obvio que si memo, incontables veces me levante tempranísimo para algún clásico conseguir entrada cuando no era socio. Ahora hace un tiempo que soy socio y aún así me tengo que levantar temprano para conseguir(en libertadores y clásicos), porque la gente que se hace socio ahora es justamente para conseguir entrada en la final. Cosa que me da mucha bronca.
Yo pa mi ser hincha no va en ir al estadio o no, sino es el sentimiento que se tiene por el cuadro.
Si bien estoy de acuerdo con lo que dice la frase, no lo estaría si viene de alguien que no va nunca... Yo peñarol aún antes de que salieramos campeones del uruguayo 2010 o clasificaramos a la libertadores yo en mi mente sabía que peñarol fuese cual fuese el presente que vivieramos es el mejor equipo del país, por historia, por la gente y por la mística que siempre tenemos en las difíciles. Y sentir eso, aún cuando nunca había visto a peñarol campeón(desde que lo empecé a seguir con uso de razón y no como niño) es impresionante. Y ni te digo ahora, con este presente, reafirmo todo lo que siento, peñarol es sin dudas el club con más huevos y actitud de américa, y en historia no le envidia NADA a NADIE. PEÑAROL ES LO MEJOR QUE HAY!!!