nachino_ :
Viejo, nadie está molesto.
Si mi respuesta no te satisfizo, dime qué es lo q quieres saber en específico. Aunq insisto, yo acabo de presentar una candidatura para guiar la selección adulta, reparos a mis otros roles, no van acá.
Preguntas para los 2 candidatos. ¿De los que mencionaron en sus staff, todos participaran en las alineaciones para los partidos o no? O cuales?. Especificamente o con algunos detalles cual va hacer la mayor funcion dentro del staff de cada uno de sus integrantes?
Prefieren imponer su estilo de juego como seleccion o prefieren vriar segun cada rival?
Mi metodología es la sgte:
Dentro del equipo táctico no todos hacen lo mismo (dista de ser eficiente) y por cierto no manejarán toda la información.
Por ejemplo, Leo F. se manifestó entusiasmado de participar, pero igualmente humilde al afirmar que no se siente tan conocedor. En consecuencia, inicialmente, será más un informante, obviamente guiado por nosotros. Idem el resto del staff (me incluyo). Nos repartimos, ponemos la mayor cantidad de info del rival sobre la mesa. Y evaluamos cómo jugar.
Supón un rival que se le debe atacar por fuera, pq es notablemente débil en dicha área. Seguramente, esa va a ser la opinion de Infested (ejemplo), pq estuvo revisando exclusivamente el roster y partidos del rival.
Luego Nils, dará su opiniçon habiendo revisado q Chile justo tiene a los externos anotadores en mala forma/dmi, pero sin saber habilidades.
Saldré yo evaluando qué tan conveniente es persistir con un ataque externo, aun cuando la forma/dmi no sea ideal.
Sobrino_lija, dirá, "ojo, si vamos interno, igualmente podemos ganar".
No se si se capta la idea.
No soy fan de ninguna táctica ofensiva o defensa en especial. Y por lo demás, el análisis debiese ser bastante más profundo q una mera predicción de OF y DEF. Están los enfrentamiento individuales, cambios de marca, manejo de la banca, y conocimiento de los jugadores (por ej. lo chuleteros... cof cof Delgadillo).
Me faltó agregar que la última palabra la tengo yo. Si resulta adecuado o no, soy el responsable, lógicamente.Last edited by Darkness™ at 12/15/2009 8:08:19 PM