BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218684.466 in reply to 218684.465
Date: 12/18/2012 10:45:35 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
a mi tb me toco consolacion, como opinion personal... matemos a peru xD... y nueva zelanda puede jugarnos feo como son locales y viene reset de entu "se supone"

This Post:
00
218684.467 in reply to 218684.466
Date: 12/18/2012 10:54:25 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
a mi tb me toco consolacion, como opinion personal... matemos a peru xD... y nueva zelanda puede jugarnos feo como son locales y viene reset de entu "se supone"

No hay reset wn.

This Post:
00
218684.468 in reply to 218684.467
Date: 12/19/2012 4:31:24 AM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
no me wei con eso que ya me tienen hasta el carajo los hdps por eso mismo, señores poderosos (lo modifique pa no meterme en cachos xD) qlos incompetentes D=, ya me desahogue ._.

This Post:
11
218684.469 in reply to 218684.468
Date: 12/26/2012 4:19:13 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Creo que te equivocaste en la alineación respecto a los pivots titulares, creo que Ulf debio ir de Pivot titular, o de AP titular y el segundo puesto peleado entre Morande y Roisdorf. De ahí arreglabas como te quedaba con Rouse de AP o P banca dependiendo la elección de Ulf de P o de AP.

Aunque a mi me gusta más barth en forma 9 que Rouse en forma 8,8. Peor puedo estar dando una opinión basada más en manager de SF Brotherhood que en NTM. Pero lo de arriba es más claro para mi.

This Post:
22
218684.470 in reply to 218684.469
Date: 12/26/2012 6:31:18 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Creo que te equivocaste en la alineación respecto a los pivots titulares, creo que Ulf debio ir de Pivot titular, o de AP titular y el segundo puesto peleado entre Morande y Roisdorf. De ahí arreglabas como te quedaba con Rouse de AP o P banca dependiendo la elección de Ulf de P o de AP.

Aunque a mi me gusta más barth en forma 9 que Rouse en forma 8,8. Peor puedo estar dando una opinión basada más en manager de SF Brotherhood que en NTM. Pero lo de arriba es más claro para mi.

Si yo tambien creo que se equivocó... Roisdorf con 3,5 millones de TSI en forma 9 es mejor que Morande con 5 millones de TSI con forma 8 ( bastante mentirosa, xq el maximo DMI historico de Morande es 5,2 millones ). Ahora lo q si me llama la atención que pese a la diferencia entre los internos no metiesemos mas punto... tema aparte es q nuestro mejor referente externo Bustos haya jugado solo 3 minutos y que su base con 3,3 millones de TSI nos haya metido 32 pts en 38 minutos.... verdad que el TSI no importa segun los que saben... casualidad no mas que Morande en 26 minutos haya metido 31 pts incluido un triple...

Respecto a Barth creo que el señor Blockman tiene razón, porque sabemos que Barth esta en su maxima expresión, no asi Rouse... pero bueno para gustos, colores dicen...

Lo bueno es que ya estamos cerca de meternos entre los 32 que clasifican a la otra ronda.

saludos

This Post:
00
218684.471 in reply to 218684.470
Date: 12/26/2012 8:11:14 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

Si yo tambien creo que se equivocó... Roisdorf con 3,5 millones de TSI en forma 9 es mejor que Morande con 5 millones de TSI con forma 8 ( bastante mentirosa, xq el maximo DMI historico de Morande es 5,2 millones ). Ahora lo q si me llama la atención que pese a la diferencia entre los internos no metiesemos mas punto... tema aparte es q nuestro mejor referente externo Bustos haya jugado solo 3 minutos y que su base con 3,3 millones de TSI nos haya metido 32 pts en 38 minutos.... verdad que el TSI no importa segun los que saben... casualidad no mas que Morande en 26 minutos haya metido 31 pts incluido un triple...

Respecto a Barth creo que el señor Blockman tiene razón, porque sabemos que Barth esta en su maxima expresión, no asi Rouse... pero bueno para gustos, colores dicen...

Lo bueno es que ya estamos cerca de meternos entre los 32 que clasifican a la otra ronda.

saludos

Te aclaro que lo pongo para AP si es que ellos valoran más las secundarias de roisford que las habilidades de Morande (osea lo dejo a su decisión). Para mi eran Ulf y Morande en dupla de titulares, de ahí Roisdorf, junto con Rouse (dejo de lado a Barth para no ser tan quisquilloso)

Finalmente creo que bien Bustos jugó poco, yo lo habría puesto de suplente, dejando a Engdhal y Varas de titulares.

This Post:
00
218684.472 in reply to 218684.471
Date: 12/26/2012 10:59:22 PM
Overall Posts Rated:
608608

saludos

Te aclaro que lo pongo para AP si es que ellos valoran más las secundarias de roisford que las habilidades de Morande (osea lo dejo a su decisión). Para mi eran Ulf y Morande en dupla de titulares, de ahí Roisdorf, junto con Rouse (dejo de lado a Barth para no ser tan quisquilloso)

Finalmente creo que bien Bustos jugó poco, yo lo habría puesto de suplente, dejando a Engdhal y Varas de titulares.

Y asi fue como salimos, con Morande y Ulf de internos titulares, Roidsorf y Rouse de suplentes, ... en externos, Engldhal y Varas fueron los titulares tambien..... quizas se pueda discutir cual va de P y cual de AP, pero en cuanto a los titulares, estamos hablando de los mismos.

Salu2

This Post:
00
218684.473 in reply to 218684.472
Date: 12/27/2012 9:03:28 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
sorry entonces, nunca más.

quedo pendiente el detalle de Bustos que dijo el viejo magic

This Post:
00
218684.474 in reply to 218684.473
Date: 12/27/2012 10:04:28 AM
Overall Posts Rated:
608608
sorry entonces :(, nunca más.

quedo pendiente el detalle de Bustos que dijo el viejo magic

Por tactica preferi dejarlo de reserva, y ademas, lamentablemente ya comenzo el descenso de habilidades, bajando una importantisima para la tactica que usamos =(

Salu2

From: Mayeah

This Post:
00
218684.475 in reply to 218684.447
Date: 1/15/2013 7:55:58 AM
Overall Posts Rated:
224224
En defensa de Keitel, no se que otro manager se postulo para ponerse los pantalones de NTM por que es fácil criticar detrás de las paredes cuando no se sale a la luz.

Aquí son todos buenos para hablar que con el equipo que tenemos se debería ganar esto o lo otro, que por que no se nomina a este, que en el staff hay protegidos y apitutados, peor es distinto con el sarten en la mano. Keitel al menos decidió dar un paso al frente e intentarlo, no es fácil ser NTM por que nunca se deja contento a todos, claramente algunas veces se les deja mas o menos descontentos.

PE: Al final esto es un juego y nadie tiene la verdad absoluta, yo creo que esto solo demuestra lo que es la selección normalmente y que antes estaba tomada por anormales que hacían magia (lo intente pero no pude contenerme...)

Yo xD
(Again, Slowpoke).

Advertisement