BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Serbia

[Ñ21] España - Serbia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
174100.48 in reply to 174100.47
Date: 2/17/2011 11:46:03 AM
Overall Posts Rated:
464464
En lo que me toca también agradecer a Kalel y Pepelu este pequeño homenaje ( aunque como dijo el crack de Pepelu a mi ya me lo hicieron con esa bonita entrevista la pasada temporada). Es más animar a todos los managers que tienen a Jugadores de la Ñ21 a día de hoy, y a todos esos que ya con 20, 19 , 18 son la base de los próximos campeonatos, que sin duda la Ñ21 es un proyecto muy grande, en el sentido de que cada año se cambian las piezas, cada año partes casi de 0 ( con un gran trabajo previo de los anteriores staffs) y que de verdad que es muy divertido ver como esos chavales que te salen del draft mantienen en vilo a toda la comunidad en los partidos importantes. El trabajo de Kalel y su staff está siendo brillante por lo que sí todos los ayudamos con las formas a este staff y cualquier otro ( además, lo de las formas es curioso, tenerlos en buenas formas parece que sólo es algo bueno para la selección, pero coño tb supone que tu jugador rendirá más con tu equipo, por lo que es bueno para ti, no debería ser ningún sacrificio) la Ñ21 seguirá creciendo a ganando adeptos como estas temporadas.

Lo dicho, gracias