BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.19 > Temporada 19!

Temporada 19!

Set priority
Show messages by
From: Niko_08
This Post:
11
210291.48 in reply to 210291.46
Date: 5/3/2012 9:22:55 AM
Overall Posts Rated:
1111
Hola a todos, mil disculpas por no escribir antes.... NO llegue a tiempo para dar mis pronosticos de post temporada asi que vamos con un análisis de la primera ronda y luego si con lo que viene:

Zona Oeste

Deportivo la plata vs Racing: Con mucha tranquilidad, ahorrando energías el depor superó a racing, que está lejos de aquel equipo que supo dominar la liga, seguramente rearmandose.
Yendo al partido,creo que no hubo dudas, el depor apoyado en su figura rotulante, calviño y bien apoyado el base Jary. Si bien el depor prefiere el juego externo, los internos no desentonan y la verdad que las calificaciones que logra son de un equipo de mitad de tabla en III. Con lo cual la expectativa está centrada en él, es uno de los candidatos y así lo demuestra.

Eternautas vs Arroyo Verde: En duelo de ofensivas y defensivas standar, lo ganó el local que lo quebró en el segundo cuarto, si bien en el tercero remonto algunos puntos arroyo, la diferencia de 15 con un partido más que cerrado fue fundamental. Las claves del triunfo fueron la potencia reboteadora de eternautas, apoyado en su AP Benvenuto tanto a nivel defensivo con los rebotes como con su capacidad goleadora le hizo lograr la victoria. Ahora para enfrentar al gran candidato deberá tomar algún riesgo y adaptar su táctica a algún factor preponderante. Eternautas no tiene mal equipo, creo que es más largo que el Depor, pero viene con un desgaste de entusiasmo mayor que el Depor.

This Post:
00
210291.49 in reply to 210291.48
Date: 5/3/2012 9:44:43 AM
Overall Posts Rated:
1111
Seguimos con el análisis:

Zona Este: Mi antigua zona...

SNK Suns vs Quilmes: El uno de la liga se enfrentó contra uno de los equipos que más progresó en esta temporada, pero el progreso no alcanzó, SNK demuestro que con a pesar de guardar entusiasmo puede con cualquier rival que se le pone enfrente. Apoyado en Del Real con sus 39 puntos a pesar de que guardaban la pelota bajo el brazo los muchachos de SNK, cambiando su filosofia de juego universitario por una más acorde a liga nacional y a los tiempos de gloria de cortijo o milanesio... jeje...
Del real junto con Criscuolo y Cruceiro son los pilares de esta campaña de SNK que busca como premio obtener ese tan ansiado ascenso.

Felix vs Pedro Canasta: El partido de la fecha, realmente un partidazo, los dos pusieron todo y fue una lucha hasta el instante final donde pedro supo mantener la distancia logrado antes del minuto final. Donde los intentos desesperados de 3 puntos de Felix casi dan sus frutos ya que con un triple de O. Vork habian empatado el partido, pero un foul innecesario de Marcelino Rincon le dio la posibilidad a Pablo Eduardo Rodriguez en convertirse en el heroe de la jornada.
En cuanto al partido en sí como ustedes dijeron, pedro fue muy inteligente y le hizo un juego para taparle las opciones a felix y buscar las suyas buscando los agujeros externos que dejaba felix por su defensa interior. En esos pilares se baso el triunfo sin un personaje destacado por sobre el resto, pero sí mucho aporte del equipo para suplir la falta de rebotes por la opción tactica y una gran efectividad en tiros de campo y por sobre todo libres.

This Post:
22
210291.50 in reply to 210291.49
Date: 5/3/2012 9:56:53 AM
Overall Posts Rated:
1111
Lo que viene:

Final Zona Oeste:

Deportivo vs Eternautas: Sin lugar a dudas el depor es candidato por su presente, y más porque viene guardando energía para la final. Para mi si eternautas quiere tener chances debe definir un estilo de juego predominante ya sea externo o interno e intentar frenar a las figuras del depor.

