BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
201483.48 in reply to 201483.45
Date: 11/11/2011 5:54:55 AM
Overall Posts Rated:
892892
dudo que sea el caso con esos jugadores ,aparte sus exteriores son mejores claramente,como pierda este partido me voy a cagar en su ...
Edito:mi alero 4 de 22,mis pivot 3 de 4 y 5 de 11, eso como narices se aguanta.
Al final mis pivots 7 de 11 y 3 de 6, mi alero el cachondo ha metido 3 seguidas cuando quedaba un minuto y perdía de 10, al final 8 de 26.Este es un partido perdido por el motor del juego,quiero decir que a mi un equipo peor que el mío pero con un pivot dominante me ha ganado y cuando lo hago yo mi pivot no tira,Y me da lo mismo de que si la forma, la resistencia o que si la abuela fuma, que aunque sus exteriores están bien, con mis defensas de destacado para unos tíos de esos sueldos valdría para bajarles el porcentaje.Si mi pivot hubiera tirado 26 tiros, a base de puntos y faltas hubiera ganado al equipo contrario, y más si mi ala-pivot ha hecho su partido del año.Tongo.

El único tongo que hay aquí es tu forma de analizar el partido... y es que con mensajes como éste no merece la pena perder el tiempo en explicarte por qué has perdido.

This Post:
44
201483.49 in reply to 201483.45
Date: 11/12/2011 9:27:09 PM
Overall Posts Rated:
1919
Buenas!
Tarde pero quiero incorporarme al hilo; lo que quiero decir es que... esto es un juegazo. Punto. El que no lo quiera ver, que no lo vea. Me estaba haciendo supporter por periodos de 3 meses y me pasé al año completo... y estoy increiblemente agradecido a la gente que ha creado y mantiene este juego y me enorgullezco de contribuir económicamente con las 4 perras que te cuesta un año (hay días que salgo y me gasto más en copas y comer que lo que me cuesta el supporter de 1 año) a que la gente que mantiene el juego pueda seguir haciéndolo y mejorando y puliendo cosas y peleando cada temporada por mejorar el rendimiento y añadir más y más funcionalidades para que la gente siga enganchada con los escasos recursos con los que cuentan... y leñe, qué cosa que cada día somos más! Y en clasiquísimos como hattrick no hacen más que perder usuarios (yo estoy ahí ahí...). Por qué será...?
Yo es que cuando dijo
Por ejemplo, la resistencia de todos mis jugadores está entre 7 y 10. Difícilmente se puede deber al cansancio la elevada tasa de fallos en el tiro. Máxime cuando ni uno sólo de mis jugadores tiene valores de tiro inferiores a 6.
casi me da un ataque de risa... y no por lo que había fumao! xDDD
Es verdad, para V españoles son muy altos, sí... no me explico cómo no tienes por lo menos por lo menos un 70% de tiros de campo con un 60% en triples, sí, sí... ¿Tú sabes cómo va el tema del tiro, el TE y su relación con la DE del oponente...? Se ve que sí... claro... claro...
Estaría bien el que aportaras alguna prueba de todos esos triples desde el medio campo de los que hablas, es tan sencillo como poner los enlaces a los partidos y decir en qué momentos ocurre dicha acción. ¿Sabes que se puede repetir el live de cada partido? Si tú no has querido poner los enlaces, no esperes que nos pongamos a ver los últimos segundos de cada cuarto de tus últimos 30 partidos, creo que prefiero echar mi tiempo en... cualquier otra cosa ;P
Señores, creo que se le está dando mucha bola a un tema que todos sabemos que está muy trillado, y también que gente como este señor siempre la va a haber. Qué le vamos a hacer, estamos en un país en el que la gente echa pestes de cosas que estando muy curradas, se les dan gratis... esa una ingratitud pavorosa y que creo que continuando este hilo no estamos más que manteniendo un título de hilo que a mi personalmente me desagrada ver como un "trending topic" del foro de un portal web tan molón como este xD
He dicho ;)

Last edited by Versace at 11/12/2011 9:30:59 PM

From: guismo

This Post:
00
201483.50 in reply to 201483.49
Date: 11/13/2011 6:21:32 AM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
En general de acuerdo con todo tu post. Sólo una pequeña puntualización:

y leñe, qué cosa que cada día somos más!

Por desgracia, desde hace ya un tiempo, cada día somos menos...

From: Messina
This Post:
00
201483.51 in reply to 201483.50
Date: 11/13/2011 6:46:57 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo diría que hay un número fijo de usuarios en todo el mundo, y un gran número, no me atrevo a decir una cifra, que van y vienen así sin más, y otro gran número que está un par de temporadas y lo deja. Como dice guismo, antes "éramos" 55000 o así en el mundo (porque luego desaparecen 500 equipos de golpe tras las botificaciones), pero hace como un par de meses o así que va para abajo. Aunque no es mejor más cantidad, sino encontrar el equilibrio entre calidad y cantidad.

This Post:
00
201483.52 in reply to 201483.19
Date: 12/2/2011 8:47:47 AM
Overall Posts Rated:
00
Soy un torpe y sí, me puede la curiosidad, ¿cómo es posible que lleves 3 temporadas si miro el historial de tu equipo y veo que lo cogiste en la temporada 17 y ya buceando más observo que jugaste los últimos 6 partidos de la liga pasada? ¿Esa es toda la experiencia para aseverar que nunca has conseguido meter parciales como los que te meten a ti? Si es así y esa es toda tu experiencia... no te queda nada que ver en este juego...

