BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Ucrania

[Ñ] España - Ucrania

Set priority
Show messages by
This Post:
11
193417.48 in reply to 193417.47
Date: 8/8/2011 4:50:50 PM
Overall Posts Rated:
5757
Animo, que esto no ha hecho nada más que empezar!!

Lo importante de los campeonatos no es como comienzan, sino como acaban

Animo, esto no es como empieza, sino como acaba.

Somos todos de un original...XD

This Post:
00
193417.49 in reply to 193417.48
Date: 8/8/2011 4:59:43 PM
Overall Posts Rated:
898898
JAJAJAJA!!! Sobretodo si solo se leen los mensajes por encima. JAJAJA!!!

From: litur

This Post:
11
193417.50 in reply to 193417.49
Date: 8/8/2011 6:29:52 PM
Overall Posts Rated:
486486
Toca el momento de analizar los errores (siempre que hay una derrota hay errores lo se por experiencia) y toca aprender de las conclusiones que se puedan sacar de este partido, tanto positivas como negativas. Ha sido un palo grande. Si he de ser sincero el partido me recordaba al primero del Europeo que jugamos hace dos temporadas donde fuimos perdiendo todo el partido hasta que le dimos la vuelta en un fantástico último cuarto. Sinceramente pensé que iba a pasar lo mismo, pero al final no pudo ser. Ahora a tener la cabeza fria, pensar que sólo es una derrota y que con una derrota se pasa sin problemas a la segunda fase y a planificar desde ya el próximo partido (sin duda la mejor forma de empezar a olvidar esta derrota).

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
Message deleted
From: Clares
This Post:
11
193417.52 in reply to 193417.50
Date: 8/8/2011 9:04:25 PM
Overall Posts Rated:
600600
Bueno, nadie dio un duro por Ucrania y por lo tanto tenemos una porra bastante pobre, solo dos participantes acertaron el marcador de España y son los únicos destacados de una clasificación llena de unos:

Jornada 1 - Temporada 17

Ñ - Ucrania

Albada 5
cesar79 5

88 1
8infinit 1
AirÑess 1
Audi_Norris 1
cesar89 1
clares 1
Cuatro Gatos 1
Dagran 1
Dino Meneghin 1
drama7 1
francisquin 1
Gorka 1
grullo 1
guismo 1
jacobomd 1
joel_qo 1
KIRK KIRK 1
Koraji 1
Kotxu 1
liones 1
litur 1
Loawin 1
MaMoHi 1
manuctav 1
Mojon_man 1
Morote 1
Noel 1
nowitzki_5 1
Pepelu 1
resacoso 1
slevin 1
t_mag 1
Tico 1

Esperamos que la próxima vez vaya mucho mejor, tanto para toda esta afición triste como para nuestro combinado nacinal.

NOTA: Perdón por el error, se conoce que no se sumar, o si, pero lo hago mal, dejo bien la clasificación

Last edited by Clares at 8/9/2011 5:42:10 AM

From: AirÑess

This Post:
00
193417.53 in reply to 193417.52
Date: 8/9/2011 4:35:45 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Para una vez que no pongo perdido, si es que....

This Post:
11
193417.54 in reply to 193417.53
Date: 8/9/2011 5:51:44 AM
Overall Posts Rated:
4444
Dia siguiente, y analizando el partido, yo creo que se pueden aprender cosas.
Que veis desde el staff, aparte de lo que dijo Drama7?

yo voy a dar mi opinión, que espero que ayude!
De lo que me ha enseñado un colega (q se supone que sabe algo d esto) y de lo que llevo viendo desde hace unas 3 temporadas, cuando estamos hablando de un nivel de defensa mínimo (defensores de 17+ por dentro y fuera) los ritmos lentos NO SIRVEN. Yo lo veo en la B3, y claro, también en selecciones. Si eres muy inferior, un movimiento/prince o poste te ayuda a perder de 20 en vez de de 30 (un malta-ucrania por ejemplo). Pero selecciones medias-grandes (España es de las más grandes, a falta de primarias interiores) NUNCA deberían jugar un ritmo que no fuera rápido, no compensa. He visto varios partidos decisivos, ahora no recuerdo, que los perdía claramente el que dudó de su eqiupo y no puso rápido. Yo veo que el juego lleva tiempo configurado así.

