BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > [Propuestas] Varias

[Propuestas] Varias

Set priority
Show messages by
From: liones

This Post:
00
171321.48 in reply to 171321.47
Date: 2/4/2011 10:30:38 AM
Overall Posts Rated:
210210
Pues a mi duarte, aunque se que no lo harán porque seria quitar el draft, la que me gusta mas es lo de las canteras. Estaría muy bien.

Se podría quitar el draft, tener que pagar para poder sacar canteranos y como máximo 3 cada temporada (1 antes del inicio de liga, otro en los allstars y el tercero antes de PO.

Eso estaría realmente bien ¡¡¡¡¡

Es que si te pones a pensarlo bien:

Tener un equipo de juveniles entre 15 y 18 años, que les entrenas como quieres, hasta poder comprar o vender en el mercado estos jugadores. Y luego cada temporada solo poder subir 3 como decía, así mantenemos los 3 drafteados de cada temporada que hay ahora.

No se si podría ser un inicio de planteamiento.

From: chv

This Post:
00
171321.49 in reply to 171321.48
Date: 2/4/2011 2:10:33 PM
Overall Posts Rated:
1717
la diferencia que hay, yo creo, es la que los tres jugadores que se sacan seran buenos, se supone, y sacaran buenos jugadores tanto como los primeros clsaificados como los ultimos, cosa que yo no veria bien, y eso que esta sera la primera tamporada que quedare bastante abajo

To: chv
This Post:
00
171321.50 in reply to 171321.49
Date: 2/4/2011 2:23:42 PM
Overall Posts Rated:
210210
Hombre, sacaras buenos jugadores si te lo sabes montar bien, y encima que no podrian superar ciertas habilidades (como mucho respetables)

From: chv

This Post:
00
171321.51 in reply to 171321.50
Date: 2/4/2011 8:22:24 PM
Overall Posts Rated:
1717
ya, lo que yo digo es que tanto los que queden en posiciones elevadas como los que queden en posiciones bajas podrian sacar buenos jugadores con el sistema de cantera, y el sistema del draft esta hecho para beneficiar a los que queden en posiciones bajas, o al menos en el que invierta en el draft
La verdad es que veo mejor el sistema del draft que tiene instaurado este juego

From: Fran.
This Post:
11
171321.52 in reply to 171321.51
Date: 2/5/2011 5:41:05 AM
los convictos
IV.49
Overall Posts Rated:
323323
Second Team:
los convictos II
pues yo este sistema de draft lo veo totalmente injusto y te digo porque, si dos equipos invierten X dinero en el draft por que el que esta en peor resultado en la liga tiene preferencias sobre los jugadores si ambos equipos invirtieron lo mismo, si yo quedo 2º y tu 6º y nos gastamos 180.000 en el draft por poner algo, yo no tengo la culpa de que tu tengas peor equipo que yo, pero en cambio tienes preferencias, esto lleva que los que aspiran al ascenso en las ligas no inviertan en los draft, para que si el que qede 6º va elegir antes que yo, de ahi que el sistema de canteras tipo Hattrick que si no recuerdo mal tenian tambien liga de juvenles para el tema min/entrenamiento seria lo mas gusto para los equipos que esten interesados en sacar jovenes.

From: yus15

This Post:
00
171321.53 in reply to 171321.52
Date: 2/5/2011 6:01:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo en mi opinion y visto ya que sea propuesto lo mejor seria hacer como en otros juegos de manager online como Hattrick o rugbymania que te da la opcion de tener una cantera la cual entrenas cada semana y subes al 1º equipo cuando lo ves necesareo y tienen la edad permitida, con esto arreglariamos mucho la ruleta rusa.
Por que de acuerdo que en la NBA pasa el peor equipo se lleva a la estrella emergente al tener la 1º opcion en el draft pero aqui en el juego hacemos un desembolso que luego no sirve para mucho ya que los que siempre quedamos porl os primeros puestos con suerte nos llevamos a AllStar o jug franquicia de milagro!

