BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Mercado de jugadores

Mercado de jugadores

Set priority
Show messages by
This Post:
00
171769.47 in reply to 171769.46
Date: 3/15/2011 2:46:24 PM
Overall Posts Rated:
839839
¿Qué estoy contradiciéndome? En ningún momento, estoy diciendo que lo que no favorece que se cambie de un extremo al otro, pero yo ahora considero perfectamente que estamos en el centro. Si haces las cosas bien, tienes una buena remuneración, otra cosa es que queramos éxitos deportivos y a la vez un entreno que nos de dinero fácil, cosa totalmente incompatible pero que antes ocurria. Los que se quejan, que prueben a hacer un buen A, ya verán como ganan dinero, y bastante, pero claro eso implica reposicionar jugadores y complicarse mucho la vida ¿no? Y A es el caso más claro de que haciendo bien las cosas hay premio, pero hay casos más sencillos de conseguir premios menores.

Solo estoy diciendo que las cosas se han complicado para conseguir dinero, cosa que yo al menos veo bien, el que algo quiere, algo le cuesta.

This Post:
00
171769.48 in reply to 171769.46
Date: 3/15/2011 3:10:44 PM
Overall Posts Rated:
2828
Aunque fuese, estaría bien una opinión de los BBs acerca del futuro, porque cada día se le quitan más las ganas a uno de seguir (y eso que yo tengo bien la economía...)

Yo me refería más a esta frase y a la mención que haces en un párrafo anterior a la desilusión al llegar a un punto que te estanques. ¿No estás diciendo que algo no funciona y pides a los BBs que se muevan? Pq 1 mes y medio después me estás diciendo a mi que me equivoco al decir que hay cosas que fallan, como el mercado de transferencias, y que habría que mejorarlo para que la gente no se desilusione?

Entiendo que haya gente que comparta o no mi opinión, todos tienen su forma de pensar, pero creo que en tu caso la cambias según con quién estás hablando. Pero nuestra discusión no aporta nada a los demás managers, así que como te he dicho no voy a continuarla.

Saludos y suerte en el juego.

This Post:
00
171769.49 in reply to 171769.48
Date: 3/15/2011 3:19:45 PM
Overall Posts Rated:
839839
Y las diferencias entre divisiones sí que no ayudan en nada, desilusiona el pensar que quizás haya un punto en el que te estanques.

No lo omitas todo, porque entonces si que puede parecer que cambie de opinión. Ese creo que es el gran problema de BB actualmente, y así lo he expuesta en varios threads. No seguiré discutiendo, pero quiero dejar claro que mi opinión es la misma hoy que hace 1 mes y medio, y sigue igual de clara. Si quieres cambiar el sentido de las cosas, allá tú, cada uno que lo interprete como quiera, pero cualquiera que haya seguido el foro sabe que siempre he defendido que haya menos diferencia entre divisiones, recalcando el tema de demasiadas ventajas para recién ascendidos y quizás en algunos casos demasiadas desventajas para equipos descendidos.

Pero bueno, debe ser que te tengo manía y ganas de discutir.

Un saludo e igualmente.

This Post:
00
171769.52 in reply to 171769.6
Date: 3/20/2011 2:14:03 PM
Overall Posts Rated:
33
hola mui buenas estoi mui deacuerdo contigo,deberian de empezar a dar dinero en los partidos amistosos,porke se ve cuantos espectadores an entrado en el partdio amistoso,pues bien deberian de dar por lo menos el dinero de las entradas,un saludo de RHerrero.

From: Buji

This Post:
22
171769.54 in reply to 171769.53
Date: 3/22/2011 3:40:16 PM
Overall Posts Rated:
304304
opino como grullo, recortarle diferencias a los grandes es muy dificil,como para darles mas dinero, dejar de pensar en vosotros mismos solo,por mi que bajen a la mitad el contrato de televisión , sería mas divertido.

Message deleted
From: Gragamel

To: Buji
This Post:
00
171769.56 in reply to 171769.54
Date: 4/14/2011 2:02:16 AM
Overall Posts Rated:
534534
Para eliminar la sensación de inmovilidad de la gente no se pueden tomar medidas que den más dinero a todos, porque seguirá siendo igual de dificil prosperar compitiendo con equipos que mantienen mejores plantillas. Habría dos formas que a mi entender podrían lograrlo:

- Que el sueldo del entrenador sea estandar para cada división según el nivel, no varíe y dependa del contrato de televisión. Es decir, el mismo entrenador (de igual calidad) tendrá un contrato millonario en ACBB y otro más cutre si es contratado en V división. Esto es por el caracter mediático. Hay muy buenos entrenadores que no conoce ni cristo, pero un ACBB debe fichar a un crack mediático por muy inutil que sea, quedaría mal usar al joven entrenador de los cadetes por bueno que sea.

- Que se abaraten las ampliaciones del estadio. con esto de la crisis los obreros cada vez cobran menos por hacer lo mismo. Como los ACBB ya tienen su estadio hecho, solo los equipos de divisiones más bajas se beneficiarían de esto.

- Que se regule el tankeo de los equipos en ACBB. No es normal despedir a media plantilla, jugar con cuatro patatas y un lucky fan (exagerando) y llenar el 60% de las localidades mínimo en ACBB forrándose como no está escrito. La opinión de los aficionados debería depender no tanto de ganar o perder sino de como se gana o pierde. No es lo mismo perder de uno sobre la bocina que perder de más de 60 puntos anotando 40 en todo el partido. Esto debería afectar mucho más a las ganas de los aficionados de llenar el estadio la siguiente vez. Así se recompensaría más a los que lo intentan y se evitaría que los descendidos lo hiciesen tan fuertes económicamente que vuelven a ascender la siguiente temporada.

- Que se repartan los ascendidos-descendidos entre las ligas siguiendo criterios que busquen igualar el nivel de las ligas dento de una división, no de forma aleatoria. Así sería igual de facil ascender en unas ligas que en otras, que al fin y al cabo que te toque en una o en otra es cuestión de azar.

- Tampoco me gustan algunas cosas que dependen del azar y pueden hacer abandonar a equipos nuevos. Las lesiones de larga duración no deberían superar las dos semanas. Ya se que no es realista, pero al que se le jode la estrella que cobra la mitad de sueldo que toda su plantilla por 5 semanas,... es para mandarlo todo a la mierda.

Advertisement