BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
279914.466 in reply to 279914.465
Date: 1/7/2017 1:18:55 PM
Overall Posts Rated:
16631663
JORNADA 4

La previa

Una semana más volvemos por aquí para comentar como nos encontramos antes del encuentro frente a Escocia. Venimos de merendarnos un mot y una doble predicción acertada, ¿habremos escarmentado? ¿Habrá alguna otra prueba que se quiera hacer con el MA?

Lo primero, al igual que la semana pasada os dimos un "toque de atención" acerca de las formas, es agradeceros el grandísimo esfuerzo por mantener los minutos a raya. Esta semana, la condición de nuestros chicos es inmejorable, parece que la llegada de Xavi Llull -Cinag 3000 (49000)- ha terminado de levantar los ánimos de nuestros chicos. El único que sigue en caída libre es el bueno de Martí. Desde que Buji iniciase esos masajes con final feliz tras cada sesión de entreno, el chico no ha levantado cabeza. De hecho, el trastorno es tal, que se le ve esperando agazapado tras cada esquina, intetando montar las piernas del primer despistado que pilla cual perrito en celo. Parece que tenemos imágenes en el momento en el que pilla a Oscar Díaz:

(https://www.youtube.com/watch?v=eh6rYdRx4iE)

Nos centramos en el partido y en Escocia....

...aunque en realidad (sin faltar al rival) no hay mucho que comentar. Ellos siguen arrastrando el bajo entusiasmo debido al MOT de la primera jornada a Grecia. Esperamos poder pillar la mayor diferencia de puntos puesto que el mayor entusiasmo de los albanos el lunes no impidió arañar un mejor BA. Confiamos en que este partido no volverán a gastar entusiasmo, puesto que son los siguientes (frente a Rep. Checa, Macedonia y, sobre todo Albania) en los que pueden obtener alguna victoria.

Como todos sabemos, Escocia está situada al norte de Gran Bretaña. Siempre han tenido una gran rivalidad con Inglaterra, como documentan alguna de las históricas películas que habéis comentado en vuestras respuestas, por ejemplo, tomates verdes fritos y Resident Evil.

País de celtas, druidas, sacerdotisas y whisky, su magia e historia son únicas. Parte de esa magia es la que ha inspirado a nuestro seleccionador celtarra para este partido. Cuenta la leyenda, que buji no cree en meigas, lavandeiras o trasgos , aunque los más viejos del lugar siempre comentan como intenta entrar a todo tipo de seres mitológicos cuando vuelve mamado a casa.

Toda esta tradición celta acabó siendo destruida por parte del Imperio Romano, el cual denominó a esta provincia como Caledonia -tierra de pinos caledonios-, por la abundancia de este tipo de árbol, el cual también podemos encontrar de manera bastante abundante en zonas elevadas de nuestro territorio.

El Reino de los Pictos, pasó a gobernar la región tras la expulsión de los romanos. Sin embargo, en 1286 la linea sucesoria se ve interrumpida e Inglaterra decide tomar cartas en el asunto e intentar dominar estas tierras. Es tiempo de nuestro famoso Willian Wallace, el cual consigue repeler el ataque inglés con su mejor arma: (https://www.youtube.com/watch?v=_aY0fj6ASUg)

En 1707, tras la amenaza de Inglaterra de bloquear el comercio con Escocia, consigue finalmente la anexión del país y la consiguiente creación del Reino de Gran Bretaña. Sin embargo, Escocia siguió manteniendo su propio sistema legal.

Más recientemente, a finales del s. XX, cuando mick aún tenía la barba coloreada, el movimiento independentista escocés empezó a tomar gran fuerza, alcanzando la mayoría absoluta en el Parlamento Escocés en 2011. El posterior referendum sobre dicha independencia y la posición del país frente al Brexit son algunos de los episodios de su historia más reciente.

Obras como Peter Pan -James Matthew Barrie- o Trainspotting - Irvine Welsh- son auténticos manuales de como compaginar el mundo de las drogas y el cuidado de los niños. Auténticos manuales para las familias más poderosas del país.

