Yo copio y pego el mensaje que he puesto en el hilo de ACBB con las impresiones del partido. Simplemente añadir que la iniciativa de llevar a cabo este hilo, en el que no he participado pero sí he seguido con interés, me parece muy positiva.
¡Felicidades por todo este éxito, Gerard!
Bueno, se ha intentado disputar la final, pero dado que el equipo de Darko me supera ampliamente en todos los emparejamientos individuales tanto en ataque como en defensa, creo que me puedo dar con un canto en los dientes de haber perdido de 15. Intuía que me sería complicado pasar de 80 puntos jugara lo que jugara, así que mi partido pasaba por evitar como fuera que él superara esa barrera de los 80 tantos. Por ello arriesgué con una doble predicción, ya que creía que era la única manera de minimizar lo suficiente su ataque. Pero claro, acertarle una predicción a un tío que puede jugar casi cualquier táctica con un gran rendimiento es terriblemente complicado. Al final la diferencia ha sido menor debido a que él ha jugado los últimos minutos sin 3 de sus titulares (Serna y Magnani expulsado, Battazza lesionado) y a que mis formas eran bastante mejores.
Por último, felicitar a mi buen amigo Darko por su tercera copa, su séptimo título en las últimas 5 temporadas, en las cuales ha dominado con puño de hierro el BB español, algo muy meritorio teniendo en cuenta los equipazos que hay por aquí y a los que se ha tenido que enfrentar.
¡A ver si la temporada que viene te haces a un lado y nos dejas pelear a los demás!