Creo que te equivocaste en la alineación respecto a los pivots titulares, creo que Ulf debio ir de Pivot titular, o de AP titular y el segundo puesto peleado entre Morande y Roisdorf. De ahí arreglabas como te quedaba con Rouse de AP o P banca dependiendo la elección de Ulf de P o de AP.
Aunque a mi me gusta más barth en forma 9 que Rouse en forma 8,8. Peor puedo estar dando una opinión basada más en manager de SF Brotherhood que en NTM. Pero lo de arriba es más claro para mi.
Si yo tambien creo que se equivocó... Roisdorf con 3,5 millones de TSI en forma 9 es mejor que Morande con 5 millones de TSI con forma 8 ( bastante mentirosa, xq el maximo DMI historico de Morande es 5,2 millones ). Ahora lo q si me llama la atención que pese a la diferencia entre los internos no metiesemos mas punto... tema aparte es q nuestro mejor referente externo Bustos haya jugado solo 3 minutos y que su base con 3,3 millones de TSI nos haya metido 32 pts en 38 minutos.... verdad que el TSI no importa segun los que saben... casualidad no mas que Morande en 26 minutos haya metido 31 pts incluido un triple...
Respecto a Barth creo que el señor Blockman tiene razón, porque sabemos que Barth esta en su maxima expresión, no asi Rouse... pero bueno
para gustos, colores dicen...
Lo bueno es que ya estamos cerca de meternos entre los 32 que clasifican a la otra ronda.
saludos