Nabo, tengo varis dudas, la principal es que creo que tengo dinero para comprar algunos jugadores y asi mejorar el equipo pero no se si comprar alguna posicion especifica de primero sea ventajoso. Tampoco se si comprar un solo jugador que destaque con el dinero que tengo o comprar varios con menos cualidades pero que de repente el equipo rinda mejor asi.
Que me aconsejas
que bien que preguntas estamos para ayudar, bueno ya RULL te dio las indicaciones basicas, en este juego para que progreses rapido tanto el nivel de juego como el nivel economico tienes que:
1.entrenar juveniles 18 años(potencial 7 para arriba- asi no lleguen a la seleccion) esto te generara mas taquilla y dinero por publicidad que entrenar extranjeros o tener jugadores de mucho sueldo.
2.invertir en el draft para buscar a los entrenables d emayor potencial posible-MVP-historicos y leyendas de 18 años si es posible.
3.al elegir la posición que entrenaras (como te sugirio rull, 3 jugadores), con el dinero de ventas de algunos de estos jugadores y tu participacion en copa, vas aumentando el estadio y comprando jugadores en las otras posiciones que no entrenas(tratando de que mantener los sueldos no muy altos)
4. cuidar la forma d elos jugadores titulares tratando de que jueguen entren 55-70 minutos para que la forme se manatenga entre 8-9 y el equipo rinda.
5. mantener los empleados: si se esta entrenando juveniles de alto potencial minimo nivell 5 el director tecnico,doctor en nivel 4 minimo(5 la ideal) y el de relaciones publicas depende de como veas que te iras en liga y copaya que si en ligas notas que ganaras muchos partidos con tener uno e nivel 3 vas bien, si ves que la temporada sera dificil para mantener un buen record de victorias nivel 4 minimo(para evitar que baje el publico y la el dinero por publicidad)
todo esto es lo basico, cualquier profundizacion no dude sen preguntar, trata de entrar al chat d elos aprtidos de liga y copa para darte mas precisamente alguna otra sugerencia.