From: Gragamel

This Post:
11
171321.54 in reply to 171321.52
Date: 2/5/2011 6:31:31 AM
Overall Posts Rated:
534534
Ya estamos con la mentalidad futbolera en el Basquet. Todos quereis ser el Real Madrid o el Barcelona, que además de tener más presupuesto, más estadio y copar los primeros puestos de la liga, encima se llevan entre los dos el 60% de los derechos de televisión. Así le va al fútbol, dos equipos dominantes y el resto a años luz de ellos ¿No sería un coñazo un juego online asi? Ahora te verás en los primeros puestos, pero cuando asciendas serás de los peores y pedirás medidas que te permitan optar a colocarte por los menos en PO alegando que es injusto que ellos ganen más taquillas por tener una plantilla más cara y ganar más partidos. Entonces entre suspiros dirás... bueno, siempre me quedará el draf! Lo mismo pillo a alguien bueno y con su venta o entreno me puedo poner al nivel de los grandes.

From: Fran.

This Post:
00
171321.55 in reply to 171321.54
Date: 2/5/2011 7:05:24 AM
los convictos
IV.49
Overall Posts Rated:
323323
Second Team:
los convictos II
que va, si yo en el draft no invierto, pero lo digo por otros managers o algun amigo que si invierte y se quejan por el sistema del draft, por eso propongo como han dicho otros usuarios el sistema de canteras que ademas dara al juego otro aliciente,pero ya se que es dificil que cambien el sistema ¨NBA¨porque como ha dicho Yus15 no el peor se lleva el mejor jugador, entonces si le sumas el tema taquilla, estadio y demas como bien dices, el 2º seguira siendo 2º y el 6º sexto a no ser que tenga esa suerte en draft y pueda entrenar o vender esa estrella que con mucha suerte le tocara en el draft.

This Post:
00
171321.56 in reply to 171321.55
Date: 2/5/2011 7:48:00 AM
Overall Posts Rated:
210210
Hombre las grandes ideas da igual de donde salgan.

Tampoco he dicho que te den todos los datos de tu plantilla de juveniles, siempre hay que tener algo de suerte, pero es que a mi este sistema de aportar dinero y que todo sea tan aleatorio no me gusta nada.

Puedes pagar y que no te toque nada o que te toque la estrella de tu equipo porque los otros no han puesto dinero en el draft, pero tal como esta la situación ahora, los equipos de III para arriba poco podemos pagar por el draft, porque si te sobra dinero para el draft, es que no estas luchando con todo para salvarte, como mínimo en mi liga.

From: DuarTe

This Post:
00
171321.57 in reply to 171321.55
Date: 2/5/2011 8:13:03 AM
Overall Posts Rated:
839839
Hombre, la base del juego es equilibrar los equipos, si encima de quedar primero te quedas con los mejores jugadores vaya chollo. Yo el draft lo veo bien, hay gente que le mola y se la juega y hay otros (como yo) que si lo quitaran ni me importaría porque paso más de él...
La cantera es que le veo fallos por todos todos los lados, principalmente, + jugadores en el mercado = + dinero, ¿queremos esto? me parece que se busca todo lo contrario.
PD: Foto una duda sobre lo de las lesiones, ya se que es aproximativo, pero es que a mí nunca me ha pasado el caso de un jugador que se recupere antes, más tarde sí pero antes no. ¿A alguien le pasó esto? Es igual que el pabellón, siempre tarda más de lo que dice, no menos.

Last edited by DuarTe at 2/5/2011 8:14:16 AM

This Post:
00
171321.58 in reply to 171321.53
Date: 2/5/2011 8:41:37 AM
Overall Posts Rated:
4242
Yo en mi opinion y visto ya que sea propuesto lo mejor seria hacer como en otros juegos de manager online como Hattrick o rugbymania que te da la opcion de tener una cantera la cual entrenas cada semana y subes al 1º equipo cuando lo ves necesareo y tienen la edad permitida, con esto arreglariamos mucho la ruleta rusa.
Por que de acuerdo que en la NBA pasa el peor equipo se lleva a la estrella emergente al tener la 1º opcion en el draft pero aqui en el juego hacemos un desembolso que luego no sirve para mucho ya que los que siempre quedamos porl os primeros puestos con suerte nos llevamos a AllStar o jug franquicia de milagro!

Creo que a nadie le obligan a hacer ese desembolso así que la decisión en el draft para mí es muy sencilla, ahora no me interesa gastarme un euro en draft porque se que seguramente voy a quedar primero en mi conferencia, pues no invierto.

Advertisement