BuzzerBeater Forums

BB Chile > Agenda Nacional NT

Agenda Nacional NT

Set priority
Show messages by
From: Totol

This Post:
00
78282.46 in reply to 78282.33
Date: 3/3/2009 1:27:58 PM
Overall Posts Rated:
176176

Si, eso es... Vale por aclararlo para los demás.

Message deleted
This Post:
00
78282.48 in reply to 78282.46
Date: 3/3/2009 1:35:35 PM
Overall Posts Rated:
4949
Sorry Canopia, borré tu post por accidente.
Acá va:

Canopia dijo:
y que quieres que te digan si entre tu y nachito pueden sacar de quicio hasta al papa, llevan meses reclamando por todo, parecen viejas, todo lo convierten en algo de vida o muerte, repetire lo que ya dijeron otros y yo tambien...esto es un JUEGO, paren de tomarselo tan a pecho.

This Post:
00
78282.49 in reply to 78282.48
Date: 3/3/2009 2:11:04 PM
Overall Posts Rated:
170170
Este comenvario va para Canopia, pero por el accidente...

Bueno viejo, la verdad te encuentro la razon, me parece que en general son bastante insistentes en sus reclamos, y sensibles ante cualquier postura ligeramente alejadas a las de ellos, y claramente nachito_ tiene una habilidad legendaria para ofuscar al resto.
Si bien esto es un juego, a varios nos apaciona bastante, y no por ser un simple hobbie vamos a dejar de exigir algunas cosas, y por mi parte esto no son resultados, sino trabajo y respeto por los otros miembros de la comunidad, y creo que en lo ultimo es donde se nos cayo Demian al hacer las 3 nominaciones de juveniles.
Creo que si es entendible la nominacion de 1 o 2 de estos (incluso diria que 2 igual era harto), pero dejar con pocas opciones a la otra escuadra que nos reprecenta, me parece que es una falta de respeto con el otro equipo y la comunidad.

This Post:
00
78282.50 in reply to 78282.49
Date: 3/3/2009 2:33:09 PM
Overall Posts Rated:
453453
creo entender muy bien lo que dices, tambien a mi el juego me gusta mucho, cada vez le dedico mas tiempo, me preocupa como le va a mi equipo, me desepciono mucho no salir campeon la temporada pasada, como muchos sigo casi todos los partidos y tambien muchos de las selecciones, mi punto no va en cuanto a cada uno le importa el juego, su equipo o la comunidad, o si demian la cago o no, esta bastante claro que la cago con no hacer la nomina y que podria haberle dejado al menos un pivot a la U-21, sobre todo teniendo a Cuello, Bocanegra y no se quien mas para jugar por la adulta, sino que ver que ya han posteado lo mismo unas mil veces cada uno, eso a cualquiera lo aburre, nachito es buen manager, tiene un equipo bastante mejor que el mio, pero parece una pulga en la oreja, halleks tbn es bastante insistente, y eso aburre.

edito: redaccion

Last edited by John Doe at 3/3/2009 2:35:52 PM

This Post:
00
78282.51 in reply to 78282.49
Date: 3/3/2009 3:03:47 PM
Overall Posts Rated:
4242
Si es que tiene el sindrome del manager perseguido, pues tiene muchas razones para sentirse asi, si todo su campaña a sido una verdadera caseria de brujas en su contra.Yo no tengo conocimiento de como se manajebas los asuntos de la selección antes, pero a él desde el primer día solo lo han criticado, criticado y seguido criticado.

Yo veo que siempre se reclama por lo mismo, pero la mayoria de las veces es por que Demian cuando contesta las criticas, da vueltas y vueltas explicando otros cosas, y no contesta lo que se le ha preguntado. Aca no se trata de esperar la respuesta que uno quiere como dice el GM, sino que el sencillamente no ha respondido, sino quiere dar a conocer la respuesta, para evitar los espias que lo haga por ese foro o el facebook, pero que responda. Lo unico que ha dado como respuesta es que la explicación seria complicada. Eso no es una respuesta, para mi es una estrategia de ganar tiempo por que no sabe que contestar, y las miles de cosas que escribio son para distraer la atención y nos olvidemos de lo que se pregunto incialmente (tengo el mismo asesor psicologico que mi compañero de liga halleks, xD).