This Post:
00
201483.53 in reply to 201483.49
Date: 12/17/2011 4:26:18 PM
Overall Posts Rated:
44
Por eso el juego está siendo cada vez más abandonado. ¡Claro, claro!
No sé de dónde sacas que cada día "somos más".
Yo sigo jugando, en la confianza de que, alguna vez, cambie algo. Porque, desde luego, el juego tiene mucho que cambiar. Sobre todo, el aburrido seguimiento del live.
Recuerdo que había fundadas esperanzas de que el cambio de staff supusiera cambios sustanciales que asentaran más el juego y lo hicieran más atractivo, tanto en su presentación como en su motor. Pero, al parecer, el tiempo pasa y nada cambia. Me temo que el mal es exactamente el mismo que el de su hermano, el Hattrick, un aburridísimo mánager de fútbol online al que otros muchos le han ido comiendo mercado por la desidia de sus responsables.
Yo estoy participando, sin ir más lejos, en un mánager online de carreras de Fórmula 1 que es copia exacta y descarada de otro que ha venido conservando su interfaz de origen desde su creación. Pues bien: la copia, que ya lleva varios años de rodaje, ha mejorado sustancialmente la presentación y el motor del juego y, desde hace años, viene incrementado su número de jugadores en todo el mundo hasta el punto de tener que incrementar los grupos de las categorías inferiores y reducir el número de ascensos. El juego original, sin embargo, está registrando un progresivo abandono, debido a su anticuado y superado intergaz y a su nula evolución. Y eso que, repito, ambos juegos son exactamente iguales en sus fundamentos y reglas.
Y es que.... dormirse en los laureles nunca ha sido un método de trabajo.
Sigo esperando que este BuzzerBeater logre evolucionar, algún día, con una interfaz algo más atractiva y un comportamiento más real del live.
Mi participación en este juego no depende (como otros malintencionados "compañeros de foro" han sugerido) de mis "malos resultados" (??) en él sino del reto que supone mi evolución en el mismo, con toda la paciencia del mundo, y de la esperanza de que mejore en un futuro no demasiado lejano. Aunque he de reconocer que mi nivel de adicción está bajando.
Por cierto: ¿tan mal estamos, que el juego necesita hacer publicidad de "productos milagro" (léase "engañabobos") como el que se anuncia en la parte superior de la pantalla? ¡Lamentable!

Last edited by Steppenwolf at 12/17/2011 4:31:27 PM

This Post:
00
201483.54 in reply to 201483.53
Date: 12/17/2011 6:07:29 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Que expreses tus quejas está perfecto, que digas cosas sin ningún fundamento y hablando desde el desconocimiento, como has hecho con anterioridad en otros mensajes, puedes hacerlo, pero estás perdiendo el tiempo y poniéndote una venda en los ojos. Y recalco lo de "que has hablado con desconocimiento en anteriores mensajes".

PD: ¿Eres un antiguo usuario de este juego o es tu primer equipo? Si se me permite la pregunta, claro está.

Last edited by Messina at 12/17/2011 6:07:39 PM

From: guismo

This Post:
00
201483.55 in reply to 201483.54
Date: 12/17/2011 6:19:17 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Lo que es es un crack, y yo lo que estoy esperando es que empiece a participar en un mánager online de baloncesto que sea copia exacta y descarada de éste y que haya venido conservando su interfaz de origen desde su creación. Y que, en un tiempo empiece a incrementar su número de usuarios exponencialmente mientra que el pobre bb paulatinamente se hunda en la miseria.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
201483.58 in reply to 201483.57
Date: 12/17/2011 8:14:43 PM
Overall Posts Rated:
44
Tiene su gracia, porque en este foro me ha sucedido exactamente lo mismo que en el del mánager de F1 "original". En su foro se me acusó de no conocer el juego y se puso en duda mi derecho a opinar sobre algo que era evidente y que desembocaría en lo que hoy es una triste realidad: el abandono paulatino del juego.
Cuando comencé a jugar en ese mánager (cuyo nombre no mencionaré) competíamos 27 jugadores por grupo. Ahora, sólo 12.
En cambio, en "la copia", al principio, hace cuatro temporadas, competíamos 20 jugadores. Ahora ya somos 35, de los cuales sólo 3 somos españoles. El resto son de nacionalidades tan diversas y distantes como australianos, brasileños, argentinos, lituanos, británicos, polacos, rusos, neozelandeses, norteamericanos, italianos, etc., lo cual da una idea bastante aproximada de la tremenda difusión del juego que ha evolucionado, frente al abandono del que no lo ha hecho.
Cuando comencé a jugar en este BuzzerBeater, en la página de entrada se mencionaban cifras de un millón de jugadores contra los que habría que enfrentarse. Ahora, apenas se habla de 600.000. Por supuesto, el número de bots se nota mayor.

A estas alturas de la película, el juego no me resulta tan desconocido. Tengo a mi equipo en división V y en posición de play off de ascenso consolidada.

Un saludo.

Last edited by cesar89 at 12/18/2011 4:09:41 AM

Advertisement