Como esto siga uno que no renueva el supporter.
Meto un 3-2, ante un equipo que tenía unos % acumalados de tiros regulares y de 3 malos también, pues además de acribillarme en rebotes sin ser grandes pivots, meterme alguna por dentro... meten por fuera panchamente hasta triples con gran acierto, más que yo, que mis tiradores son mejores.
Lo mejor es que un exterior mío de excelente en defensa exterior y respetable en interior se ha comido 3 faltas en 10 min... en una 3-2 ante un jugador mediocre, además de recibir sus canastas correspondientes.
Lo de las faltas otra historia sobre 19 en dos cuartos contra 5... y mis equipo es muy superior.
Si estamos jugando con la misma actitud es un EBBEA , pase, y sí no, la nueva forma de dar importancia a la actitud me parece de risa... aquí va a ganar el que lleve más entusiasmo el equipo cuenta poco
Y otra cosa de que sirve tener tiradores sensacionales si con un respetable de la vida te la meten contra un 3-2 por todos lados?
Es la primera vez que me quejo de una simulación, y todavía ni ha terminado lo mismo hasta gano, pero hay que decir lo que se ve,y lo veo fatal.