BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ-U21 [Mod-Julitos]

Ñ-U21 [Mod-Julitos] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
45342.47 in reply to 45342.46
Date: 8/17/2008 8:55:31 PM
Overall Posts Rated:
892892
Allá van mis cuestiones:

1.- Quizás la duda más grande, y me parece más bien una pregunta tonta, es sobre las convocatorias. Esta temporada habrá un Europeo, y la siguiente habrá un Mundial. Es de suponer, que la mayoría de los mejores jugadores que tengan opciones de ser convocados tengan 21 años, salvo algún crack de 20 que sobresalga, ya que llevarán en general una temporada más de entrenamiento.

La pregunta es: ¿Se dará prioridad a los de 21 años, teniendo así que hacer un equipo para el Europeo y otro para el Mundial, o se procurará que la prioridad la tengan los de 20 para tener el mismo equipo las dos temporadas?

2.- Me gustaría saber, y cuanto más específico se pueda ser mejor, la importancia y prioridad que daríais a las habilidades de resistencia y tiros libres, así como la experiencia.

Se agradecen las parrafadas (también conocidas como respuestas completas).

Saludos!

From: drpiru

This Post:
00
45342.48 in reply to 45342.47
Date: 8/18/2008 8:57:11 AM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
722722
Second Team:
pirulos tropicales
Hola:
yo tengo una pregunta, la misma para las dos candidaturas que, a priori, parecen más serias.

Por los méritos deportivos de los dos candidatos a seleccionador U-21 y todo su equipo no voy a decidir mi voto.
Por el posible conocimiento de los jugadores tampoco lo voy a decidir ya que confío en que el candidato "derrotado" ceda sus conocimientos al staff ganador.

Ahora lanzo la pregunta (sin intención de ser ofensiva para nadie). Agradecería que la respuesta fuese sincera y si muchos rollos, pero razonada.
¿Crees que tu política electoral está siendo la correcta?

Puede parecer una pregunta sin mucho sentido, pero para mi lo tiene y mucho.
Viendo que nos jugamos el candidato a seleccionador U-21 creo que no sólo importan los méritos deportivos o los conocimientos del juego.

un cordial saludo y suerte a los dos

This Post:
00
45342.49 in reply to 45342.47
Date: 8/18/2008 9:58:54 AM
Overall Posts Rated:
308308
Gracias por el interés en mi candidatura.

1.- Nuestra candidatura intentará obtener un equipo compensado que nos de variedad táctica, realmente hay muy buenos jugadores de 21 años y de 20 años, y muchos de 19 con mucho potencial, nosotros miraremos la edad pero no eso lo único importante, miraremos sus habilidades y el compromiso que los managers tengan hacia la selección U21.

2.- Creemos que la resistencia y los tiros libres son muy importantes.

Así como un triple puede darte la victoria, los tiros libres pueden jugar un gran papel para mantener la distancia en los últimos minutos cuando el rival te acosa a faltas.

La resistencia es vital un jugador cansado baja su rendimiento puede bajar tus calificaciones cometer más faltas, fallar mas canastas, es algo muy importante.

En cuanto a la experiencia entre pésimos, ridículos y horribles anda el asunto, evidentemente a igualdad habilidades, mejor Horribles. Es vital en la selección de tiro, considero que en la Ñ es mucho más importante que el a U21.

Esperamos un buen debate en nuestra candidatura si salimos elegidos, haremos una mesa redonda por el msn y en nuestro foro, donde todos pondremos nuestro empeño en seleccionar a los más adecuados en cada puesto.

From: GM-Zuper

This Post:
00
45342.50 in reply to 45342.48
Date: 8/18/2008 11:03:59 AM
Overall Posts Rated:
308308
Agradezco sinceramente tu pregunta, habrá managers que votarán por un nombre simpático, habrá managers que se hayan leído el proyecto, algunos les gustará el debate, creo que eres de estos últimos ;-)

Mi política electoral se basa en mi programa, la defensa de él y de los miembros de mi staff. Si soy atacado me defenderé, mis amigos me llaman "the quiet man" honestamente creo que soy un tio tranquilo (de ahí el mote), con buenos principios que va de frente, y que no se aprovecha de las debilidades ajenas. Me gusta la lucha de poder a poder siempre entre iguales, y a veces me enciendo si veo una injusticia. Si alguien se ofende soy el primero en pedir perdón, zanjar las discusiones.

Desde aquí tiendo la mano a quien se ofendiese, en ningún momento fue mi intención... que mejor forma que con un amistoso, mis muchachos están deseando un amistoso en vuestra cancha o en la mía. El reto está lanzado. Si alguien lo desea mi staff al completyo y yo mismo estaremos disponible cuando nos tiran de la copa. (Si la ganamos pues a final de ligaDDD)!!!

