Ros en ningun momento he querido atacaros, comprendia perfectamente porque el jugador no era valido, jejeje.
Pappa Flaah, tienes toda la razon en que casi nadie participo en el post de ayuda (por no decir nadie), a mi personalmente me parecio una idea genial, el lanzar ese post de ayuda. Tambien pienso que gente (como yo) no participo porque para decir china ha jugado en mirar adentro X veces y en CyL Z veces, pues a mi no me parecia una informacion para vosotros nutil, porque se que ese trabajo lo haceis vosotros y muy bien. Tambien probablemente es culpa de la gente (como yo) que nos resguardamos en el "como yo no se tanto" y en vez de resguardarnos teniamos que lanzar ideas, pero yo tambien he visto alguna salida de tono (y no me refiero a tema de selecciones, sino a algun otro veterano), en el foro poniendo a parir a alguna persona, aunque tengo que decir que esto es la excepcion. A mi me gusta el foro por la variedad y el tamaño que tiene.
Lo dicho, y me reafirmo, el trabajo del staff de la sub21 me parece duro y el mas facil de criticar por la gente, porque siempre se te puede escapar algun jugador u otras cosas.
Esta discusion me ha servido para coger con mas ganas las temporadas venideras de la seleccion sub21.
CIAO.
P.D. Ahora hay que apoyar a la absoluta en la final, aunque lo veo chunguisimo.