BuzzerBeater Forums

BB Chile > disculpas ....de parte de kafu

disculpas ....de parte de kafu

Set priority
Show messages by
This Post:
00
96173.46 in reply to 96173.45
Date: 6/13/2009 3:48:07 AM
Overall Posts Rated:
608608
a ver sumo uno q vi, ta viejo pero a juzgar x el sueldo (similar a Jimenez) o tiene hab internas o bien tiene tiro altisimo:

Sergio Alarcón
Salario semanal:
$ 45 039
DMI: 148100
Edad: 24
Altura: 6'8" / 203 cm
Potencial: AllStar *
Forma: respetable

(3094269)
Patxi Moya ( guen nombre)
Salario semanal:
$ 38 390
DMI: 124300
Edad: 23
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: AllStar *
Forma: respetable



Ah esos dos, los tenia en la base de datos de la U21, temp 6 y 7 (q aun tengo)... El primero de hecho, en esa epoca era alero... seguramente le cambiaron su entreno y paso a ser AP, pues tenia internas no tan bajas.. El segundo, hay pivots mucho mejores..

Salu2

This Post:
00
96173.47 in reply to 96173.46
Date: 6/13/2009 4:17:22 AM
Overall Posts Rated:
39733973



(3094269)
Patxi Moya ( guen nombre)


Ah esos dos, los tenia en la base de datos de la U21, temp 6 y 7 (q aun tengo)... El primero de hecho, en esa epoca era alero... seguramente le cambiaron su entreno y paso a ser AP, pues tenia internas no tan bajas.. El segundo, hay pivots mucho mejores..

Salu2


juega de alero tambien por eso lo postie se de los internos mejores pero este lo hacen jugar de alero

This Post:
00
96173.48 in reply to 96173.47
Date: 6/13/2009 5:06:55 AM
Overall Posts Rated:
608608



(3094269)
Patxi Moya ( guen nombre)




juega de alero tambien por eso lo postie se de los internos mejores pero este lo hacen jugar de alero


Sep, tienes toda la razon, me puse a escarbar en mis bases de datos U21, q estaban con telarañas ya xDDD..... y encontre a Patxy Moya, claro que hay q considerar que estos datos son de inicios o mediados de la temporada 7.

Asi era en ese entonces :

Tiro: respetable Alcance de Tiro: regular
Def. Exterior: fuerte Dribbleo: mediocre
Penetración: inepto Pases: respetable
Tiro Interior: prominente Def. Interior: prominente
Rebotes: prolifico Tapones: respetable
Resistencia: mediocre Tiros Libres: regular

Viendo las diferencias de sueldos 20 a 25 K en esa epoca y los 38 K que cobra ahora, debio mejorar un poco en sus internas seguramente.

Salu2

Salu2

Last edited by *Keytel* at 6/13/2009 5:10:04 AM

This Post:
00
96173.49 in reply to 96173.48
Date: 6/13/2009 12:40:18 PM
Overall Posts Rated:
378378
perdona magic, pero creo que esto es una idiotez total.

ya me imagino a kafu viendo este post y como estos jugadores son recomendados a seguir, por gente que sabe de la seleccion, el tipo los nomine, seria terrible.
no sirve de nada lo que estamos haciendo, si hay algun jugador que no este en las listas de los ex NTM y que si pudiera estar para la seleccion, no serian mas de un par y los que aqui se han puesto, claramente no son.

This Post:
00
96173.50 in reply to 96173.49
Date: 6/13/2009 1:13:51 PM
Overall Posts Rated:
39733973
perdona magic, pero creo que esto es una idiotez total.

ya me imagino a kafu viendo este post y como estos jugadores son recomendados a seguir, por gente que sabe de la seleccion, el tipo los nomine, seria terrible.
no sirve de nada lo que estamos haciendo, si hay algun jugador que no este en las listas de los ex NTM y que si pudiera estar para la seleccion, no serian mas de un par y los que aqui se han puesto, claramente no son.



bien amigo eso es lo q me gusta la proactividad !!! Tamos mal pero yo ayudo a salir adelante !!!
Me gusta ver como ayudas, tirando para abajo, asi vamos a llegar lejos...

sigue asi men, q con gente colaboradora como tu saldremos campeones mundiales....


This Post:
00
96173.51 in reply to 96173.50
Date: 6/13/2009 1:19:05 PM
Overall Posts Rated:
378378
con gente como la ke tira el voto no llegamos a ningun lado, ahora creo que debemos enfocarnos en producir buenos jugadores y no en recopilar viejos muchachos que ya no fueron.

This Post:
00
96173.52 in reply to 96173.51
Date: 6/13/2009 1:29:16 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Alex una duda. ¿Qué jugador has creado o estas creando?

