BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
279914.468 in reply to 279914.1
Date: 1/12/2017 12:23:58 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Con el retraso de dos días respecto a lo planeado para proponer las preguntas y con la excusa de haber estado uno de esos días entero de viaje y el otro viéndolas venir, vengo con una nueva edición de "SABBER O GAÑÁN".

En el programa de esta semana os enfrentaréis a zurzoglu! Nuestro rival es Grecia así que alguna de las preguntas irá enfocada hacia ellos.

Además, cabe destacar, la posibilidad que tenemos de dejar vista para sentencia la clasificación si Holanda vence a Letonia, tras la derrota que estos frente a la Rep. Checa.

Los resultados de la semana pasada se publicarán en breve, aunque ya puedo adelantar que hay algún listillo que ha adivinado la PARTE POR EL ORTO.

Tras todo esto, allá vamos con las preguntas. Suerte!

CAT. 1

1. ¿Quién fué el máximo anotador de la última jornada del BBEurobasket?

2. Ésta va de cultura clásica. ¿Me puedes nombrar los nombres de todos aquellos dioses griegos que conozcas?

3. ¿Con qué otras países, contra los que ya hemos jugado, comparte Grecia frontera?

CAT. 2

4. ¿Qué jugador griego, de 22 años, realizó ayer 0 puntos, 2 reb, 2 asistencias en 9 minutos?

5. ¿Cuál es el lema nacional griego?¿Cómo se representa éste en la bandera?

6. ¿Con los dedos de la manos y los dedos de los pies, la polla y los cojones todos suman?

CAT. 3

7. ¿Qué especie de ave es nativa de Grecia e invasora en nuestro país?

8. ¿Quién será el máximo asistente del partido que enfrentará a nuestra selección con Grecia?

9. ¿Por qué el tamaño del pene no importaba para los antiguos griegos?

LA PARTE POR EL ORTO


This Post:
00
279914.469 in reply to 279914.468
Date: 1/12/2017 1:01:36 PM
Overall Posts Rated:
8888
Con el retraso de dos días respecto a lo planeado para proponer las preguntas y con la excusa de haber estado uno de esos días entero de viaje y el otro viéndolas venir, vengo con una nueva edición de "SABBER O GAÑÁN".

En el programa de esta semana os enfrentaréis a zurzoglu! Nuestro rival es Grecia así que alguna de las preguntas irá enfocada hacia ellos.

Además, cabe destacar, la posibilidad que tenemos de dejar vista para sentencia la clasificación si Holanda vence a Letonia, tras la derrota que estos frente a la Rep. Checa.

Los resultados de la semana pasada se publicarán en breve, aunque ya puedo adelantar que hay algún listillo que ha adivinado la PARTE POR EL ORTO.

Tras todo esto, allá vamos con las preguntas. Suerte!

CAT. 1

1. ¿Quién fué el máximo anotador de la última jornada del BBEurobasket? El escoces que jugo contra nosotros,creo que se llamaba Henry... el pobre era el unico que habia anotado hasta el ultimo 4...quiza era el unico que jugaba en falda y los nuestros lo dejaban pasar?🤔🤔

2. Ésta va de cultura clásica. ¿Me puedes nombrar los nombres de todos aquellos dioses griegos que conozcas?
Zeus,Hades,Antetokounmpo,Schortsianitis,Spanoulis,y teofanis gekas,buen jugador,mejor Dios... y esto sin olvidarnos de Karagounis
3. ¿Con qué otras países, contra los que ya hemos jugado, comparte Grecia frontera?
Tirana y Skopje!!
CAT. 2

4. ¿Qué jugador griego, de 22 años, realizó ayer 0 puntos, 2 reb, 2 asistencias en 9 minutos?
Tzavellas
5. ¿Cuál es el lema nacional griego?¿Cómo se representa éste en la bandera?
Vencer o morir o algo asi es,y lo de la bandera imagino que o los dos colores,o la cruz de la esquina izquierda,me quedo con esta ultima
6. ¿Con los dedos de la manos y los dedos de los pies, la polla y los cojones todos suman?
23...aunque ojo,tengo un colega que suma 24,podria añadir foto,pero se que la borrarian...
CAT. 3

