BuzzerBeater Forums

BB España > La Ñ21 en el Europeo T26

La Ñ21 en el Europeo T26

Set priority
Show messages by
This Post:
00
253158.48 in reply to 253158.47
Date: 2/24/2014 9:59:30 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Rueda de prensa pre-Croacia
Tras una clasificación algo más tranquila de lo esperado, en la que hemos podido tirar el último partido pensando en nuestros intereses, llegamos al primer partido de la segunda fase, en el que una victoria sería muy importante para empezar con buen pie y no complicarse demasiado la clasificación.
Teniamos unas preguntillas pendientes, que paso a responder:

Tatamka: ¿Cuál es para ti la selección sorpresa de lo que va del campeonato y por qué?

Para mi una de las sorpresas positivas es Israel, ha pasado con cierta facilidad en un grupo complicado y en un principio no contaba en las quinielas de la segunda ronda. Estonia y Letonia, también creo que pueden dar más guerra de lo que en un principio parecía.

Javirigoyen: Ahora que hemos pasado a la segunda fase ¿como ve a nustros rivales de grupo y el calendario?

El calendario que ha quedado no es muy malo, parece que los primeros enfrentamientos es contra equipos algo más desgastados y acabamos con los teóricos más fuertes del grupo. Habrá que ver como pasan ellos también los primeros encuentros, si Rusia se muestra como la más fuerte, o si Francia demuestra el nivel que la llevóa ser campeona.

messina: Con los últimos resultados, y la clasificación definida en todos los grupos, de los clasificados, ¿cuál es la selección a batir y cuáles son nuestras opciones frente a esa teórica "favorita"?

Las selecciones más fuertes tras esta primera fase parecen Italia y la anfitriona Polonia, contra ellos habría que llegar bien de formas y ser algo más listos con táctica y predicción.

pepelu: Aunque he puesto que perdemos, tanto por el mayor esfuerzo de Serbia, como por meternos en la segunda fase en un grupo más cómodo, creo que si salimos a por el partido nos clasificamos con 7-0. Como valoráis este resultado? Realmente somos un equipo muy superior a nuestros rivales y podemos optar a todo?

El resultado de la primera fase ha sido bastante positivo, aunque en nuestro grupo no había grandes favoritos si que habia varias selecciones fuertes y peligrosas. Eso si, llegado a este punto, todo se iguala más y ya no seremos tan superiores al resto, habrá que seguir partido a partido.

promesa: ¿como ves las selecciones con las que vamos a vernos las caras en la siguiente fase?

Croacia y Finlandia, estan a priori algo por debajo de las demás, pero si están aquí e spor algo, y jugando con amistoso y estrategias pueden hacerselo pasar mal a las otras. Francia es la actual campeona del mundo, aunque un paso por debajo de su equipo campeón, Rusia es muy fuerte, un equipo a la par que el nuestro y Estonia ha llegado fuerte y puede pelear de tu a tu con casi todos.

buzer ko: Sabiendo los gustos personales de Ud (que dios guarde mucho años) ¿porque no dominamos el rebote de un modo legendario?

Se está trabajndo duramente en ello, todo el staff está implicado (unos más que otros) en dominar el rebote y la penetración!

ultimate 22: Fútbol: Bale o Neymar?

Cada vez llevo peor el fútbol y a los "grandes". Si me preguntas "Llull" o "Navarro" y tuviera que quedarme con uno para mi equipo, sería con Lllull, que aún tiene varios años de entrenable para aprovechar el potencial :P

Un saludo y nos vemos en un rato, en lo que será un partidazo!

This Post:
00
253158.51 in reply to 253158.49
Date: 2/27/2014 9:41:15 AM
Overall Posts Rated:
171171
http://www.youtube.com/watch?v=n_GFN3a0yj0

Finlandia. Los mil lagos. El taller de Papá Nöel. Nokia. Los Angry Birds.
(Sí, sí, los Angry Birds son fineses) Podría pensarse que la caída de Nokia es solo un juego de equilibrios en el desarrollo tecnológico mundial. Unos bajan para que otros suban.

Finlandia. La población de Barcelona pero cuarenta veces más anchos. Anchos según se mire, porque si le quitamos donde los bosques son impenetrables, los lagos medio congelados y las tundras donde solo los renos tienen los santos cojones de vivir, en realidad se queda la cosa no mu preta, pero tampoco te creas tú.

Finlandia. En país de los Samis, donde Noeli (Noeli, noe-e-elíi, que feliz, que feliz soy aqui) vivía con su abuelo Yulupuki (En laponia hace frío pero yo me río).¿se imaginan a los monstruos de Lordi sentaditos delante de la tele viendo como volaba la bandada de gansos?.

Joder... todo el subidon que me había entrado viendo el video, me lo has bajado de golpe con lo de Noe-e-e-e-mi... Busca a tu proveedor habitual, que esta vez te ha pasado material del malo y te ha sentado muy mal fumarlo.

This Post:
00
253158.53 in reply to 253158.52
Date: 3/2/2014 10:18:30 AM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Joder que grandes!!!
Los hacker hungaros atacan!!! Os habeis pasado por la pagina del la sub 21 francesa???
Vaya banner más chulo que se han echado :-)... pobres gorrinos

This Post:
00
253158.56 in reply to 253158.55
Date: 3/4/2014 7:32:44 AM
Overall Posts Rated:
131131
es que ahora francia tiene solo 3 convocados...

Advertisement