Sobre los 3 jugadores de 21 años, yo creo que se esta pensando en que llegaremos al mundial, es preferible llamarlos ahora ya que de aqui a cuando comience el mundial ellos probablemente seran mejores o del mismo nivel que Bocanegra. De propias palabras de Anzai, Bocanegra se demoro una eternidad en subir un nivel de rebotes, el cual es el entrenamiento más rapido, por la fecha en que lo compro habrá demorado unas 6 o 7 semanas en subir, eso significa que con suerte tendra 1 nivel más cuando estemos en el mundial. y los otros habran subido 2, 3, 4 y las diferencias salariales no son tan grandes y por lo que he visto en las transferencias 1 nivel más vale entre 5 a 10 lucas, en esos niveles de habilidades altas, asi que Bocanegra no debe ser mucho mejor que ellos. Al final por ejemplo si solo se llama al de los 105 K y se citase a Cuello y Bocanegra, en ves del histórico y ezcerza. Estos 2 jovenes serian probablemente llamados para el mundial y tendriamos exceso de pivot y les quitarian cupos para llamar externos de los cuales puedes encontrar gran variedad de formatos de jugador (aleros con cara de escolta, alero con cara de alapivot, escolta con cara de base , base con cara de escolta, etc), lo cual estrategicamente te favorece más que tener mas internos siendo que todos son muy parecidos, los que yo conozco al menos.

Saludos a todos.
Philip J. Fry, mánager de N.N.Y. Mets.

This Post:
00
78282.52 in reply to 78282.51
Date: 3/3/2009 3:55:43 PM
Overall Posts Rated:
170170
Aer... a pesar de que entiendo de que estos cabros tienen mas proyecciones que los mas viejos, en la actualidad la diferencia creo que es bastante, al menos asi lo comento keitel en el foro externo (concuerdo plenamente con su opinion), sin embargo creo que aunque fuera verdad lo que dicen de que estos pendex seran mejores para el mundial, el beneficio que aporta a la adulta es menor de daño que se le esta haciendo a la U21 al dejarla sin internos que tengan mas de 44k de sueldo.
Yo se que Demian es un excelente manager, y que tiene buenas ideas, no lo critico en cuanto a las desiciones tacticas que haya tomado con el equipo, aunque su campaña no sea buena, sin embargo si se que el cabro es bastante egoista, arrogante y narcisista (no es precisamente una critica dura, ya que somos iguales y lo hemos conversado personalmente), lo que lo hace desestimar a sus iguales, y no entender que sus objetivos no son precisamente los mas importantes y que requieran sacrificar mucho al resto.
En fin... el punto es que puede entenderse que haya tomado lo mejor, pero preocupandose de no dejar en pelota a la otra seleccion, un manager conciente y responsable se instruye sobre las repercuciones de sus deciciones.
Demian, una pregunta
¿Que pivots nominarias para la U21?

This Post:
00
78282.53 in reply to 78282.39
Date: 3/3/2009 4:47:24 PM
Overall Posts Rated:
8181
igual pienso parecido en algunos puntos como que por ejemplo se dice algo en contra de desiciones/actitudes del NTM o cercanos y salta toa la congregacion V region a la defensa, y no notan que si bien hay palabras duras hay ciertos motivos por los cuales se pretende alegar y no es precisamente destituir a Demian sino es una reacción innata (instantanea) q debemos tener al esperar mejores resultados que los obtenidos con Darkness o al menos porque se puede creer "tener la receta" para que le vaya bien a Chile o simplemente poque queremos estar en lo alto del ranking de naciones.
Al menos personalmente mis criticas las han visto como psicosis en contra de Demian o sin importancia o simplemente alegar por alegar.
Tampoco es justo de su parte ser así y esto no es una guerra para ver quien tiene la razon sino por el contrario necesitamos remar para el mismo lado, hay q ser escuchado, pero tambien se debe escuchar.

Me sumo a darknes, sabias palabras.

This Post:
00
78282.54 in reply to 78282.51
Date: 3/3/2009 5:22:12 PM
Overall Posts Rated:
1717
Sobre los 3 jugadores de 21 años, yo creo que se esta pensando en que llegaremos al mundial, es preferible llamarlos ahora ya que de aqui a cuando comience el mundial ellos probablemente seran mejores o del mismo nivel que Bocanegra. De propias palabras de Anzai, Bocanegra se demoro una eternidad en subir un nivel de rebotes, el cual es el entrenamiento más rapido, por la fecha en que lo compro habrá demorado unas 6 o 7 semanas en subir, eso significa que con suerte tendra 1 nivel más cuando estemos en el mundial....

Gracias. En esto se resume todo y no cuesta NADA saberlo, los allstars seleccionados están TOPADOS, hace rato...

Ahora, si un ugador no está nominado es -claramente- porque no cumlpe las espectativas que se necesitan para que esté en la selección, y no me digan que porque un jugador es mayor en salario significa que sea mejor que otro ¬¬

------------
Sigo encontrando insólito que piensen en la U21 y no en la claisficación al mundial que tanto se espera por parte de la Selección NACIONAL.

Sobre la defensa regional a la cual mensionan, es simple, están los que atacan "como enfermos" siempre encabezado por nachito y halleks, ok alguien que diga algo también po... a favor de la selección, y no si se lo notan pero ahora ni pesco tanto lo que dicen, porque de verdad aburren, y siempre son reclamos sin sentido...