This Post:
33
279914.468 in reply to 279914.1
Date: 1/12/2017 12:23:58 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Con el retraso de dos días respecto a lo planeado para proponer las preguntas y con la excusa de haber estado uno de esos días entero de viaje y el otro viéndolas venir, vengo con una nueva edición de "SABBER O GAÑÁN".

En el programa de esta semana os enfrentaréis a zurzoglu! Nuestro rival es Grecia así que alguna de las preguntas irá enfocada hacia ellos.

Además, cabe destacar, la posibilidad que tenemos de dejar vista para sentencia la clasificación si Holanda vence a Letonia, tras la derrota que estos frente a la Rep. Checa.

Los resultados de la semana pasada se publicarán en breve, aunque ya puedo adelantar que hay algún listillo que ha adivinado la PARTE POR EL ORTO.

Tras todo esto, allá vamos con las preguntas. Suerte!

CAT. 1

1. ¿Quién fué el máximo anotador de la última jornada del BBEurobasket?

2. Ésta va de cultura clásica. ¿Me puedes nombrar los nombres de todos aquellos dioses griegos que conozcas?

3. ¿Con qué otras países, contra los que ya hemos jugado, comparte Grecia frontera?

CAT. 2

4. ¿Qué jugador griego, de 22 años, realizó ayer 0 puntos, 2 reb, 2 asistencias en 9 minutos?

5. ¿Cuál es el lema nacional griego?¿Cómo se representa éste en la bandera?

6. ¿Con los dedos de la manos y los dedos de los pies, la polla y los cojones todos suman?

CAT. 3

7. ¿Qué especie de ave es nativa de Grecia e invasora en nuestro país?

8. ¿Quién será el máximo asistente del partido que enfrentará a nuestra selección con Grecia?

9. ¿Por qué el tamaño del pene no importaba para los antiguos griegos?

LA PARTE POR EL ORTO


This Post:
00
279914.469 in reply to 279914.468
Date: 1/12/2017 1:01:36 PM
Overall Posts Rated:
8888
Con el retraso de dos días respecto a lo planeado para proponer las preguntas y con la excusa de haber estado uno de esos días entero de viaje y el otro viéndolas venir, vengo con una nueva edición de "SABBER O GAÑÁN".

En el programa de esta semana os enfrentaréis a zurzoglu! Nuestro rival es Grecia así que alguna de las preguntas irá enfocada hacia ellos.

Además, cabe destacar, la posibilidad que tenemos de dejar vista para sentencia la clasificación si Holanda vence a Letonia, tras la derrota que estos frente a la Rep. Checa.

Los resultados de la semana pasada se publicarán en breve, aunque ya puedo adelantar que hay algún listillo que ha adivinado la PARTE POR EL ORTO.

Tras todo esto, allá vamos con las preguntas. Suerte!

CAT. 1

1. ¿Quién fué el máximo anotador de la última jornada del BBEurobasket? El escoces que jugo contra nosotros,creo que se llamaba Henry... el pobre era el unico que habia anotado hasta el ultimo 4...quiza era el unico que jugaba en falda y los nuestros lo dejaban pasar?🤔🤔

2. Ésta va de cultura clásica. ¿Me puedes nombrar los nombres de todos aquellos dioses griegos que conozcas?
Zeus,Hades,Antetokounmpo,Schortsianitis,Spanoulis,y teofanis gekas,buen jugador,mejor Dios... y esto sin olvidarnos de Karagounis
3. ¿Con qué otras países, contra los que ya hemos jugado, comparte Grecia frontera?
Tirana y Skopje!!
CAT. 2