Editado por Mod-Julitos el 18/08/2008 16:47:10

From: GM-Zuper

This Post:
00
45342.51 in reply to 45342.49
Date: 8/18/2008 11:31:35 AM
Overall Posts Rated:
308308
Siento la confusión tenía los dos hilos abiertos y respondí en el incorrecto.

¿Crees que tu política electoral está siendo la correcta?


Antes te respondí ampliamente, como pides brevedad, estoy convecido que es la correcta.

Necesito 2 motivos por los que creais que deba votaros. Como ya pasó antes pido brevedad, pues no quiero otro discurso electoral. Os pido los 2 motivos más importantes des de vuestro punto de vista.


1.- Trabajo, trabajo y trabajo.
Tragajo realizado hasta ahora, trabajo que estamos realizando y un compromiso de futuro trabajo.

2.- Creo sinceramente que tenemos el mejor Staff técnico que se ha presentado estas elecciones. Por completo, por preparado y por ilusión.

Last edited by GM-Zuper at 8/18/2008 11:32:15 AM

This Post:
00
45342.52 in reply to 45342.51
Date: 8/18/2008 1:48:15 PM
Overall Posts Rated:
55
Hola!

Yo ya he dado el voto a vuestra candidatura,creo que es la mejor opcion viendo el programa y el staff.

Mucha suerte!

This Post:
00
45342.53 in reply to 45342.52
Date: 8/18/2008 2:27:06 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Muchas gracias, esta bien saber que a managers tan buenos como tu les gusta nuestra candidatura y nuestro programa, eso nos anima a seguir trabajando para intentar ganar estas elecciones y llevar a lo mas alto a la Ñ-U21.

This Post:
00
45342.54 in reply to 45342.1
Date: 8/18/2008 5:57:16 PM
Overall Posts Rated:
163163
Después de un puente vacacional veo que por fin tenemos por aquí las elecciones sub-21 (o U-21 como dicen por ahí, pero me resulta más familiar en castellano :-D ).

A priori, veo las candidaturas de Mod-Julitos y Ralonso92 muy por encima del resto.

Me he decidido por Mod-Julitos ya que valoro su trabajo de apoyo a la Ñ, y el scouting realizado. Es importante llevar ya algo avanzada esta tarea.

Es destacable todo el tiempo que mete en la moderación de los foro. Si puede dedicar tanto a ello, estoy seguro que dará lo máximo por la sub-21. Soy moderador en otro foro y sé que esto lleva bastante más tiempo de lo que parece.

Por último, creo que está bastante bien estructurada su exposición, y sus planes de cara al futuro, con el apoyo de bastante gente.

No voy a meter mucha más chapa. Creo (y espero equivocarme) que la mayoría de la gente apenas se mirará por encima los programas y sólo los más allegados se molestarán en pasarse por aquí.

Mucha suerte y que gane el mejor.

From: drpiru

This Post:
00
45342.55 in reply to 45342.51
Date: 8/18/2008 7:24:17 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
722722
Second Team:
pirulos tropicales
Ok.
Gracias por la respuesta. Informo que ya me he decidido por uno de los dos (por el momento), pero mi voto será totalmente anónimo.

Auque tenéis suerte que esoty ocupado estudiando para setiembre, que si no...

un saludo y suerte a los dos candidatos, que sea quien sea el próximo seleccionador U-21, diversión está asegurada.

From: GM-Zuper

This Post:
00
45342.56 in reply to 45342.55
Date: 8/19/2008 2:39:01 AM
Overall Posts Rated:
308308
Ok gracias por tus preguntas, espero que gracias a ellas muchos managers se decanten por nuestra candidatura. Ánimo y suerte en tus estudios queda poquito ánimo de verdad!!!!

This Post:
00
45342.57 in reply to 45342.56
Date: 8/19/2008 6:30:15 AM
Overall Posts Rated:
308308
Un par de propuestas más.

- Para animar las semanas y dar a conocer la selección U-21 (Sub-21) tendremos nuestro TRIVIAL U-21.

- Propondremos un concurso semanal.
Mejor entrenador de Bebés (Primaria), jugadores de 18 años (Draft).
Mejor entrenador de ESO, jugadores de 19 años.
Mejor entrenador de Bachillerato, jugadores de 20 años.
Mejor entrenador de puretas (Universitarios) (xd) 21 años

Last edited by GM-Zuper at 8/19/2008 6:32:26 AM

Advertisement