7. ¿Qué especie de ave es nativa de Grecia e invasora en nuestro país?
Por fin una facil. La avestruz
8. ¿Quién será el máximo asistente del partido que enfrentará a nuestra selección con Grecia?
Zuhaitz,el chaval se porta bien en los entrenos,me recuerda a ricky rubio...
9. ¿Por qué el tamaño del pene no importaba para los antiguos griegos?
Porque en la epoca griega todavia no habian descubierto el sexo.
LA PARTE POR EL ORTO
Suponiendo que no es lo evidente,que es lo que yo veo___👃👈... y por que buzer es un tio muy sabio,voy a decir palitos de merluza!! Si amigos!palitos de merluza😑😑

This Post:
22
279914.470 in reply to 279914.468
Date: 1/12/2017 1:01:36 PM
Overall Posts Rated:
8888

CAT. 1

1. ¿Quién fué el máximo anotador de la última jornada del BBEurobasket? El escoces que jugo contra nosotros,creo que se llamaba Henry... el pobre era el unico que habia anotado hasta el ultimo 4...quiza era el unico que jugaba en falda y los nuestros lo dejaban pasar?🤔🤔

2. Ésta va de cultura clásica. ¿Me puedes nombrar los nombres de todos aquellos dioses griegos que conozcas?
Zeus,Hades,Antetokounmpo,Schortsianitis,Spanoulis,y teofanis gekas,buen jugador,mejor Dios... y esto sin olvidarnos de Karagounis
3. ¿Con qué otras países, contra los que ya hemos jugado, comparte Grecia frontera?
Tirana y Skopje!!
CAT. 2

4. ¿Qué jugador griego, de 22 años, realizó ayer 0 puntos, 2 reb, 2 asistencias en 9 minutos?
Nikolais Nikolareis
5. ¿Cuál es el lema nacional griego?¿Cómo se representa éste en la bandera?
Vencer o morir o algo asi es,y lo de la bandera imagino que o los dos colores,o la cruz de la esquina izquierda,me quedo con esta ultima
6. ¿Con los dedos de la manos y los dedos de los pies, la polla y los cojones todos suman?
23...aunque ojo,tengo un colega que suma 24,podria añadir foto,pero se que la borrarian...
CAT. 3

7. ¿Qué especie de ave es nativa de Grecia e invasora en nuestro país?
Por fin una facil. La avestruz
8. ¿Quién será el máximo asistente del partido que enfrentará a nuestra selección con Grecia?
Zuhaitz,el chaval se porta bien en los entrenos,me recuerda a ricky rubio...
9. ¿Por qué el tamaño del pene no importaba para los antiguos griegos?
Porque en la epoca griega todavia no habian descubierto el sexo.
LA PARTE POR EL ORTO
Suponiendo que no es lo evidente,que es lo que yo veo___👃👈... y por que buzer es un tio muy sabio,voy a decir palitos de merluza!! Si amigos!palitos de merluza😑😑

Last edited by zurzoglu at 1/12/2017 5:30:41 PM

This Post:
11
279914.471 in reply to 279914.468
Date: 1/12/2017 1:05:25 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
CAT. 1

1. ¿Quién fué el máximo anotador de la última jornada del BBEurobasket?
Ep... ah no que has preguntdo la última...Gasol.

2. Ésta va de cultura clásica. ¿Me puedes nombrar los nombres de todos aquellos dioses griegos que conozcas?
Venus, Marte, Mecurio, Jupiter, Saturno y Plutón.

3. ¿Con qué otras países, contra los que ya hemos jugado, comparte Grecia frontera?
Con la Alemania de Merkel y sus ayudas para hacer negocios a costa de los jubilados y trabajadores helenos.

CAT. 2

4. ¿Qué jugador griego, de 22 años, realizó ayer 0 puntos, 2 reb, 2 asistencias en 9 minutos?
Nikos Gallis

5. ¿Cuál es el lema nacional griego?¿Cómo se representa éste en la bandera?
Patria o Muerte, pero desde que murió Fidel Castropoulos, ya no es lo mismo.