Vengo siguiendo esto desde resacoso, y también quería decir que cuidado ahora con los pactos (creo que se pactó ayer, creo) y con los staffs de los rivales, mano izquierda!

De momento esto es lo que veo más importante. Ya leí que la convocatoria era buena, y yo pienso lo mismo, me gustan esos pactos por entrenos, seremos mucho más fuertes que ahora dentro de unos meses.

This Post:
00
193417.55 in reply to 193417.54
Date: 8/9/2011 5:55:27 AM
Overall Posts Rated:
4444
Ah se me olvidaba! Me pareció muy bueno lo de prever que el Pivot ese jugó de Alero. Qué pensasteis sobre el movimiento de fichas para sacar tajada? Al final fue ese Zuya/Mugerza con Movimiento.

Viéndolo despues, como lo hubierais puesto?

From: drama7

This Post:
00
193417.56 in reply to 193417.55
Date: 8/9/2011 6:29:34 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Bueno, eso de que movimiento a estos niveles no vale... Yo no lo acabo de ver...

España tiene un equipazo para jugar movimiento, y ayer seguramente con Zuya, Valeña y Montolio en forma, se hubiese ganado de 15 o 20 puntos...

Ayer, jugando movimiento y ante un equipo muy superior en el rebote, solo tuvieron 7 rebotes más que nosotros... En cambio si hubiésemos salido CYL seguramente nos hubiesen sacado unos 15 rebotes, es decir 7, 8 o 9 posesiones más para ellos que no fallaban una...

Yo creo que la táctica era la acertada, con CYL nos hubiesen machacado en el rebote, y para atacar por dentro no teníamos suficientes jugadores, así que pensamos en hacer daño por fuera (mayormente al alero) pero esperábamos más tiros de Zuya y Mugerza..

Sobre tu pregunta, pues viéndolo despues seguramente hubiese salido igual, el live fué muy raro, incluso con algun bug en las posesiones, y las pérdidas de balón del "desaparecido" Cisquell, no fueron del todo normales... Estos primeros partidos son muy complicados y raros a la vez...

En fin, ahora a recuperarse... Tenemos 2 o 3 partidos asequibles, pero el final es de traca... No será fácil...

Last edited by drama7 at 8/9/2011 6:40:55 AM

This Post:
11
193417.57 in reply to 193417.54
Date: 8/9/2011 6:49:34 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Pues siento discrepar respecto a lo de las tácticas lentas. Pienso que cuando se dan las condiciones adecuadas, las tácticas lentas funcionan tan bien como las rápidas. Claro que, ante una derrota, es fácil opinar que la táctica correcta era la que no se puso. Y quizás se debió plantear de otro modo, no lo sé, pero no porque las lentas, por el hecho de ser lentas, sólo sirvan para equipos mediocres.

Creo que los partidos iniciales siempre son especialmente raros: ambos con entusiasmo en 5, formas bajas, etc.. diría que son factores que minimizan las diferencias entre ambas plantillas. Si además el rival se la juega a reposicionar un pivot en la posición de alero (en mejor forma que su rival, aunque Zuya sea mucho Zuya), y el factor aleatorio que hay en todos los encuentros le favorece, pues puede pasar esto: brutal potencial ofensivo interior, rebote claramente para ellos...y victoria ajustada para Ucrania.

A mí el detalle que más me llama la atención, es que Garagorri con forma fuerte y un DMI por encima de dos millones, sólo valore 13, jugando 27 minutos (tampoco una supuesta baja resistencia tendría la culpa). No conozco al jugador, supongo que debe tener alguna limitación que nos pasó factura en el partido, pero vamos, que es hablar por hablar. Seguro que si el staff lo convocó es porque pesaba mucho más lo positivo que la hipotética carencia, pero lo digo con ánimo de aportar ideas sobre lo que se pueda mejorar, y con muchísimas posibilidades de estar equivocado en esta apreciación.

Un saludo y mucha suerte para los próximos partidos!

This Post:
00
193417.58 in reply to 193417.53
Date: 8/9/2011 6:59:33 AM
Overall Posts Rated:
798798
Para una vez que no pongo perdido, si es que....

Y parece mentira que seas el presidente del Gaffed Club... xD

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
Advertisement