BuzzerBeater Forums

España - IV.16 > T21

T21

Set priority
Show messages by
From: Versace

This Post:
00
224716.48 in reply to 224716.7
Date: 11/17/2012 10:13:18 PM
Overall Posts Rated:
1919
Ostin vitigu sí que te salió caro Cernikas!
Oye un base de 17k por 350k a estas alturas? Un poco caro, no?
Estoy viendo las calis de Osos y me está dando un miedo...
No me duelen prendas decir que entrené forma jeje
Me subió el base TI jijijiji
Y volveré a entrenar forma esta semana, no me quiero confiar ni un poco y menos teniendo todo a favor con la ventaja de campo!

A jhave, un poco "robo" fue tu semifinal de conferencia, no? Al menos en calis... Pero... ¿por qué no pusiste a Spotti de B y Amarante de A? Bueno, y Matsuzawa? Jugaste a perder? No querías ganar la eliminatoria?

This Post:
00
224716.49 in reply to 224716.48
Date: 11/18/2012 5:16:03 AM
Overall Posts Rated:
1212
Pues creia que jugaria la final Kotxu pero....Osos dan miedo el juego interior con las calis que ha sacado y despues de ver vuestra final se presenta una de un par de cojones yo apostare y animare al campeon de mi conferencia que para eso estoy en ella y si hubiera pasado Kotxu diria lo mismo.Yo pensaba que kotxu era mas rival que tu para Osos con todos mis respetos y equivocos si no asciendes nos vemos aqui otra temporada mas.Dale Caña Versace

This Post:
00
224716.50 in reply to 224716.48
Date: 11/18/2012 7:06:18 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
mi semifinal de conferencia? pero si he quedado 5º, jajaja

poco has tardado en jugarte las castañas de nuevo por el ascenso. Lo cierto es que Osos es un temible rival, y posiblemente no quiera dejar esta oportunidad tras haberla perdido la temporada anterior. Pendiente estaré de la finalisima.

A kotxu, ánimos, joer que veo que ha puesto en venta a gran parte de la plantilla. Otra reconstrucción?

Gran temporada de vitigu, se merecía meterse por calis en la final de conferencia, pero el juego a veces tiene estas cosas raras. Temporadón.

Eses ánimos también a Agustado, que siempre anda por aquí pese a que las cosas no le vayan bien en el juego, lo cierto es que ha caido en una conferencia historicamente complicada, y no es facil progresar en esas condiciones.

From: kotxu

This Post:
00
224716.51 in reply to 224716.50
Date: 11/18/2012 12:32:56 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Un poco disgustado estoy, conseguí el primer puesto con un poco de suerte, ganando ciertos partidos que no debería haber ganado y me han acompañado las formas toda la temporada, era una buena ocasión, valle en respetable lo he notado y me ha hecho sangre cuando entraban mis suplentes, sobre todo en el E, ya no las tenía todas conmigo contra Badajoz y luego aún contra osos que debe llevar semanas entrenando formas que el bicharraco de 90k llegó en regular de forma y ya ta en fuerte con un 1,2kk de DMI, miedito a golpe de talonario después de unas cuantas buenas ventas. Dar la enhorabuena a Badajoz y Osos y que ascienda el mejor.

Pues lo de reconstrucción no sé, según lo que venda, pero en principio con otra temporada en IV entrenaré a Almeida y Costa por dentro al menos media temporada y con el nuevo zangano que me ha venido hoy, otra vez pulsandose el p*** cursor cuando lo paso por encima, aunque tiene sus cosillas el mozalbete.No creo que intente el ascenso pa la que viene aunque nunca se sabe, a medida que vaya discurriendo...


