JORNADA 8
1. Fab Five ((135767)) - La Ribera B.C. ((76285))
Supongo que los visitantes iran a asegurar la victoria y saldran con todo,porque como se relajen,creo que la victoria se quedara en casa.
2. Bijain·de·Musgo·BC ((79127)) - Danieles ((78581))
Los locales llegan con los minutos de sus titulares ya cumplidos y,a menos que decida pasarlos,la victoria se la llevara el visitante,pese a llegar con menos entusiasmo.
3. Porquinhos ((76470)) - Los Delfines ((80294))
Ambos iran con todo,pero la diferencia de plantillas es demasiado grande como para pensar en la victoria del local.
4. tres mas uno ((75316)) - Súria Lakers ((78977))
Todo depende de quien este mas dispuesto a pasar de minutos a sus jugadores,pues llegan ambos equipos bastante justitos.Me decantare por la sorpresa(si,cualquier victoria del equipo de Gerard se convierte automaticamente en sorpresa de la jornada,aunque sea un amistoso xD).
5. C.B. Serrano ((136378)) - Valencia Stars ((138609))
Pese a que el rival es un IV,no es ni mucho menos un rival comodo para jugar(no habria llegado aqui si no),pero la defensa de los locales alcanza su maxima expresion cuando juegan en casa.
6. Basket Rioja ((134855)) - Extreme Kings ((76872))
Los minutos de los locales van ya justitos,lo que le da dos opciones,salir con todo y arriesgar las formas o pensar en futuras jornadas de liga y no disputar el partido.Me decanto por lo segundo.
7. Shin-Ra ((76662)) - Tsuru Grullas ((77473))
Pese a la lesion,juega en casa y llega con mejores minutos,me decanto por grullo.
8. Eliocroca CB ((141176)) - St. Gilovich C.B. ((80147))
Probablemente los visitantes ni siquiera disputen el encuentro,pues no van precisamente sobrados de minutos.La victoria se quedara en casa.
9. Mequetrefes ((78343)) - Folgado Lakers ((134997))
Mick llega mejor de minutos y tiene mejor plantilla,asi que me decanto por su victoria.
10. ValenciaBSKT ((79601)) - GMA Team ((75788)) PLATA O PLOMO
Ambos pueden salir casi con todo,por lo que la localia le da ventaja a Diego,que no deberia perder.
Pregunta: Cuántos de estos 20 equipos jugarán tácticas equilibradas?
6