4. ¿Qué jugador griego, de 22 años, realizó ayer 0 puntos, 2 reb, 2 asistencias en 9 minutos?
Tzavellas
5. ¿Cuál es el lema nacional griego?¿Cómo se representa éste en la bandera?
Vencer o morir o algo asi es,y lo de la bandera imagino que o los dos colores,o la cruz de la esquina izquierda,me quedo con esta ultima
6. ¿Con los dedos de la manos y los dedos de los pies, la polla y los cojones todos suman?
23...aunque ojo,tengo un colega que suma 24,podria añadir foto,pero se que la borrarian...
CAT. 3

7. ¿Qué especie de ave es nativa de Grecia e invasora en nuestro país?
Por fin una facil. La avestruz
8. ¿Quién será el máximo asistente del partido que enfrentará a nuestra selección con Grecia?
Zuhaitz,el chaval se porta bien en los entrenos,me recuerda a ricky rubio...
9. ¿Por qué el tamaño del pene no importaba para los antiguos griegos?
Porque en la epoca griega todavia no habian descubierto el sexo.
LA PARTE POR EL ORTO
Suponiendo que no es lo evidente,que es lo que yo veo___👃👈... y por que buzer es un tio muy sabio,voy a decir palitos de merluza!! Si amigos!palitos de merluza😑😑

This Post:
22
279914.470 in reply to 279914.468
Date: 1/12/2017 1:01:36 PM
Overall Posts Rated:
8888

CAT. 1

1. ¿Quién fué el máximo anotador de la última jornada del BBEurobasket? El escoces que jugo contra nosotros,creo que se llamaba Henry... el pobre era el unico que habia anotado hasta el ultimo 4...quiza era el unico que jugaba en falda y los nuestros lo dejaban pasar?🤔🤔

2. Ésta va de cultura clásica. ¿Me puedes nombrar los nombres de todos aquellos dioses griegos que conozcas?
Zeus,Hades,Antetokounmpo,Schortsianitis,Spanoulis,y teofanis gekas,buen jugador,mejor Dios... y esto sin olvidarnos de Karagounis
3. ¿Con qué otras países, contra los que ya hemos jugado, comparte Grecia frontera?
Tirana y Skopje!!
CAT. 2

4. ¿Qué jugador griego, de 22 años, realizó ayer 0 puntos, 2 reb, 2 asistencias en 9 minutos?
Nikolais Nikolareis
5. ¿Cuál es el lema nacional griego?¿Cómo se representa éste en la bandera?
Vencer o morir o algo asi es,y lo de la bandera imagino que o los dos colores,o la cruz de la esquina izquierda,me quedo con esta ultima
6. ¿Con los dedos de la manos y los dedos de los pies, la polla y los cojones todos suman?
23...aunque ojo,tengo un colega que suma 24,podria añadir foto,pero se que la borrarian...
CAT. 3

7. ¿Qué especie de ave es nativa de Grecia e invasora en nuestro país?
Por fin una facil. La avestruz
8. ¿Quién será el máximo asistente del partido que enfrentará a nuestra selección con Grecia?
Zuhaitz,el chaval se porta bien en los entrenos,me recuerda a ricky rubio...
9. ¿Por qué el tamaño del pene no importaba para los antiguos griegos?
Porque en la epoca griega todavia no habian descubierto el sexo.
LA PARTE POR EL ORTO
Suponiendo que no es lo evidente,que es lo que yo veo___👃👈... y por que buzer es un tio muy sabio,voy a decir palitos de merluza!! Si amigos!palitos de merluza😑😑

Last edited by zurzoglu at 1/12/2017 5:30:41 PM

This Post:
11
279914.471 in reply to 279914.468
Date: 1/12/2017 1:05:25 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
CAT. 1

1. ¿Quién fué el máximo anotador de la última jornada del BBEurobasket?
Ep... ah no que has preguntdo la última...Gasol.

2. Ésta va de cultura clásica. ¿Me puedes nombrar los nombres de todos aquellos dioses griegos que conozcas?
Venus, Marte, Mecurio, Jupiter, Saturno y Plutón.

3. ¿Con qué otras países, contra los que ya hemos jugado, comparte Grecia frontera?
Con la Alemania de Merkel y sus ayudas para hacer negocios a costa de los jubilados y trabajadores helenos.