From: Versace

This Post:
00
224716.52 in reply to 224716.51
Date: 11/20/2012 3:33:54 PM
Overall Posts Rated:
1919
Anda jhave, vi tu último partido de liga y como era contra el 1º y en su casa, pensé que era la semi de confe... jajaja
Vaya cagada he metido en el partido, se me olvidó quitar el reposicionamiento del E para defender a su A, y claro, mi E tiene una mierda de DI y se ha puesto las botas su A, que en realidad es AP... en fin, a ver si tengo alguna opción pero me da que acabo de tirar la temporada, con un par! Mientras mi A atacante ha estado fino, bien, pero en cuanto han tirado algo mis interiores y mi E que ha estado fatal... pues partido a la basura!
Enhorabuena Osos, a ver si te echo el gafe felicitándote antes de tiempo! :P

From: mmt

This Post:
00
224716.53 in reply to 224716.52
Date: 11/21/2012 8:02:59 AM
Overall Posts Rated:
2121

Pues yo creo que tu único fallo ha sido salir con menos entusiasmo jugando en casa. Creo que jugando decisivo le hubieses ganado.
Ahora ya sí que veo difícil que le ganes en su casa, juegues con más entusiasmo o no... :-(

This Post:
00
224716.54 in reply to 224716.53
Date: 11/21/2012 10:04:45 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
no le restemos merito a Osos, tiene unas calis increibles y lleva dos temporadas imparable.
Está claro que versace lo tiene muy complicado pero tendrá que jugar sus bazas, a romperse los sesos buscando la forma de hacer pupa esa defensa.
Suerte

From: kotxu
This Post:
00
224716.55 in reply to 224716.54
Date: 11/24/2012 8:27:27 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Enhorabuena a osos, buena temporada.

Y al resto que el sabadete empezamos otra y a ver que sorpresillas, 4 nuevos pal otro lado, ya era difícil ahora mucho más y a ver que nos baja.

From: agustado

This Post:
00
224716.56 in reply to 224716.55
Date: 11/25/2012 5:45:58 AM
Overall Posts Rated:
1212
Enhorabuena a Osos pero aun asi me habeis dejado planchado.mas jodido va ha ser la temporada que viene,mas nivel encima no se va nadie de arriba y segun tu baja uno de tercera.yo cojo las maletas y soy candidato a para ir a V.Mi entrenador no llega a comerse el turron

This Post:
11
224716.57 in reply to 224716.56
Date: 11/25/2012 8:11:55 AM
Overall Posts Rated:
22
Quiero despedirme de todos vosotros, estoy muy contento por el ascenso, ha llevado tiempo y ha sido dificil lo que le da al ascenso una mayor satisfación. no he pasado nunca por el foro a comentar pero si que he estado atento a vuestros comentarios. Ha sido un placer jugar en esta division con vosotros, muy muy exigente, prometo pasarme a comentar la temproada que viene a ver como van las cosas por aqui. suerte a todos, a mis rivales de conferencia manresa y lakerz, han sido duelos bonitos y me imagino que os disputareis la confe la proxima temporada, sin contar el que os baje de 3ª, a vre si teneis suerte. y en salvaje oeste....jajja imposible hacer un pronostico, ojo a mtt y a soziedad que iran para arriba. san blas seguira en la lucha, badajoz si tiene dinero en caja por poco que fiche me imagino que estara mano a mano con kotxu, que aunque esta en plena reconstrucción, estoy seguro de que va a montar un gran equipo para competir desde el proximo sabado.

Lo dicho, mucha suerte a todos. Un abrazo!

From: Sadakor
This Post:
00
224716.58 in reply to 224716.57
Date: 11/26/2012 4:34:52 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos, aunque os parezca increible acabo de ver por priemra vez el foro del grupo. hace mucho que tengo el equipo pero entro lo justo para poner la alineacion y poco mas, el juego lo conoci por colegas del hatrick y la verdad que no termino de entender el juego muy bien, fiche a varios jugadores hace tiempo y ahi estan entrenando sin parar y cada vez cobran mas, creo que ya ni puedo mantenerlos, asi que supongo que esta temporada los tendre que vender por que sino me voy a la ruina.


Un saludo a todos y me pasare por aqui ahora que ya se donde estais XDD

Advertisement