This Post:
00
96173.53 in reply to 96173.52
Date: 6/13/2009 1:35:25 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Magic, si bien comparto lo que quieres hacer de aportar y no tirar para abajo creo que el foro de buzzer no es lo mas indicado para esto, creeo q es mejor el de face, hacen un sub mensaje de jugadores de sugerencia y los ponen ahi.

Aparte... no se ha visto una opinion del ntm, la verdad es que no creo que este trabajando tampoco :s, la verdad yo no he echo nada porque si el ntm no pone interes no veo para que ayudar y perder mi timpo, si yo veo q el seleccionador esta metido viendo esto me contagiaria la idea de todos de apoyar pero asi simplemente es desmralizante po

eso nada más, no es para echar para abajo sino dar mi sincera opinion sobre el tema de la cual se no soy el unico.

This Post:
00
96173.54 in reply to 96173.53
Date: 6/13/2009 2:05:47 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Magic, si bien comparto lo que quieres hacer de aportar y no tirar para abajo creo que el foro de buzzer no es lo mas indicado para esto, creeo q es mejor el de face, hacen un sub mensaje de jugadores de sugerencia y los ponen ahi.

Aparte... no se ha visto una opinion del ntm, la verdad es que no creo que este trabajando tampoco :s, la verdad yo no he echo nada porque si el ntm no pone interes no veo para que ayudar y perder mi timpo, si yo veo q el seleccionador esta metido viendo esto me contagiaria la idea de todos de apoyar pero asi simplemente es desmralizante po

eso nada más, no es para echar para abajo sino dar mi sincera opinion sobre el tema de la cual se no soy el unico.


Topoyo, no estoy en fb y me parece q Cafu tampoco... me imagino q esta trabajando y trato de colaborar, si los lee bien, si no los lee por lo menos quedo con la tranquilidad q hice algo mas q postear garabatos xq el NTM elegido por la comunidad no hace nada, y gracias por tu opinión.

From: Stratos

This Post:
00
96173.55 in reply to 96173.51
Date: 6/13/2009 3:58:22 PM
Overall Posts Rated:
1717
con gente como la ke tira el voto no llegamos a ningun lado, ahora creo que debemos enfocarnos en producir buenos jugadores y no en recopilar viejos muchachos que ya no fueron.


Este es un punto que me llama bastante la atención. Antes de exponer mi idea quiero pedirle perdón a Adonai, porque me gusta su trabajo pero siempre sido critico en esta parte de su mandato.

¿Cómo esperas producir buenos jugadores si nominan a jugadores de bajo potencial en la U21? (llámese 7 para abajo... si 7 franquicia, aunque en la U21 permitiría un 7 si yo fuera NTM, así como para no ser tan pesado) ¿Sabes cuantos altos potenciales se han perdido porque no hubo en su momento la motivación adecuada?

Por ejemplo el jugador Cesar Serre, que ahora está en venta, era de un manager llamado Jimy -que lo banearon xD-, yo seguí su entreno y siempre fue uniposicional, y lo único que quería su manager era que su mono llegara a la selección, pero como nunca fue nominado (aparte no podía serlo porque sus habilidades no eran para serlo) se aburrió y empezó a entrenar a 2 y 3 posiciones.

A que voy, que muchos jugadores pueden tener 4 o 5 habilidades menos con un potencial mucho mas alto que un nominado pero no lo siguen entrenando porque no está esa motivación de ser seleccionado y que exista una "presión" constante en su entreno, ya que se nomina a un jugador de menor potencial muchas veces All Star, Star, o incluso starter porque tiene mejores habilidades, Y AUNQUE SE SIGA EL ENTRENO DEL NO SELECCIONADO NO ES LO MISMO PARA EL MANAGER

Entonces en que topamos, ¿buenos resultados por dos temporadas, o buenos resultados por mas de 2 temporadas? (Imagino que comprenden porqué mas de dos temporadas y no hay que explicarlo xD)




Last edited by Stratos at 6/13/2009 4:00:30 PM

Who cares?!
From: Nhox

This Post:
00
96173.56 in reply to 96173.55
Date: 6/13/2009 4:04:13 PM
Overall Posts Rated:
5858
Es que tampoco vas nominar a jugadores de buen potencial, pero de bajo nivel comparado con otro de bajo potencial pero de buen nivel.
Quizas es mejor en los casos de jugadores de buenos niveles, explicarles a los managers, que con el nivel del jugador no llege para una Sub-21, pero si sigue con el entrenamiento y por el alto potencial del jugador, puede llegar hacer un muy buen jugador para la Adulta.

Last edited by Nhox at 6/13/2009 4:04:35 PM

Advertisement