"Señoras y señores Chile se juega la oportunidad de clasificar al mundial !!!!! pero como sabemos nuestras estrellas están en la u21 en un torneo preliminar..."

-------------

Sobre lo de andar hablando de que faltan externos para la selección chica, dejenme decirles que no es lo mas inteligente que están haciendo... podrian de pasada crear hilos en los foros de otros países solicitando urgente externos PORQUE NO TENEMOS..... ¬¬

Smart

Last edited by Stratos at 3/3/2009 5:37:19 PM

Who cares?!
This Post:
00
78282.55 in reply to 78282.54
Date: 3/3/2009 5:35:29 PM
Overall Posts Rated:
2828
pero tb puede significar que el dt nacional no guio bien en el tema de dirigir el entrenamiento en los puntos q creia q sus seleccionados estaban bajos..

This Post:
00
78282.56 in reply to 78282.53
Date: 3/3/2009 5:43:43 PM
Overall Posts Rated:
409409
No me había dado cuenta de que me habían borrado un post xD

Bueno, creo que en ese post me hacía cargo sobre el porqué los había nominado el día domingo. Aqui quoteo mis motivos ya explicados sobre la nominación:

Lo de la nominación de los U21 tiene su propia lógica. Después de revisar la U21 y Selección Nacional de Filipinas determine que mi mejor combinación era atacar por fuera. Como esto no es club, yo dispongo de herramientas que ustedes no conocen pero que yo si manejo. Decidí nominar jugadores internos que les preocuparan, al verlos, sabrían además que tenemos los pívots de la temporada pasada. Un gran problema. Con el problema además de que saben que su lado débil es por fuera. Estos háciendoles notar que tienen dos débilidades y que les mostrando como puedo explotar una. Esto debe generar cierta preocupación, y posiblemente este generando un Hombre a Hombre frente a la indecisión. La otra respuesta razonable podía ser que fueran muy sensibles a los altos salarios de los pívots que así jugaran 2-3. Estaba haciendo que la marca por fuera estuviera dominada fuertemente por un Hombre a Hombre y en una medida por 2-3. ¿Para qué? Para jugarles CA y mejorar las chances de nuestra victoria. Son las típicas pegas de los NTMs que sé que ustedes no conocen porque no sono NTMs.

Lo hice el domingo porque antes no tenía total claridad sobre todos los jugadores nominados, ni tampoco tenía todo el partido decidido. Me demoro varios días en armar un partido de la selección, parto los viernes con las actualizaciones de forma de nuestro plantel y el del adversario y es usualmente los domingo es cuando termino. Cuando ya tenía decidido como hacerlo, elaboré la estrategia de nómina que después puse en práctica.

Respecto al problema de la U21, porque creo que en verdad hay un problema con las nominaciones de internos. Sé que tienen poco de donde sacar, y no es encesario hablar con Keitel para saberlo, lo sabía desde antes porque conozco la nomina de jugadores que Keitel utilizaba, allí tenía a todos los U21 seleccioandos, más otas futuras promesas. Esos son los datos que yo manejaba, suponiendo que allí estaban los mejores, siempre tuve claro que le generaba un problema de compleja solución.

Simplemente la U21 no tiene como reemplazar esos pívots ¿Creen que no lo sé? Pero tengo la convicción, y siempre la he tenido, desde que incié mi campaña de que la Selección Nacional tiene un relevancia mayor que la Selección Nacional para menores de 21. Kchowin, siempre lo has sabido. Nunca dije que tenían igual relevancia. Si he dicho, y sostengo, que hay que utilizar los jugadores donde mayor relevancia tengan. Si no logro clasificar al mundial, aunque considere a la Selección Nacional más importante que la U21, voy a desnominar a todos los jugadores que me pidan, porque creo que serían mayor aporte en el Torneo Continental U21 que en amistosos de la adulta. Es así mismo, que si me preguntan que qué es más importante ahora, la clasificación del equipo Senior o del U21, creo que la de la Selección Nacional. Soy consecuente con lo que siempre he dicho y pensado.

Para otros quizás son igual de importantes, para mí no. Y eso no tiene que ver con que yo sea NTM ahora, siempre lo he dicho. Y cuando conversamos mi candidatura yo dije que para mi era más importante la Selección Nacional, y Kchowin y Keitel me decían que la U21 porque con la Adulta estábamos cagados y la U21 tenía un futuro brillante.

Mi propia lectura fue que la U21 tenía un buen equipo sin duda alguna, pero yo consideraba que aunque nuestra Selección Nacional no era de las más fuertes, si tomábamos ciertos riesgos y se nos daban las cosas, podíamos llegar a estar entre los 4 mejores y con eso en emnte inicié mi campaña.

Continuo en el siguiente post.

Advertisement