1.- Desmiento públicamente que dejo el juego.
No dejo el juego, lo que ocurre es que, debido a mis circunstancias laborales (llevo mi pequeñita propia PYME--- www.medioambientales.es jejej), no voy a poder dedicar el tiempo que antes dedicaba al juego, por lo que habrá días en los que no podré entrar, y lo más importante, es que no podré dedicar tiempo para ser competitivo en una liga tan dura como ACBB. Por este motivo, prefiero poner en "punto muerto" al equipo, es decir, vender a mis estrellas, ficharme jugones de 18 años, ponerme a entrenar y, hasta que pueda volver a jugar a tiempo completo, dedicarme al entreno. ¿Qué provocará esto? Pues mi más que irremediable descenso a II o incluso III...Eso sí, prometo volver, y no de cualquier forma, sino estableciendo una hegemonía absoluta en BB
:D:D que ni el Milán de Sacchi
2.- Como todo el mundo sabe, soy un apasionado del mercado. Bastante tiempo antes de que Paulino fuese "conocido" por su internacionalidad con la U-21, yo, como quien dice, ya lo tenía en "cartera". Contacté en varias ocasiones con su estupendo manager, dueño de Godoy, para intentar ficharlo. Sin embargo, había pinchado en hueso, su manager no lo vendía por nada del mundo, ya que tenía (y tiene) algo especial, y no qnuería desprenderse de él bajo ningún concepto.
Después de hacerse internacional y de enviar numerosos faxes a sus oficinas
puse una oferta mareante sobre la mesa: 6,5 kilos. Su club, ante semejante cantidad, no tuvo más remedio que venderlo (cosa que le vino muy bien, porque con ese dinero, reconstruyó su equipo y logró el ascenso).
Para mí, Paulino es sensacional. Entre tiro interior, def interior y rebote suma 42 skills. A eso le sumas que tiene def ext, tiro, pases, TL,...todo un jugón.
3.- Jejeje,,,pareces el tomate...
Veamos, la forma a nivel de club y de selección es fundamental si se quieren conseguir los respectivos logros. Yo, pese a que me han tachado de ser el pero manager con las formas y blabla, tengo la tranquilidad de haber ido siempre de frente. Entiendo (porque formé parte del staff de la Ñ en la 1ª etapa, con Fer) lo que para la selección supone el que un jugador seleccionado esté en buena forma, ya que el nivel de selecciones es muy alto, y cualquier pequeño detalle es fundamental. Pero también es cierto que si ese manager me dice claramente que su prioridad es su club y no la selección, es entendible (porque es quien le paga) y lo que hay que hacer es desconvocarlo. Este es el matiz clave de toda la situación que ocurrió en mi caso.
Espero que quien diga abiertamente que quiere contar con un jugador en la selección, sepa priorizar a la selección, pero igualmente, quien dé prioirdad a su club, sea respetado. y
Y lo dejamos ahí... jeje
4. Desde luego, quien quiera tener un jugador en la selección deberá priorizarlo ante su club, es decir, entrenarlo siempre, con un entrenador de máximo nivel, etc... Es dificil, pero no imposible.
5. La verdad es que hay muchos jugones jejeje...y no sabría cuál decirte
Te voy a contar un secretillo....en su momento me interesé ligeramente por Victor Teixidor. Me parece un multiskills muy interesante, y que dará bastante que hablar...
6.- Pues nada, simplemente desearte a tí y a todo tu staff que continueis por la senda del triunfo y que sigáis dándonos esas alegrías, y que en el próximo mundial hay que traerse el oro¡¡¡¡¡¡
Nada más, Saludossssssssssss
CdC, "You´ll Never Walk Alone"