Bueno, llegó la esperada semana de empezar el periodo interconferencias...van a saltar chispas ;)
Puerto Real - Los de la Escalera --> Mi favorito en mi conferencia no me puede fallar...echo de menos que muestre más solvencia aún de la que ya está mostrando...pero no tengo duda que éste partido lo trae para el Oeste.
IloveBeer -
Pa amb Tomàquet --> Partido a priori fácil para los locales, buen desempeño un año más de una de las plantillas más baratas de la liga
Mythical Phoenix -
New York Giiants --> Los locales después de la victoria del otro día mostraron que no sólo dependían del andorrano en ataque. Los Phoenix pueden deshincharse...o sacar el cuello. Un par de semanas complicadas para ellos. Victoria local desde mi punto de vista.
MawiMon -
Águilas City Sun --> Tras la victoria contra Phoenix como visitantes...toca nadar y guardar la ropa...no vamos a hacer locuras...así que se lo doy a las Águilas...que por otra parte, lo mismo el resultado iba a ser el mismo si fuésemos a por ellos a degüello
Atlético Pucelista -
The Cockers -->Hay que levantar el vuelo y éste partido es ideal, vencer al segundo de la otra conferencia va a dar alas a The Cockers
Taragoña Dream Team -
Madrid WoCow --> El local con su victoria la jornada pasada en la visita a The Cockers mostró que la clasificación que tiene viene más por un mal calendario con visitas a campos muy complicados que por potencial del equipo.
los tronkitos -
Rasking Pockets -->Viene en linea ascendente y de vencer al gran favorito de la conferencia...visitante complicado...pero Rasking es mejor bloque.
Miranda Greens -
Los pichabravas --> Hora de cortar la racha de Miranda...pichabravas como local no debería perder en todo el campeonato.