6. ¿Con los dedos de la manos y los dedos de los pies, la polla y los cojones todos suman?
22 que solo tengo un cojón.

CAT. 3

7. ¿Qué especie de ave es nativa de Grecia e invasora en nuestro país?
El Ave Felix Rodriguez de la Fuente.

8. ¿Quién será el máximo asistente del partido que enfrentará a nuestra selección con Grecia?
La que mejor asistencia da es la camarera del palco Vip.

9. ¿Por qué el tamaño del pene no importaba para los antiguos griegos?
Todos eran Eunucos

LA PARTE POR EL ORTO

(https://s29.postimg.org/vghe2p947/LAPARTEPORELORTO2.jpg)
Si es de grecia, debe ser queso feta

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
279914.472 in reply to 279914.471
Date: 1/12/2017 1:47:08 PM
Zira atletich
II.4
Overall Posts Rated:
679679
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
CAT. 1

1. ¿Quién fué el máximo anotador de la última jornada del BBEurobasket?
El de la mesa de anotación, claramente.

2. Ésta va de cultura clásica. ¿Me puedes nombrar los nombres de todos aquellos dioses griegos que conozcas?
Dios y Dios son cuatro

3. ¿Con qué otras países, contra los que ya hemos jugado, comparte Grecia frontera?
Con Siria xd

CAT. 2

4. ¿Qué jugador griego, de 22 años, realizó ayer 0 puntos, 2 reb, 2 asistencias en 9 minutos?
Pues ni idea oye, no hablo griego

5. ¿Cuál es el lema nacional griego?
No te agaches que te la hinco
¿Cómo se representa éste en la bandera?
Con un 5

6. ¿Con los dedos de la manos y los dedos de los pies, la polla y los cojones todos suman?
Estás fatal macho, siempre pensando en lo mismo: Jordan

CAT. 3

7. ¿Qué especie de ave es nativa de Grecia e invasora en nuestro país?
Tienen AVE en Grecia? Pues si tienen nos invadirán por la frontera digo yo. El AVE entra por Francia.

8. ¿Quién será el máximo asistente del partido que enfrentará a nuestra selección con Grecia?
El que la pase mejor y ayude a un compañero a meterla.

9. ¿Por qué el tamaño del pene no importaba para los antiguos griegos?
Porque les daba todo igual, carne y pescado.

LA PARTE POR EL ORTO
Creo que es algún tipo de pescado de la última quedada en BCN, de esos que daban gratis.

This Post:
00
279914.474 in reply to 279914.473
Date: 1/12/2017 4:12:57 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
Las generaciones de BB:
1.- Los que responderíamos Nikos Gallis a alguna pregunta
2.- El resto


Juas... Siempre que hablo de baloncesto con mi padre y salen nombres griegos me habla de una anéctoda del Gallis este. Es la siguiente:

"Dicen que una vez Gallis vino a jugar contra un equipo español, y el tipo era tan bueno que la táctica del entrenador rival fue decirles a sus jugadores que no permitieran anotar a los otros, que Nikos hiciera 40 o 50 puntos si quería, que no eran muchos mas de los que metería con una defensa mas exhaustiva, pero sobretodo que se esforzaran a parar a los otros."

Dicho esto, buen puedo haber sido víctima de un farol de mi padre hahaha

P.D.: Yo tengo un amigo (y Gary Payton puede confirmarlo) que en la pregunta 6 suma 10+5+1+2 =18. Verídico.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 1/12/2017 4:14:31 PM

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
279914.477 in reply to 279914.475
Date: 1/13/2017 9:56:02 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Las generaciones de BB:
1.- Los que responderíamos Nikos Gallis a alguna pregunta
2.- El resto

Era un chupón bandejero. A mí el que realmente me molaba era Panagiotis Fasoulas, el Romay griego!


El bueno-bueno era otro Panagiotis..... ¡Giannakis!. Por Dios, qué jugadorazo.

