BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Temporada 9

Temporada 9

Set priority
Show messages by
From: xerxito
This Post:
00
96612.48 in reply to 96612.47
Date: 7/2/2009 4:14:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Alguien me puede explicar xk llevo como 8 partidos donde no me acaban todos los jugadores NUNCA! siempre cae algun lesionado!!! No me digais x el medico, xk me lo cambie x uno bastante mas bueno y sigue pasando lo mismo... ¬¬'

From: rodolfo

This Post:
00
96612.49 in reply to 96612.48
Date: 7/2/2009 4:54:18 PM
Overall Posts Rated:
11
Alguien me puede explicar xk llevo como 8 partidos donde no me acaban todos los jugadores NUNCA! siempre cae algun lesionado!!! No me digais x el medico, xk me lo cambie x uno bastante mas bueno y sigue pasando lo mismo... ¬¬'

Eso también será por jugar relajado... ;)

En serio, la única explicación es que jueguen muchos minutos a la semana. Si pasan de 80 minutos es más probable que se te lesionen... Esta temporada también el entrenador me está haciendo cosas raras con los minutos de los titulares y así los tengo en baja forma y seguro que el próximo partido se me lesionan un par de ellos :(

Ánimo compañero que saldremos de esta...

From: jorg

This Post:
00
96612.50 in reply to 96612.49
Date: 7/3/2009 4:43:34 AM
Overall Posts Rated:
33
Yo ya empiezo un par de meses en los q me voy a conectar muy poco, a ver si incluso algunas semanas no me conecto, así q voy a tener poca reacción ante imprevistos.
Hoy he llegado tras unos días sin entrar y me encuentro q el sábado casi me ganan dos jugadores el partido, el martes sólo me ponen dos jugadores y ayer me había equivocado con la alineación q quería poner.
Menos mal q he tenido suerte y he ganado los tres, aunq el no jugar el martes me ha jorobado un poco el tema de los minutos.
Yo la verdad no noto mucha diferencia en el motor respecto a otras temporadas, quitando ese primer partido q fue una locura. Parece q han bajado un poco el factor cancha y por eso se gana más fuera de casa, pero el resto lo veo más o menos igual.

This Post:
00
96612.51 in reply to 96612.50
Date: 7/7/2009 7:41:48 PM
Overall Posts Rated:
11
Si pensabais que por ganar iba a dejar de dar la lata, pues estabais equivocados ;)

En este partido las calis me han sido ligeramente favorables y acerté con la defensa, aún así el final ha sido muy emocionante, mucho más de lo que indica el resultado, menos mal que Barba estaba lesionado y que no ha pasado nada raro, porque de estos ya he perdido unos cuantos. A ver si la estádistica compensa y ahora gano unos cuantos ;)

Y en copa con todos los V que quedan me toca otro II, a ver si Remy se recupera para el jueves, aunque no creo...

Suerte en copa para todos.

From: jorg

This Post:
00
96612.52 in reply to 96612.51
Date: 7/8/2009 4:00:19 AM
Overall Posts Rated:
33
Pues parece q sí se te ha recuperado, jeje.

Yo ayer he tenido bastante suerte al ganar, aunq creo q las calificaciones engañan porq los suplentes de ayer me las bajaban bastante. Ya me parece haber vivido esto antes. Un gran arranque para luego perderlo todo en una semana. Espero q esta vez toda la suerte q estoy teniendo llegue hasta final de temporada.

Mañana supongo q debería pasar sin problemas, así q espero q no me den ningún disgusto.

Suerte para todos los q seguís

This Post:
00
96612.53 in reply to 96612.52
Date: 7/14/2009 3:55:18 PM
Overall Posts Rated:
11
Cuando he visto que me robaban el balon a falta de 4 segundos lo tenía claro: El triple lo cuela....

Así al menos no se me ha quedado demasiada cara de tonto, ya que me lo esperaba, Felicidades a mi rival, pero no lo entiendo, que jugando en casa y con mejores calificaciones mi porcentaje de tiro sea mucho más bajo y pierda un partido, otro más, que tendría que haber ganado.

Ya sabeís todos que Jandía es chollo esta temporada: Que pase el siguiente... X(

This Post:
00
96612.54 in reply to 96612.53
Date: 7/14/2009 4:04:26 PM
Overall Posts Rated:
33
lo siento mucho por haberte ganado asi, la verdad es que yo ni me esperaba que fueran al triple, sino que tirarian para empatar. yo si que me quede con cara de tonto cuando lo vi dentro. acto seguido creo que los que han debido flipar son mis vecinos, porque el grito que pegue fue curioso XDXD

espero que puedas ganar los siguientes partidos y mantener la categoria sin demasiadas complicaciones

saludos!! ^^

This Post:
00
96612.55 in reply to 96612.53
Date: 7/14/2009 4:25:44 PM
Overall Posts Rated:
5353
Joer por tus comentarios me has hecho mirar el final de tu partido, que fuerte! pero si ganabas de 5 a falta de 10 seg... Yo al contrario,esta temporada estoy teniendo una suerte increíble.

En nuestro grupo Portusmagnus es el que está en una situación delicada aunque poco a poco vuelve a ganar y pronto debería subir en la clasificación

This Post:
00
96612.56 in reply to 96612.55
Date: 7/15/2009 2:16:32 PM
PORTUSMAGNUS
IV.44
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Pues a ver si tienes razón y subo en la clasificación... La verdad es que estoy todo el mes de julio de viaje por Europa, y según parece, ahora que puedo conectarme menos me va mejor jejeje. Será que necesitaba vacaciones. Igualmente lo veo muy chungo para salvarme. Aunque mirándolo fríamente estoy a "sólo" dos victorias de salvarme y a una de jugar el playoff.... Sigo animado, quizás hay suerte!

Saludos a todos desde Bélgica!

From: tufarra

This Post:
00
96612.57 in reply to 96612.56
Date: 7/15/2009 3:14:10 PM
Massama
III.1
Overall Posts Rated:
22
A mi me esta sorprendiendo la adaptacion de mi equipo a la nueva categoria,porque muchas veces jugando con los reservas para guardarlos para el partido de copa estamos sacando buenos resultados con algunas victorias con ellos en pista,la cual cosa ya llevamos 6 y aunque este grupo esta algo apretado con lo que respecta a las victorias pensamos que es un buen paso hacia la salvacion que es nuestro objetivo ya que con 10 o 11 victorias estariamos salvados,pienso yo,pero mientra estemos disputando la copa deberemos alternar en los partidos de liga con los reservas,para poder tener opciones de pasar de eliminatorias en la copa,ya que estamos teniendo mala suerte con los emparejamientos,ya que con la cantidad de V que quedan llevamos 4 eliminatorias que 2 IV y otras 2 de III con dos equipos bastante complicados,jugando mañana contra el verdugo de un compañero nuestro de grupo ( AXA Winterthur treboada ),bueno lo ultimo desear toda la suerte del mundo a los 5 equipos,mas el mio de nuestra division que continuan en copa,saludos a todos.

Advertisement