Yo soy un ACBB y estoy más pelado que el copón!!!! ^^Por otro lado decir que si que hay algún equipo que puede plantar cara a river, para mí rabadense dentro de 2 temporadas estará al nivel de river, el problema esta en que cuando él llegue a ese nivel, river utilizara el dinero que tiene en el banco, puesto que a parte de tener la mejor plantilla, aparte es de los que tiene un colchón llenito de dinero. Como bien ha dicho airness, si la cagas 1 vez en el mercado, ya te han enterrado y no es nada fácil competir contra gente que conoce tan bien tus puntos fuertes como débiles y si es verdad que hay mejores mánagers en españa, que no lo dudo, que lo demuestren y lleguen a ACBB y veran lo difícil que és. Por cierto llegar a ACBB és muy difícíl, pero una vez lo has conseguido ves que tus rivales están 3 escalones por encima tuya y alcanzarlos es muy pero que muy difícil!!!Si,pero es que tu eres un paquete.Pase Vip de por vida en mi pabellón. Catering y botella de alcohol a eleguir ;-)
Yo soy un ACBB y estoy más pelado que el copón!!!! ^^Por otro lado decir que si que hay algún equipo que puede plantar cara a river, para mí rabadense dentro de 2 temporadas estará al nivel de river, el problema esta en que cuando él llegue a ese nivel, river utilizara el dinero que tiene en el banco, puesto que a parte de tener la mejor plantilla, aparte es de los que tiene un colchón llenito de dinero. Como bien ha dicho airness, si la cagas 1 vez en el mercado, ya te han enterrado y no es nada fácil competir contra gente que conoce tan bien tus puntos fuertes como débiles y si es verdad que hay mejores mánagers en españa, que no lo dudo, que lo demuestren y lleguen a ACBB y veran lo difícil que és. Por cierto llegar a ACBB és muy difícíl, pero una vez lo has conseguido ves que tus rivales están 3 escalones por encima tuya y alcanzarlos es muy pero que muy difícil!!!Si,pero es que tu eres un paquete.
Yo soy un ACBB y estoy más pelado que el copón!!!! ^^Por otro lado decir que si que hay algún equipo que puede plantar cara a river, para mí rabadense dentro de 2 temporadas estará al nivel de river, el problema esta en que cuando él llegue a ese nivel, river utilizara el dinero que tiene en el banco, puesto que a parte de tener la mejor plantilla, aparte es de los que tiene un colchón llenito de dinero. Como bien ha dicho airness, si la cagas 1 vez en el mercado, ya te han enterrado y no es nada fácil competir contra gente que conoce tan bien tus puntos fuertes como débiles y si es verdad que hay mejores mánagers en españa, que no lo dudo, que lo demuestren y lleguen a ACBB y veran lo difícil que és. Por cierto llegar a ACBB és muy difícíl, pero una vez lo has conseguido ves que tus rivales están 3 escalones por encima tuya y alcanzarlos es muy pero que muy difícil!!!
Y puedes llevar amiguetes???