Difiero de lo que dices, antes el juego no era ni más ni menos entretenido, sigue siendo el mismo, con las mismas (casi) reglas, solo que ya, lo que no te divierte, no son sino las circunstancias bajo las cuales lo practicas. Ya han pasado varios años. Comencé jugando BB al inicio de mi carrera universitaria, ya la voy terminando, antes Magic no tenía hijos, ahora va pa los 5 o 6, si es que no tiene otro más que le hayan metido por ahí, se han ido personajes como Darkness, el innombrable, el sapito deadstone (ya no livingstone :C ), civilácticos y varios muchachos, pero la esencia de este juego sigue siendo el mismo.
Los pactos si se hicieron fue porque se creía en la buena fe de la contraparte pero al ver que su honor es de papel no queda sino hacer de ésto una experiencia nuestra (y espero que ningún usuario americano ose hacer algún pacto con la comunidad uruguaya) y nos hace menos ingenuos, igual es una lata "aprender" así, igual hay que reconocer que el riesgo de la 3-2 fue evidente pero son decisiones que se toman y ya, pueden acertarse o no, y en esta ocasión no se dio ni en cuanto a los efectos del desarrollo del match ni en cuanto al desenlace final del partido. No fue una decisión arbitraria, muy por el contrario.
Difiero por segunda vez contigo, no teníamos todas las de perder, creo que fue un doble (y hasta hay un triple -táctica usada, jugadores en cancha, entusiasmo) error en este partido, que será analizado, fueron elementos determinantes en nuestra derrota. De ésto se aprende. Pico con lo demás, cada cual con su volá, ahora no queda sino mirar en el rival de turno y sacar conclusiones de lo que ha pasado. Queda tiempo, opciones y por sobre todo ánimos, que en serio estamos deseosos que vengan más rivales, es la pica que me tiene (y creo que los cabros del staff igual) lleno de energía pa sacar ésto adelante.
Me voy a la cresta, tengo que estudiar, con el perdón de las damas presentes, me mando un Maradona :)