CAT. 2

4. ¿Qué jugador griego, de 22 años, realizó ayer 0 puntos, 2 reb, 2 asistencias en 9 minutos?
Nikos Gallis

5. ¿Cuál es el lema nacional griego?¿Cómo se representa éste en la bandera?
Patria o Muerte, pero desde que murió Fidel Castropoulos, ya no es lo mismo.

6. ¿Con los dedos de la manos y los dedos de los pies, la polla y los cojones todos suman?
22 que solo tengo un cojón.

CAT. 3

7. ¿Qué especie de ave es nativa de Grecia e invasora en nuestro país?
El Ave Felix Rodriguez de la Fuente.

8. ¿Quién será el máximo asistente del partido que enfrentará a nuestra selección con Grecia?
La que mejor asistencia da es la camarera del palco Vip.

9. ¿Por qué el tamaño del pene no importaba para los antiguos griegos?
Todos eran Eunucos

LA PARTE POR EL ORTO

(https://s29.postimg.org/vghe2p947/LAPARTEPORELORTO2.jpg)
Si es de grecia, debe ser queso feta

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
279914.472 in reply to 279914.471
Date: 1/12/2017 1:47:08 PM
Zira atletich
II.4
Overall Posts Rated:
679679
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
CAT. 1

1. ¿Quién fué el máximo anotador de la última jornada del BBEurobasket?
El de la mesa de anotación, claramente.

2. Ésta va de cultura clásica. ¿Me puedes nombrar los nombres de todos aquellos dioses griegos que conozcas?
Dios y Dios son cuatro

3. ¿Con qué otras países, contra los que ya hemos jugado, comparte Grecia frontera?
Con Siria xd

CAT. 2

4. ¿Qué jugador griego, de 22 años, realizó ayer 0 puntos, 2 reb, 2 asistencias en 9 minutos?
Pues ni idea oye, no hablo griego

5. ¿Cuál es el lema nacional griego?
No te agaches que te la hinco
¿Cómo se representa éste en la bandera?
Con un 5

6. ¿Con los dedos de la manos y los dedos de los pies, la polla y los cojones todos suman?
Estás fatal macho, siempre pensando en lo mismo: Jordan

CAT. 3

7. ¿Qué especie de ave es nativa de Grecia e invasora en nuestro país?
Tienen AVE en Grecia? Pues si tienen nos invadirán por la frontera digo yo. El AVE entra por Francia.

8. ¿Quién será el máximo asistente del partido que enfrentará a nuestra selección con Grecia?
El que la pase mejor y ayude a un compañero a meterla.

9. ¿Por qué el tamaño del pene no importaba para los antiguos griegos?
Porque les daba todo igual, carne y pescado.

LA PARTE POR EL ORTO
Creo que es algún tipo de pescado de la última quedada en BCN, de esos que daban gratis.

This Post:
00
279914.474 in reply to 279914.473
Date: 1/12/2017 4:12:57 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
Las generaciones de BB:
1.- Los que responderíamos Nikos Gallis a alguna pregunta
2.- El resto


Juas... Siempre que hablo de baloncesto con mi padre y salen nombres griegos me habla de una anéctoda del Gallis este. Es la siguiente:

"Dicen que una vez Gallis vino a jugar contra un equipo español, y el tipo era tan bueno que la táctica del entrenador rival fue decirles a sus jugadores que no permitieran anotar a los otros, que Nikos hiciera 40 o 50 puntos si quería, que no eran muchos mas de los que metería con una defensa mas exhaustiva, pero sobretodo que se esforzaran a parar a los otros."

Dicho esto, buen puedo haber sido víctima de un farol de mi padre hahaha

P.D.: Yo tengo un amigo (y Gary Payton puede confirmarlo) que en la pregunta 6 suma 10+5+1+2 =18. Verídico.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 1/12/2017 4:14:31 PM

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement