BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > [Nuevo Motor]

[Nuevo Motor]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
21358.47 in reply to 21358.45
Date: 3/29/2008 1:50:03 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No voy a gastar mi tiempo a responder cosas como esta:

De todos modos como el que más y el que menos de por aquí ya te conoce... no nos vamos a asustar. Pero resulta bastante difícil, siendo sinceros mantener un debate contigo sin subir el tono por tus excesos verbales

Solo decir que nunca jamás he tenido un exceso verbal hacia ningún jugador, y nunca me he metido con nadie ni con la personalidad ni la forma de escribir de cada uno, solo me he movido por los temas del juego y precisamente cuando digo que voy a ser sincero y directo es para escribir todo rápido y directo sin tener que repasar después como ha quedado, y no creo que te haya faltado el respeto ni que te haya ofendido, a no ser que decir que alguien tiene un desconocimiento del juego toque su ego y por ello le resulte ofensivo.

Tampoco quiero que estando reventado y habiendo usado más de 10000 carácteres en responderte perdiendo horas de sueño tenga que leer esto.

jeje, te toqué el punto débil, no? Mi trabajo me costó... pero si te pongo numeritos ya es otra cosa, se acabó la paja... y lo peor es que ahora que quitamos la paja nos encontramos que nos quedamos sin nada: tema farragoso, conclusiones no científicas, no tocar el tema de los recursos asistidos, demasiado tedioso dar explicaciones, me decepcionas... ;-)

Parece ser que es una gran decepción que no me quiera mojar del todo en una cuestión bastante compleja. Pues sí que debe serla, hasta ahora creo que he aportado a la comunidad muchas cosas y horas de trabajo que podía haberme guardado para mí, realmente me interesa que la gente mejore y que el juego crezca, y que mi comunidad sea mucho mejor que cualquier otra que haya por ahí, que el que quiera aprender y ponga interés que aprenda. Elevar el nivel y que todos nos divirtamos. Muchas cosas que ahora se dan por verdades absolutas fueron antiguos post que otros muchos y yo hicimos molestándonos en compartir lo que ya sabíamos según lo ibamos descubriendo. No olvides que si ahora sabes bastante más que la mayoría de usuarios de otros países es porque perteneces a una comunidad que ha compartido infinidad de datos. Datos que tú repites como un loro, pero que no han sido producto de la ciencia de la observación que mencionas.

De hecho en este mismo hilo decías ayer esto:

El famoso azar que tantos disgustos nos ha dado en copa ahora se ha trasladado a la actitud y al entusiasmo. Pienso que son la misma cosa, sólo que si juegas PIC juegas con un entusiasmo efectivo menor al que te marca en la página de la alineación, y si juegas MOT pues lo contrario.

Sin comentarios.

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/29/2008 1:51:02 AM

From: Pablo
This Post:
00
21358.48 in reply to 21358.47
Date: 3/29/2008 2:55:09 PM
Overall Posts Rated:
1515
Como esto siga uno que no renueva el supporter.

Meto un 3-2, ante un equipo que tenía unos % acumalados de tiros regulares y de 3 malos también, pues además de acribillarme en rebotes sin ser grandes pivots, meterme alguna por dentro... meten por fuera panchamente hasta triples con gran acierto, más que yo, que mis tiradores son mejores.

Lo mejor es que un exterior mío de excelente en defensa exterior y respetable en interior se ha comido 3 faltas en 10 min... en una 3-2 ante un jugador mediocre, además de recibir sus canastas correspondientes.

Lo de las faltas otra historia sobre 19 en dos cuartos contra 5... y mis equipo es muy superior.

Si estamos jugando con la misma actitud es un EBBEA , pase, y sí no, la nueva forma de dar importancia a la actitud me parece de risa... aquí va a ganar el que lleve más entusiasmo el equipo cuenta poco

Y otra cosa de que sirve tener tiradores sensacionales si con un respetable de la vida te la meten contra un 3-2 por todos lados?

Es la primera vez que me quejo de una simulación, y todavía ni ha terminado lo mismo hasta gano, pero hay que decir lo que se ve,y lo veo fatal.

This Post:
00
21358.49 in reply to 21358.48
Date: 3/29/2008 3:23:12 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Estaremos atentos para verlo cuando termine.

This Post:
00
21358.50 in reply to 21358.49
Date: 3/29/2008 3:37:18 PM
Overall Posts Rated:
1515
Parece que voy a ganar y bien, que le halla lesionado a dos titulares a mitad de partivo va a desvirtuar mucho el resultado.

Pero mi 3 de 18 en triples, y su 11 de 16 en TC de su escolta hasta el tercer cuarto además de triplicarle en faltas cometidas, además de meterme en 4 faltas en 20 min a un excelente /respetable en una 3-2 ahí quedarán... luego ya en los últimso minutos se desvirtua todo.

Se me acaba de lesionar el jugado por elr que me estafaron 770.000 en BB, ese tío tiene el gafe.

This Post:
00
21358.51 in reply to 21358.49
Date: 3/29/2008 3:55:03 PM
Overall Posts Rated:
00
menos mal que meti normal

en mi liga ha ganado el ultimo de mi conferencia al segundo que me perseguia, y en la otra conferencia el ultimo ha ganadoal primero

y holgadamente, podeis mirarlo

From: Pablo

This Post:
00
21358.52 in reply to 21358.50
Date: 3/29/2008 3:58:11 PM
Overall Posts Rated:
1515
Pues hasta la doble lesión de sus titulares la cosa iba para EBBEA.

Contra una 3-2 me han hecho 5 de 12 en ataque base y me cosen a personales en tiro. Un excelente en la banca con 3 personales en 10 min.

Yo con mejores tiradores (sensa y proli) ante una individual 6 de 24 (y porque han maquillado).

Las calis como siempre , ataco mejor por fuera y el me defiende peor, yo le defiendo mejor y el me ataca peor, y me cuesta lazanar 12 tiros más para meter un triple ejem.

Pero con las lesiones, y como he ganado y me he ido en los últomos minutos se ha maquillado mucho sobretodo el tema personales he parado de hacelas y han empezado ellos como cosacos.

No sé para que tengo un sensacional y un prolífico e tiro, cuando respetable sde mi equipo con mismo alcance enchufan lo mismo.

Comienzo a pensar que hay una cuota de triples que te meten sí o sí.

Last edited by Pablo at 3/29/2008 3:59:42 PM

This Post:
00
21358.53 in reply to 21358.52
Date: 3/29/2008 6:40:59 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues yo he mirado tu partido (a posteriori) y no me parece un EBBEA, la actitud es la misma pero ganas con cierta contundencia, quizás podías haber metido más de 3, lo único realmente raro es que dominando con amplitud la def.exterior te han colado un 5-12 en T3, lo que empieza a ser bastante preocupante.

This Post:
00
21358.54 in reply to 21358.51
Date: 3/29/2008 6:43:53 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
De los 2 partidos que mencionas este es un claro ejemplo de lo que significa el ir con más actitud al partido.

(2851909)

This Post:
00
21358.55 in reply to 21358.53
Date: 3/29/2008 7:04:38 PM
Overall Posts Rated:
1515
Ese es el problema que con grandes defensas exteriores me meten lo mismo partido tras partido, y que yo sacando diferencia en ataque exterior respecto a la defensa que me plantean no lo plasmo.

Sobre el partido he dicho que iba para EBBEA, eso sí en el último cuarto he noqueado al rival, pero en el tercer cuarto el partido iba demasiado igualado y obsevando la orgía de fallos que estaba teniendo por sus aciertos y mis personales pues mosqueaba jeje, de todas formas de no ser por dos lesiones de sus titulares a saber como termina.

Me estoy planteando no poner nunca más la 3-2 me penaliza rebote, y defensa interior, y no me compensa su defensa exterior a lo que hago en individual, sin que me penalice por dentro.

Pero bueno como son pocos partidos voy a pensar que ha sido el azar que me ha perjudicado en ese aspecto.

From: jorg

This Post:
00
21358.56 in reply to 21358.39
Date: 3/31/2008 3:01:44 AM
Overall Posts Rated:
33
Lo que no me parece normal es la sangría en las faltas personales, 38 vs 8, con la consecuencia de 52 TL vs 7 TL, y lo peor de todo es que no veo el por qué. Es que no es lógico, entre 5 jugadores hacen 29 faltas, ¿Puedes mandarme esos jugadores por privado?

Como bien te ha dicho Axel, el asunto fue que en el final del partido y las prórrogas se pusieron a hacer faltas como locos. Durante el partido la cosa estuvo mucho más equilibrada en ese apartado.

From: jorg

This Post:
00
21358.57 in reply to 21358.41
Date: 3/31/2008 3:07:59 AM
Overall Posts Rated:
33
Lo curioso de nuestro partido es que yo te hice un montón de faltas hasta que a falta de 30 y pico segundos perdiendo de 3 y teniendo tú posesión el motor decidió no hacerla. Está claro que él sabía que ibas a fallar el tiro y luego yo iba a meter un triple para empatar, xdd
En las explicaciones del nuevo motor se hablaba de que los jugadores serían más inteligentes a la hora de ver a quien le hacían las faltas en este tipo de partidos, pero también el equipo que gana podía ser más inteligente en el sentido de ver quien recibe el balón.
Porque sinó tener un Saquille O'Neil en el equipo puede hacerte perder muchos partidos aunque el resto del equipo tenga prolífico en tiros libres

PD: Yo veo más favorito a Alella, pero se hará lo que se pueda

Advertisement