BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ [Hilo oficial]

Ñ [Hilo oficial]

Set priority
Show messages by
This Post:
11
317075.466 in reply to 317075.465
Date: 06/10/2024 14:26:11
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
Tramuntana
Te respondo rápido porqué por el mensaje noto tu descontento y me sabe mal que tengas que esperar más de lo necesario a una respuesta, entiendo que en estas situaciones el tener una respuesta rápida se agradece.

Te cojo esta parte del mensaje que resume muy bien tu escrito

En definitiva, cada día me caben más dudas sobre si el seleccionador actual está ahí por el bien de la Ñ o por el bien de su club


Te respondo brevemente pero sin duda queda clara la respuesta.
Hasta día de hoy, por el bien de la Ñ

This Post:
11
317075.467 in reply to 317075.466
Date: 06/10/2024 15:17:32
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
Tramuntana
Voy a ampliar el mensaje anterior ya que parece que puede llevar a mal entendidos y ni mucho menos es mi voluntad.

He respondido de forma breve por lo dicho anteriormente, para que quedase claro cual es la situación de Jtot sin que hubiera dudas. Sé que Jtot anda liado y no sé si podrá responder algo hoy y no quería que André se quedara sin respuesta, es evidente que está mosqueado, y cuando uno está mosqueado creo que ve más de una cosa donde no la hay, pero quería que se quedara algo más tranquilo.

Tratando de responder de forma menos breve, desde dentro del staff vemos claro que lo que hacemos es por el bien de la Ñ, seguramente aquellos que estén muy próximos a miembros de la Ñ también saben que lo que hacemos lo hacemos por el bien de la Ñ, el problema viene cuando alguien lo desconoce y se encuentra en un desacuerdo con nosotros, ahí es donde puede empezar un descontento que acabe en mosqueo y ello haga que solo empieces a ver cosas negativas. Sinceramente es un proceso que se da de forma natural, es así y hay que entender que eso sucede.
Pero para no alargarme mucho más, os aseguro que lo que hacemos es por el bien de la selección, nos podemos equivocar, es más, os aseguro que nos equivocamos, solo faltaría, pero todo lo que hacemos es de buena fe, si de algo estoy muy orgulloso de este staff es que hemos reunido un grupo de personas con los que tenemos muy buen ambiente y estamos tranquilos sabiendo que lo que intentamos hacer todo es siempre de buena fe y por el bien de la selección.

Espero que ahora sí se haya entendido mejor y que se tome el mensaje sin malos entendidos.

From: jtot

This Post:
33
317075.469 in reply to 317075.465
Date: 06/10/2024 15:59:05
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
948948
Buenas André, se me hace raro este mensaje porque hay puntos que ya habíamos comentado por privado en o incluso de forma publica en el pasado. pero vamos a verlo.

1. Como te dije por privado SÍ es la misma alineación por que se me pasó cambiarla.

2. Desde que caímos del mundial (jugar del 9 al 16 considero caer) se han dejado fuera a los jugadores de 33 o más y hemos empezado a preparar la siguiente temporada centrándonos en los jugadores que pensamos que estarían en el siguiente mandato. Por lo que el único pero que veo es Amill y como digo hemos preferido centrarnos en preparar el siguiente mandato. Con ese fin se han hecho las convocatorias de estos últimos 6 partidos (a excepción al primer amistoso que ya hemos comentado).

3. Este tema ya lo hemos tratado y si partimos esas 19 presencias vs 10 vienen de la anterior temporada. De hecho esta temporada ha tenido más presencias Noriega que Piñero. Y en el europeo, como ya se comentó, entro Piñero por delante de Noriega en la primera convocatoria porque nos pareció mejor en la primera convocatoria (4 SOS por encima pero en especial en tiro como ya hemos comentado varias veces. Además que a ambos se os propuso dar PA y Piñero acepto y por tu parte no recibí respuesta y tiempo después hablaste con Pablo pasando de mí. Después cuando avanzo la temporada no se dió la circunstancia para que entrara y entro por delante Burres por ejemplo.

4. Hoy he empezado con el scout de jugadores para mantener en orden la BD. Porque no sé si sabes que hay una BD que realizó Iversen y se lleva manteniendo desde hace varios años reales. He empezado con los de 33 y voy hacia abajo. ¿Por qué he empezado hoy? porque cuando desconvocas a un jugador pierdes entusiasmo y me gusta ganar hasta a las chapas. Y claro que me interesa Mas aunque no es ni era mi objetivo principal.

5. Mas no jugaba el año pasado porque estaban muy claros los interiores (Elgorriaga, Susa y Guergue y la gran aportación de Garita con 27). Este año Susa tuvo 3/4 bajadas en las dos primeras semanas y quedo fuera, Elgorriaga no terminaba de pillar buenos minutos aunque su manager estuviera tanqueando. Por eso ha jugado más este año Mas, igual que Guillamas y Garita. Si a esto sumamos lo del punto 2 donde en los últimos 6 partidos Guergue y Elgorriaga ya no contaban para los planes...

6. Rollan era mi objetivo número 1 por encima de Mas, Piñero y otros jugadores pero considero que se me iba de madre. Tienes razón, hoy 0 minutos estando en regular 8que cosas) y sabía que lo iba a sacar a la venta desde hace más de dos temporadas. Supongo que no lo sabrás pero Rollán ha estado toda la temporada por detrás de Mas y Zayas (sin contar a Guergue) pero entre que ha cogido 3 subidas buenas por dentro y que caímos en el mundial (ya dicho en el punto 2) ha llegado su momento.


Después de todo solo puedo decir que enhorabuena, me has pillado. Después de 12 temporadas en la Ñ has descubierto mi tapadera y solo quería el bien de mi club. A partir de ahora (si salgo reelegido jugaran siempre los españoles que tenga )

Un saludo,
jtot

From: Lusan08

This Post:
00
317075.471 in reply to 317075.465
Date: 06/10/2024 16:38:25
Cuernavilla BC
III.4
Overall Posts Rated:
110110
Hola André,

Yo vengo a hablar en nombre de Rollan y del staff, del cual formó parte.
Tenia claro desde que empecé a entrensr a Rollan que tendría que salir antes de lo que me hubiese gustado (somos un equipo humilde y vendedor). Siendo parte del staff y ex entrenador de rollan se el nivel que hacia y como ha dicho Jtot no tenía el nivel hasta que pillo esos 3 últimos pops. Ha costado mucho dejarlo como está y sin esas subidas no hubiese jugado ni un minuto. Es más yo en muuuuchas ocasiones he votado en contra wde rollan y mira que necesitaba el dinero de la banderita 😅 Y tengo que decir que Rollan ha rascado algún minuto esta temporada porque desde el staff se le veía pomtecial y queríamos darle experiencia si se podía, es decir, pensábamos en las próximas temporadas, que sea dicho de paso van a estar chulas para quien lleve a la Ñ. Si hoy no ha jugado es porque tenía una forma bastante baja y no iba a ayudar al equipo, aunque sea un amistoso.

Aprovecho para dar las gracias a todos los managers que me ha ayudado a entrenar a Rollan, sin ellos seguramente no hubiese llegado a la Ñ. Hay muchos managers que estén o no en el staff piensa en el futuro de la Ñ.

A partir de aquí, espero que el punto de Rollan haya quedado claro.

PD: a título personal y siendo "nuevo* tanto en el juego como en el staff no he visto nunca que se desconvoquen a un jugador por enemistad con un manager, NUNCA!!! Y esto seguirá así.

Advertisement