Asi y todo, creo que el depor es el candidato para llevarse el juego, por Calviño y por todos sus acompañantes que rodean al MVP del equipo....

Final Zona Este:

SNK Suns vs Pedro Canasta: Un lindo partido se va a presentar en las finales de conferencia del Este. Si bien al igual que en el oeste hay un candidato firme por la temporada que hubo, del otro lado hay un DT medio Mouriño... jejeje... Que adapta mucho su plantel de acuerdo al rival...
Aunque no creo que le alcance a Pedro con una sorpresa de tactica porque SNK, está muy bien formado en todas sus líneas y tiene más opciones de las que le podía presentar Felix. Es por eso que SNK es mi otro candidato a la final, ahi armaré un buen estudio para ver mi campeón.

Espero que les haya gustado.... Saludos y suerte a todos...

P/D: Tanto SNK como el Depor tienen lejos mejor equipo que yo asi que seguramente no tendrán problemas en jugar en III, realmente yo llegue desarmado, y por eso lo sufro en el equipo a está altura.

Y ojo con quilmes que está llevando jugadores de Red - Bull para reforzar su equipo... jeje... Quiere a las glorias que llevaron al ascenso a esté humilde equipo... jeje

This Post:
00
210291.51 in reply to 210291.50
Date: 5/3/2012 1:32:05 PM
Overall Posts Rated:
66

Asi y todo, creo que el depor es el candidato para llevarse el juego, por Calviño y por todos sus acompañantes que rodean al MVP del equipo....

gracias por querer a calviño ya todos lo aman :) hablando enserio estoy pensando como jugarle a eternautas todavia nose que hacer pq el tipo viene de toda la temporada ofensiva base y hombre a hombre hasta en los partidos "duros" asique estoy analizando que hacer. me gusto el analisis...me gustaria hacer alguno pero escribiendo soy un desastreeee

This Post:
00
210291.52 in reply to 210291.51
Date: 5/3/2012 1:47:21 PM
Overall Posts Rated:
66
ahora a rearmar el equipo que se viene otra temporada y que no solo te tenes que mantener sino que tenes que mejorar lo hecho :)

This Post:
00
210291.53 in reply to 210291.50
Date: 5/5/2012 2:39:27 AM
Overall Posts Rated:
1818
Muy buen analisis y sobre todo entretenido para leer. Te pasaste la verdad. Te felicito por haber mantenido la categoria, te lo mereces despues de toda la onda que le pusiste a este juego desde que comenzaste.
Sobre los cruces... Estimo la final entre El Depor y mi equipo como la mas posible. Mi pronostico ya lo di unos msjs atras. Me siento seguro y confio en la estrategia que va a explotar los puntos debiles de Calviño y compania. Hay un detalle que seguro me va a dar la victoria. En un 3er partido y seguro peleadisimo hasta el final. Bueno sin mas, saludos a todos!
Horacio no esisti, no essisti, Horacio no essisti!!! =)

This Post:
00
210291.54 in reply to 210291.51
Date: 5/5/2012 8:39:43 PM
Overall Posts Rated:
1818
Se viene la finalisimaaa! Lets get ready to rummmbleee!!! =).

Message deleted
This Post:
00
210291.56 in reply to 210291.54
Date: 5/5/2012 11:17:37 PM
Overall Posts Rated:
66
como se suponia todo :) ahora a estudiar al rival :P

This Post:
00
210291.57 in reply to 210291.56
Date: 5/7/2012 10:46:19 AM
Overall Posts Rated:
1111
Felicitaciones a Eze y a Serge, una gran final vamos a ver... Con toda la carne al asador... Ya vendrá el analisis de lo que podremos llegar a ver y mi pronostico...

This Post:
00
210291.58 in reply to 210291.57
Date: 5/7/2012 6:56:00 PM
Overall Posts Rated:
1818
Gracias, lo esperamos. tu pronostico es un clasico ya en esta liga. Abrazo de gol!

Advertisement