apuntar este nombre: meir shulman o algo asi de la sele de israel. Es de un colega mio, i ya os digo que en un par de temporadas va a dar de que hablar :)Pues ya le puede empezar a dar secundarias porque ya casi con 25 años y siendo Pivot como marca y ese sueldo, no creo que este entre los mejores, pero ni de largo.
apuntar este nombre: meir shulman o algo asi de la sele de israel. Es de un colega mio, i ya os digo que en un par de temporadas va a dar de que hablar :)
apuntar este nombre: meir shulman o algo asi de la sele de israel. Es de un colega mio, i ya os digo que en un par de temporadas va a dar de que hablar :)Pues ya le puede empezar a dar secundarias porque ya casi con 25 años y siendo Pivot como marca y ese sueldo, no creo que este entre los mejores, pero ni de largo.Gazapo :DDarle secundarias...anda que! xD
apuntar este nombre: meir shulman o algo asi de la sele de israel. Es de un colega mio, i ya os digo que en un par de temporadas va a dar de que hablar :)Pues ya le puede empezar a dar secundarias porque ya casi con 25 años y siendo Pivot como marca y ese sueldo, no creo que este entre los mejores, pero ni de largo.Gazapo :DDarle secundarias...anda que! xDEstá claro, resistencia y tapones :)
apuntar este nombre: meir shulman o algo asi de la sele de israel. Es de un colega mio, i ya os digo que en un par de temporadas va a dar de que hablar :)Pues ya le puede empezar a dar secundarias porque ya casi con 25 años y siendo Pivot como marca y ese sueldo, no creo que este entre los mejores, pero ni de largo.Gazapo :DDarle secundarias...anda que! xDEstá claro, resistencia y tapones :)Eso son primarias :D
apuntar este nombre: meir shulman o algo asi de la sele de israel. Es de un colega mio, i ya os digo que en un par de temporadas va a dar de que hablar :)Pues ya le puede empezar a dar secundarias porque ya casi con 25 años y siendo Pivot como marca y ese sueldo, no creo que este entre los mejores, pero ni de largo.Gazapo :DDarle secundarias...anda que! xDEstá claro, resistencia y tapones :)Eso son primarias :DTapones es secundaria de Tiro exterior al igual que la resistencia lo es de Presión :D
BOCACHANCLA!Reconócelo xD
Yo a ese ya lo conocía y sabía que subidas tenía semanalmente xDEse es para AP, Entreno de 1vs1 y Tiro A-Ap con algo de rebotes = DIOS :)