Buenas!
La absoluta me queda un poco grande, pero dado que se me invita a comentar trataré de acercarme lo máximo posible a la realidad y espero hacerlo lo mejor posible.
Con Alemania fuera (se me antoja totalmente imposible que pasen, aunque los números digan lo contrario), el MOT suena a realidad para todos. Otra cuestión es como anden de entusiasmo, que quizás no sea su punto fuerte a estas alturas. El MA/Individual parece lo más previsible, si bien puede que ya comiencen a probar cosas nuevas a sabiendas de su difícil situación, tampoco sería una opción tan rara. Desde luego yo me lo plantearía, están fuera y puede ser una buena ocasión de ver como funciona algo diferente ante una gran potencia como somos nosotros.
Acerca de nosotros, el PIC es evidente, no cabe otra opción y sería ilógico por nuestra parte. Acerca del ataque, ni yo mismo tengo a estas alturas claro como funcionan los Aclarados, pero quizás no fuese una mala opción ver como funciona (a base de experiencia se puede ir viendo para un futuro, porque a día de hoy está claro que el MA es indiscutible). De todos modos, como bien comento, desconozco bastante estas tácticas por lo que voy a decir una con la que pueda hacer una alineación más o menos lógica y con cierto criterio. Así que voy a optar por Movimiento, creo que el equipo se puede amoldar bien y demostrar que por fuera podemos ser peligrosos también. En defensa si que optaría por una 2-3 porque esperando un MOT y MA, puede ser una muy buena prueba.
La alineación sería:
Villarroel/Guillem
Campaspero/Lanzuela
Zuya/Bañales
Ostoalaza/Gazo
Cabra/Garagorri
Seguro que ando bastante lejos de la realidad, pero por probar que no quede.
Un placer haber colaborado!
Last edited by DuarTe at 4/1/2012 12:40:37 PM