BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Pregunte a un BB- Temporada 22

Pregunte a un BB- Temporada 22

Set priority
Show messages by
From: Alexenko

This Post:
11
232470.48 in reply to 232470.47
Date: 2/14/2013 1:40:12 PM
Overall Posts Rated:
892892
Una vez más, y creo que hablo en nombre de todos, mil gracias por tu aportación.

From: Gonza8

This Post:
00
232470.49 in reply to 232470.48
Date: 2/14/2013 2:45:48 PM
Overall Posts Rated:
470470
No hay de que, toma 2 minutos!

Esta vez se largaron cosas importantes, parece que finalmente se admite el dominio de la jugar dentro asi que tocaran algo en el motor, no es poca cosa, tambien los tapones cambiarian su aporte... A aprontar los diferentes equipos para otra era de bb!!

This Post:
22
232470.50 in reply to 232470.47
Date: 2/14/2013 4:21:01 PM
Overall Posts Rated:
769769
Antes de nada, gracias por tu "trabajo" y por emplear tu tiempo en compartirlo con nosotros. +1

El tema de los tapones parece ser el de mayor importancia. Estamos pensando en hacer algunos cambios en el motor de juego para la próxima temporada, que esperamos implementear luego de la semana del allstar. Los cambios afectarian el dominio actual de la táctica "jugar dentro" tanto como el tema de los tapones. No les puedo brindar mucho mas detalle pero creo que seran oficialmente anunciados en las noticias de la temporada siguiente. No esta 100% asegurado, ya que no se ha oficializado en una noticia aún."

Gran noticia, por lo menos bajo mi punto de vista; considero necesario salirse ya un poco del MA y darle alguna vuelta a los partidos en cuanto a tácticas (vendrá por dentro?por fuera?por dónde le voy yo?etc.).
Aunque habrá que esperar a ver como son esos retoques.

"Un aplicación para móviles con alguna funcionalidad básica sería factible si contamos con los medios para desarrollarla. Por medios quiero decir dinero y programadores que puedan codificarlo para Android e iOS ( Nunca he desarrollado aplicaciones para móviles y francamente no tengo tiempo).

No lo considero necesario y menos si supone un gran desvío de dinero para desarrollarla, además que con tener flash en el móvil(y cualquier smartphone se puede tener) bien vale como se pueden seguir los partidos.

Hay cosas mucho más necesarias bajo mi punto de vista.

" Otro tema que se hablo fue el de un límite de transferencia para la copa...

Yo veo más importante el establecimiento de un máx. salarial, pero bueno, esto ya son gustos, pero es interesante ver como se preocupan por los problemas que se encuentran en BB.

Por mi parte muy contento por las nuevas "declaraciones", habrá que ver si son más que palabras, pero yo no lo veía mucho interés por el juego a la cúpula, y ahora me parece que si lo hay... ;)))

This Post:
00
232470.51 in reply to 232470.50
Date: 2/14/2013 9:48:11 PM
Overall Posts Rated:
362362
A saber que tocan con el MA...

El MA funciona... porque tenemos jugadores con TI hasta en la posicion del aguador xD.
Espero que lo retoquen en las importancias de los pivots... y le den mas "agilidad" a los pivots... que aburren los pivots tochos de primarias xD.

From: Messina

This Post:
33
232470.52 in reply to 232470.51
Date: 2/15/2013 3:22:16 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo espero que lo que retoquen más que la táctica de MA, sea la forma de parar el MA: la 2-3, los tapones (o intimidación) y la DI, ya que a veces parece que por mucho DI que tengas, no puedes parar los tiros. Si es de esta manera, perfecto, sino... En cualquier caso, todo cambio conlleva una adaptación posterior, y unos riesgos, puede salir bien o mal, pero aunque nos perjudique a los que tenemos el equipo montado para jugar por dentro, creo que será mucho más divertido el tener que elegir porque ya no es tan fácil jugar con MA, aunque igual estamos pensando en un cambio a gran escala (que se igualaran las zonas 3-2 y 2-3 ya lo sería) e igual luego no notamos nada porque se ha retocado poca cosa. Yo confío en que el cambio sea sustancial.

This Post:
11
232470.53 in reply to 232470.52
Date: 2/15/2013 4:43:46 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
De acuerdo en todo, premoh.

This Post:
00
232470.54 in reply to 232470.52
Date: 2/15/2013 5:06:47 AM
Overall Posts Rated:
13581358
+1... yo creo firmemente, que lo que tocarán es la importancia de los tapones, como bien dices, a través de la intimidación... y, creo que eso afectará al buen funcionamiento de la 2-3, porque un pívot taponador en el medio de la zona, debe intimidar y variar muchos tiros sobre todo en las penetraciones de los exteriores, aunque también de los interiores. También espero que le bajen el precio a los tapones, o por lo menos que redistribuyan un poco (por si no quieren sólo bajar el precio, para que no varíe mucho el sueldo de jugadores) y así subir un poco los tapones pueda ser sostenible.

This Post:
00
232470.56 in reply to 232470.55
Date: 2/15/2013 11:15:58 PM
Overall Posts Rated:
6666
los cambios creo que le van a venir bien al juego, hace muuuuchas tempradas que se necesitaba mejorar la defensa a los que atacaban por dentro

es una buena noticia por un lado pero mucho peor por el otro para mi, justo que mejor esta jugando por dentro mi equipo llegan los cambios, bueno espero que no me afecte mucho asi dejo el equipo que tengo

From: Kronos
This Post:
00
232470.57 in reply to 232470.56
Date: 2/16/2013 6:55:20 AM
Overall Posts Rated:
814814
Si se hacen cambios de entidad (que aún no está claro), entre otras cosas me gustaría ver cómo evoluciona el tema selecciones.

Creo que todos estamos hartos de la gran sorpresa que es que uno de estos partidos se juegue MA-Indi (sobre todo los cruciales), quizá así se pueda sorprender un poco más.

From: ocap88

This Post:
00
232470.58 in reply to 232470.57
Date: 2/16/2013 8:33:38 AM
Overall Posts Rated:
362362
Es normal que todos vayamos MA... cuando tenemos el equipo plagado de jugadores aptos para el MA...

Una de las razones de porque jugamos MA... es porque tenemos el equipo para ello...

Yo creo que solo deberian hacer pequeñas variaciones... el % de acierto en triples, quitarle importancia a los pivots en el MA... y que los pivots hibridos sean dominantes en todas las tacticas... que un AP con gran alcance... se tire unos cuantos triples... etc...

Y sobre la 2-3... no se como la van a mejorar... si la ponen a la altura de la 3-2... ya seria la mejor tactica defensiva... ya que ganas un monton de rebote... paras a los pivots... y si la mejoran para que los exteriores no te sangren... va a ser la DEFENSA xD.

Advertisement