BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ [Hilo oficial]

Ñ [Hilo oficial]

Set priority
Show messages by
This Post:
44
317075.475 in reply to 317075.465
Date: 6/10/2024 4:57:47 PM
C.B Simeon
IV.15
Overall Posts Rated:
323323
Second Team:
Los Penúltimos
3. Cuando salió Piñero a la venta varios managers me comentaron (con todo el respeto a Piñero) que no entendían el afán mostrado por el seleccionador en darle un total de 19 convocatorias en 2 temporadas, frente a las 10 (y gracias) de Noriega. Debe ser que un nivel más de pase compensa varias skills principales.


Hace mil años que no escribo por un foro pero los leo bastante. Y aunque no me apetecía mucho creo que tengo que contestar.

Como mánager pesao de Piñero, y entendiendo perfectamente tu acotación, creo que todo lo que has escrito va por la misma razón, y es que no te convocaron a Noriega cuando tocaba, ya sea la culpa del seleccionador, del staff o de quien sea. Y está bien, puedo entender tu pérdida de banderita o que no ganases lo suficiente en tienda como otros rivales o ya por ego propio, que también está bien. Y dudo bastante que esta alineación de amistoso te haya carcomido por dentro.

No tengo nada absolutamente que ver con el staff, pero volver con lo mismo, temporada después… no sé. Porque estoy casi seguro que si hubiera entrado cuando tú creías que tocaba, este post no lo hubieras escrito, habrías entrado a ver si ha ganado la selección y poco más si eso. Pero me da que debes demostrar que tu jugador fue mejor porque no quedó suficientemente claro, está bien. Puedes tener razón perfectamente. Eso es por lo que escribo este post, yo no estoy en ningún grupo de WhatsApp de estos, ni siquiera he hablado con nadie del staff antes de tener 26 y ni siquiera sé cómo es tu chaval, tampoco lo necesito. Porque eso no hace ni más ni menos que mi jugador tenga x habilidades, porque últimamente veo mucho la tendencia -ojo, que estoy generalizando- de creer que simplemente por estar metido en el mundillo con gente friki de BB, y conocer a casi toooodos los jugadores, tienes más derecho a. Esto solo lo veo en managers con años aquí. En principio dejamos al staff la oportunidad de elegir a los jugadores que ellos consideran que son los mejores. Por qué los demás no deberíamos saber cuáles son todos, no?

Noriega es de la misma generación que Piñero y entró a la Sub21 por delante de Piñero, par arriba de sth para el tuyo, decidí seguir elástico para no mezclar con tus tres chavales. Me hubiera hecho la misma ilusión que a ti que entrase, la justa a estas alturas, con la experiencia que dejas en el camino por no entrar y poco más. Pero en caso de haber sido injusto, que ya te digo que fue decisión propia, no se me habría pasado por la cabeza recriminar tanto por esa decisión.

No tengo nada contra tí ni mucho menos, te sigo respetando y lo seguiré haciendo. Recuerda que esto es un juego, disfruta de tu chaval que sé lo que cuesta, ha pasado por la u21, está en la Ñ, jugando en ACBB con todo lo que conlleva. Casi nada. A veces es mejor mantener el perfil bajo y seguir dejando que suba. Que juegue más o menos eso ya lo decidirá el manager que le toque.

No voy a valorar la mejor o peor temporada de la selección porque simplemente no la he seguido apenas.

Perdón por la chapa, ya vuelvo a la cueva

This Post:
11
317075.477 in reply to 317075.476
Date: 6/10/2024 6:13:51 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
¡Oye, tu cuerpo pide salsa....!

https://www.youtube.com/watch?v=5PUuD06VIVg



Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 6/10/2024 6:14:04 PM

From: jtot

This Post:
00
317075.480 in reply to 317075.473
Date: 6/11/2024 1:21:00 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
977977
Pues he tirado de memoria porque tengo muchos BBmails y me es imposible buscar ese BB Mail de hace dos temporadas. Pero veo que tú lo tienes bien guardado. Siento la equivocación pero el fondo es el mismo, Piñero (y otros jugadores ) estaban más hechos en ese momento y no entró en la primera convocatoria y durante esa temporada tuvo varias subidas que le hizo un jugador más válido y se ha visto en esta segunda temporada en la que ha jugado bastante.

Un saludo
Jtot

This Post:
22
317075.481 in reply to 317075.473
Date: 6/11/2024 3:03:41 AM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Lo de publicar conversaciones privadas está feo. Me parece de lo más sucio que hay, los chismosos y chivatos no suelen estar bien vistos en la sociedad

Ojo con escribir bbmails a André que te los guarda durante años y te los saca al foro, cuidado con las comas y las tildes que lo manipula a su antojo

Por lo menos esta vez has tirado de pantallazos. La otra vez no lo hiciste para no quedar en evidencia

From: Buero

This Post:
66
317075.482 in reply to 317075.481
Date: 6/11/2024 3:09:27 AM
Los de la Escalera
III.14
Overall Posts Rated:
324324
Lo de mentir o "despistar" cosas ta bien. Pero menos mal que son pantallazos, que las comas, tildes, apóstrofes y hiatos los carga el diablo. Guarden a sus hijos de metáforas, anáforas y demás figuras retóricas por lo que pueda pasar.

This Post:
22
317075.483 in reply to 317075.482
Date: 6/11/2024 3:34:33 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
[....apóstrofes y hiatos los carga el diablo....]


Te iba a decir "¡ANIMAAAAAL!" por poner "y" entre esas dos palabras y resulta que la puta RAE admite las dos formas, como excepción de una excepción, con esa palabra en concreto.
Te has librado..... ¬¬

..... but i'm watching you!

https://media1.tenor.com/m/_QhloVhxxHEAAAAC/chuck.gif

Advertisement