BuzzerBeater Forums

Argentina - III.14 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
181791.48 in reply to 181791.47
Date: 5/19/2011 5:52:38 AM
Overall Posts Rated:
77
Creo que los resultados son practicamente esos.
Igual no creo que sea ya el ganador de la liga, que puedo pelear, eso seguro, pero que ya me des de ganador, creo que es más una lechuseada que una opinion :P
Igualmente, todos savemos que el ganador de la liga vas a ser vos.

This Post:
00
181791.49 in reply to 181791.48
Date: 5/19/2011 10:30:27 AM
Overall Posts Rated:
1717
Jajajaj juro que no cordobes yo tengo un plantel que la lucha si ves no tengo grandes figuras no tengo nadie que se destaque son todos jugadores del monton, solo que por ahora funciono la tactica y como vienen con el envion animico sigueeee punnn para arriba........ pero la final sin dudas es Ciudad Y Vos son los 2 planteles que mejor estan armados

This Post:
00
181791.50 in reply to 181791.49
Date: 5/19/2011 12:31:12 PM
Overall Posts Rated:
44
bueno mi opinión la dije hace varios días atrás el serio candidato es quilmes y me convence mas que puede llegar con la localia q eso es casi fundamental a la hora de definir ojo puede haber alguna sorpresa pero en menor porcentaje para mi la final es quilmes y el equipo de la ciudad o los polares q viene de atrás jajajajajajaja seria un sueño jugar una final con quilmes y ganarle jajajajaja pero habrá q esperar mi objetivo es llegar a la final para esta temporada y que quede bien claro jejejjeje solo q empece mal por no darle bola y ahora me complique sólito veremos que pasa de acá en mas hasta la final... y con respecto a a córdoba tiene un excelente planten y puede ser tranquilamente finalista se vera en pocos días jeje

From: mardrim
This Post:
00
181791.51 in reply to 181791.50
Date: 5/19/2011 2:14:30 PM
Overall Posts Rated:
22
Amigo quilmes, no se q le pasa a mi equipo, recién ahora va a jugar mi base titular, así q en esta fecha te digo para q estoy...Tb estoy tratando de vender a mi pivot figura, ya q sus 92 k son dificiles de mantener. si lo vendo bien voy a poder comprar 2 buenos jugadores... y as el equipo va a dar pelea, si no...DESCENSOOO JAJA....
Saludos amigos!!

This Post:
00
181791.52 in reply to 181791.51
Date: 5/20/2011 10:27:42 AM
Overall Posts Rated:
77
Consulta. Solo respondan los que quieran.

Que tipo de jugador sería el ideal para la posición de alero. Con matices de externo o de interno, porqué no ambos?

This Post:
00
181791.53 in reply to 181791.52
Date: 5/20/2011 1:06:27 PM
Overall Posts Rated:
44
para mi los aleros tienen que ser los jugadores que mas completos son ya que juegan tanto en of como en def en ambas zonas externas e internas mientras mejor tengan esos aspectos mas completo y mejores rendimientos da, después esta en uno en ver que tipo de ataque usa y defensa también hay aleros que sirven solo para atacar por fuera y otros por dentro, queda a criterio de cada manager. obviamente mientras mas completo mayor sera su valor en el mercado osea si quered un buen alero anda pensado en gastarte por lo menos 1.5 millón jejejejeje los demás son mas baratos. aclaro esta es solo mi opinión espero te aya servido de ayuda saludos y suerte...!!

This Post:
00
181791.54 in reply to 181791.53
Date: 5/20/2011 2:03:17 PM
Overall Posts Rated:
1717
MI ALERO PERFECTO ES UN ALERO CON DEFENSA 11 EN LAS 2 O MAS SI SE PUDIERA Y CON UN TIRO SUPERIOR A FUERTE EN AMBOS CASOS, ESTAMOS HABLANDO DE TERCERA ????

