staff contará con ellos. ¿Por qué? Porque han sido los que más se lo han currado y han conseguido los mejores jugadores.

Por aquellos jugadores que NO me actualizaban y me interesaban SÍ preguntaba.

Aportes al entrenamiento del jugador, los ha habido más relevantes y los ha habido menos, en algunos era más obvio y en otros no.

¿Que podía haberte dicho "no me interesa tu jugador, se ha quedado atrás"? Sí, y tú podías haber conseguido que no quedara atrás.

Ha habido gente que gustosamente enviaba sus actualizaciones, y luego esto.

Sin acritud.

Pd: Me consta que bastante gente ha quedado contenta con el trabajo hecho.

Edito: Tú enviabas su actualización, yo actualizaba, yo estaba detrás del jugador.

Last edited by Vegas at 3/2/2009 1:48:26 PM

From: pokspok

This Post:
00
77792.52 in reply to 77792.51
Date: 3/2/2009 2:20:28 PM
Overall Posts Rated:
8686
Bien, actualizo y me centro en los que prometen. Hay bastante gente que podría decirte mi interés en sus jugadores, y el suyo en llevarles a la Ñ21, y curiosamente, 2 de ellos han tenido premio.

Hoy juegan, y probablemente la próxima temporada el nuevo staff contará con ellos. ¿Por qué? Porque han sido los que más se lo han currado y han conseguido los mejores jugadores.

Ese es el enfoque... por lo menos ahora a mas de uno le ha quedado claroy estoy de acuerdo.

¿Que podía haberte dicho "no me interesa tu jugador, se ha quedado atrás"? Sí, y tú podías haber conseguido que no quedara atrás.

La decisión de llevar a un jugador a la selección esta el 99% en el manager, que es quien le da los minutos adecuados y el plan de entrenamiento adecuado, en definitiva quien tiene la ultima palabra, por lo tanto nadie puede implicar a nadie sobre las decisiones que toma finalmente sobre sus jugadores, esto quita toda responsabilidad al scout de si un jugador va o no bien para ser seleccionable.

Aportes al entrenamiento del jugador, los ha habido más relevantes y los ha habido menos, en algunos era más obvio y en otros no.

Planes de entrenamiento para temporadas, por edad y subidas hay muchos, y buenos, de lo que se trata es de especificar si seria mas conveniente para la selección un escolta completo, anotador, defensivo...según las necesidades futuras de la SUB y de la Ñ...

He tenido un handicap con los escoltas, y es que quien tenía que actualizar a los de 18 y 19 pasó totalmente de ello, quedándome el marrón sin actualizaciones a mí.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mas allá quería reseñar que no todo el trabajo de los scouts se llevó a cabo bien.. y necesitaba implicarte con la frase del ultimo mensaje a ti para que saliera a la luz un poco de claridad, y de buena fé te digo que no es una critica, y menos a tu trabajo que no dudo de el, siempre he apoyado al staff en todo, pero para que los que entren intenten mejorar, tienen que ver primero las carencias que en ciertos momentos han existido, cargando de trabajo a otros, como puede ser tu caso.

Ha habido gente que gustosamente enviaba sus actualizaciones, y luego esto.

Por ultimo, yo (ahora a nivel personal) no me he quejado de tener que enviar las actualizaciones del jugador, entre otras cosas, creo que es mas eficaz enviarlas al scout, minimo 2 por temporada... a que tenga que peinar equipos y equipos...

Por aquellos jugadores que NO me actualizaban y me interesaban SÍ preguntaba.

Pero es necesario un feedback entre scout y managers, mas activo, como dije antes, la respuesta por tu parte conmigo (particularmente) fue rápida y correcta.

Sin acritud.

Lo sé, estamos aquí para mejorar las cosas no para generar polémicas ;)

Pd: Me consta que bastante gente ha quedado contenta con el trabajo hecho

Y a mi también me consta de gran parte del staff que se va, y por eso los que vengan tendrán el listón muy alto para conseguir mejorar, deportivamente como a nivel general.

Un saludo y me alegro de la respuesta que has escrito, espero que el staff que entre trabaje para mejorar, lo que dejáis, siendo muy bueno.

P.D: esto ultimo es mi opinión personal, para que nadie pueda polemizar.

Saludos.

This Post:
00
77792.53 in reply to 77792.52
Date: 3/2/2009 3:46:08 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33463346
Second Team:
Súria Lakers II
Mucha suerte, para dentro de 8 horas ;)

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: GM-Zuper

To: MOS
This Post:
00
77792.54 in reply to 77792.38
Date: 3/2/2009 4:02:42 PM
Overall Posts Rated:
308308
Vaya por segunda vez... jejeje

Tio, me fastidiaste la pregunta, deberías haber esperado que contestaran para dar tu opinión y no así coartar las respuestas a los posibles candidatos. Me extraña que ningún moderador haya entrado a decirlo.

Eres un fastidia preguntas ;-)

From: eric3

This Post:
00
77792.55 in reply to 77792.1
Date: 3/2/2009 5:29:34 PM
Overall Posts Rated:
127127
Tengo prisa pero me gustaría desearte la mejor de las suertes para estas elecciones desde el staff de g3rjo.

This Post:
00
77792.56 in reply to 77792.55
Date: 3/2/2009 5:38:09 PM
Overall Posts Rated:
00
muchisima suerte os deseo a todos y ante todo que haya buen royo;) el que gane sera un gran staff seguro un saludo.
posdata camlost jugon xddd

Advertisement