Si me tocan (si me tocaran) no les juego mots... pic no mas, tengo que subir a II. Cuando esté en II evaluaré si vale la pena o no gastar entusiasmo por avanzar una ronda mas en copa (que la idea es no avanzar solo una ronda mas), porque lógicamente si moteo para ganar un partido de copa es fijo que es porque quiero mantenerme en copa no solo avanzar una sola ronda, osea tengo que ver quienes quedan en copa, para ver eventuales rovales, contra quienes juego en liga esa semana, factor entreno etc...
La temporada pasada llegue en copa a los 16 "mejores" y me tocó mas complicada que esta copa (hasta la misma altura de los 16), equipos como Jai-vas y Unión de Danielitos Independientes fueron de los que tuve que enfrentar, sin contar 3 mots aparte que me llegaron ... nunca motié y como te dije hay que entrar a evaluar el costo vs ganancia de motear. Ejemplo; yo en tu caso me la jugaría por PO y llegar a la final, porque tienes muchos mejores chances de eso que de ganar la Copa, incluso de subir a Dimayor, ademas creo que sacas mas ganancia económica jugandotela por PO que por Copa. (Humilde opinión)
Y eso xD Por eso dije, ni ahí con perder entusiasmo en copa