This Post:
00
181791.55 in reply to 181791.54
Date: 5/20/2011 9:03:49 PM
Overall Posts Rated:
22
Un buen alero tiene q tener un poco de todo...si defenden en zona tiene q tener buena defensa y rebote...si atacamos contra zona tiene q tener buen tiro interno, ya que rota por las posiciones internas...los unicos q quedan afuera son el base y el ayuda..

y si defienden hombre tb tiene q tener buena defensa interna ya que el otro le puede jugar adentro tb...
ES EL Q MAS COMPLETO TIENE Q ESTAR DE LOS JUGADORES.

From: jamic

This Post:
00
181791.56 in reply to 181791.55
Date: 5/21/2011 12:46:14 PM
C.S.D. Flandria
III.8
Overall Posts Rated:
2020
Es cierto que debería ser el más completo, pero sobre todo en la realidad.

Me parece que acá es algo más importante lo externo que lo interno, sobre todo en defensa. La penetración y el tiro interior ayudan, pero lo más importante es lo externo.

This Post:
00
181791.57 in reply to 181791.47
Date: 5/21/2011 8:50:20 PM
Overall Posts Rated:
1717
FECHA 1 5-3 NOS
FECHA 2 5-3 NOS
FECHA 3 ?-?

C.S.D. Flandria los polares Ganador Polares acierto de pronostico, gano tranqui guille - jamic seguimos esperandote

Córdoba Typhoon river de neco Ganador Cordoba acierto, un paseo por el campo de necochea

Los Sabaleros 23-Guillotina Basket gracias a que sabaleros me tapo la boca hasta aca 2-1 nosotros

ASOC.ATLETICA ARGENTINOS JUNIORS Los Partuzasotro error la fiesta fue en otro lado y los VIOLENTOS de AAAJ le pegaron hasta los referis asi es imposible ganarr y partuzas rindio lindo 2-2

Argentina Olimpica manejo Ganador Argentina aciertooo sin dudas le falta algo a argentina olimpica que no se que es para meterse en la pelea por los playoff 3-2

Juventud Unida El Gato de Miguel Ganador El gato.. error la plata no hace la victoria y juventud me lo demostro ganandole al dueño de la plata en esta liga Makarios Konstas 13/05/2011 $ 1 199 999

C.S.B. El equipo de la ciudad II Ganador El equipo ,Acierto me sorprendio que fuera con mas espiritu ojala no sea un motsss lo que tiraste =) 4-3

Quilmes_infierno los crotos de chu Ganador Quilmes Acierto gane tranqui apesar del resulta pero me jugaron mas de 20 los suplentes 5-3

PRONOSTICO FECHA 3

river de neco Los Sabaleros Ganador River - mmm sabala se recupera pero River es parejito

23-Guillotina Basket Team C.S.D. Flandria Ganador Flandria - Regalado es poco si perdes este retirate jamic por favorrr o gasta un billete

los polares ASOC.ATLETICA ARGENTINOS JUNIORS Ganador Polares Ojo guille ya te di ganador en 2 partidos jajaja
Los Partuzas Argentina Olimpica - Ganador Partuzas creo que es mucho mas parejo que Argentina

manejo Juventud Unida Ganador Juventud?? por el ultimo partido??

El Gato de Miguel C.S.B. Ganador El gato creo que va a rendir mejor su compra

El equipo de la ciudad II Quilmes_infierno Ganador por una cuestion de amor propio yo, pero si me tira MOts me gana si me juega normal me gana si me juega relajado va a ser lindo partido, confio en mi defensa pero suelen pegar mucho jugando relajados contra ofensivas muy buenas

los crotos de chu Córdoba Typhoon Ganador Cordoba sin mas explcaciones

4-4 el pronostico

This Post:
00
181791.58 in reply to 181791.57
Date: 5/21/2011 11:07:09 PM
Overall Posts Rated:
44
mmm si veremos tengo un partido lindo en copa jejeje juego con el equipo de la ciudad II así que se aproximan partidos importantes veremos que pasa, mas allá de eso creo que vamos a andar bien esta fecha esperemos no tener "mala suerte" y acertar en las tácticas y estoy de acuerdo con leo el resultado a groso modo puede ser ese...!

Advertisement