From: kikeflori

To: Buji
This Post:
22
279914.478 in reply to 279914.439
Date: 1/16/2017 1:05:13 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Tras la primera semana tenemos aquí las puntuaciones de cada uno de los participantes de "SABBER O GAÑÁN"!! Espero que sigamos poder contando con vosotros para nuestro concurso:

STAFF

Buji: 4 + comodín + 1 (el popular)

ASPIRANTES

Galactus herald: 0 + 1 (el graciosillo)
Gerard: 11 + comodín
Fire tiger: 15 + 1 (el competitivo)
mickmack: 1 + comodín
pepelu: 0 + 1 (el original)
turtur: 0 + 1 (el fallón)
Calgar: 3 + 1 (el olvidadizo)

El comodín es el premio recogido por acertar la PARTE POR EL ORTO. Este consiste en poder contar con la ayuda del ora-culo de la selección, mr katering. En la pregunta que vosotros decidáis, podéis responder mr katering, en ese momento, este manager será el que tenga que responder a esa pregunta. Si acierta las respuestas, se añadirá un punto y si falla se restará otro. Sólo podréis utilizar el comodín una vez y un máximo de una pregunta por cada categoría. En caso de que mr katering falle una respuesta de los aspirantes, no supondrá pérdida de puntos. Los comodines acumulados por el staff podrán ser utilizados por cualquiera de sus miembros, pero con las mismas condiciones. Si existe alguna duda, preguntad!

A continuación, las respuestas de este primer programa:

1. Braveheart y William Walace.
2. Es válida tanto los que contasteis a psicologo como los que no.
3. Murciélago.
4. Robert Archibald. Seleccionado por Memphis con el nº 22, jugó también en Phoenix, Orlando, Toronto y luego en Valencia, Juventut, Málaga y Zaragoza.
5. Falleció en accidente de helicóptero.
6. Brasil (1954 y 1963), Argentina (1950 y 1990) y España (1986 y 2014).
7. Kikeflori. Kike es como me llaman pues mi padre también se llama Enrique y así no hay confusiones. Flori es un parque que hay en el Barrio San Juan Bautista, en Madrid, donde he crecido y en el que hemos pasado horas horas y horas! Aún seguimos yendo a jugar a basket y a algún que otro botellón.
8. Son personajes de la mitología escocesa como alguno habéis dicho. Los brownies son pequeños elfos domésticos: Los brownies son criaturas de la mitología escocesa que viven en los hogares y ayudan en los quehaceres a cambio de comida. Solo salen de noche, cuando limpian, elaboran la mantequilla y muelen el grano. Tienen forma humana, aunque son muy pequeños, y tienen la cara arrugada y el cabello corto y castaño. Les gustan las cosas brillantes, pero odian que los humanos critiquen su trabajo, hecho que provoca que se sientan insultados y deshagan lo que han hecho. La mayoría de brownies vive en una sola casa durante toda su vida, que puede durar siglos.
Kelpie es un caballo acuático: En la mitología celta, el kelpie o each-uisge es un caballo acuático que mora en los mares y lagos de las Highlands. Es la criatura acuática más peligrosa de Escocia, y puede cambiar de forma y transformarse indistintamente en un hombre apuesto o un caballo. Si, mientras tiene forma de caballo, alguien lo monta y se acerca al agua, el each-uisge vuelve su piel adhesiva para atrapar al jinete y se sumerge en las aguas profundas con su víctima. Seguidamente la devora, dejando solo el hígado, que sale a flote. En su forma humana se reconoce porque tiene algas enredadas en el pelo; por su culpa, antiguamente los habitantes de las Highlands desconfiaban de cualquier extraño que se encontrara cerca del agua.
Por último, Ghillie Dhu es el guardián de los bosques: En el folclore escocés, el Ghillie Dhu es un hada o faerie, un espíritu guardián de los árboles. Es pequeñito, viste con mantos de hojas y musgo, le gustan especialmente los abedules y es amable con los niños, aunque muy tímido. Según la tradición, vive sobre todo cerca de la aldea y el lago de Gairloch, en el noroeste de las Highlands.
9. 3 victorias en 4 ocasiones (grande Gerard).



Last edited by kikeflori at 1/16/2017 1:06:15 PM

Advertisement